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 [Petición] Sistema de puntos

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XxemparinxX
Aprendiz


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: [Petición] Sistema de puntos [Petición] Sistema de puntos Clock10Jue Oct 30, 2014 8:18 pm

Mi pregunta es si podrían explicarme o mostrarme un mapa donde
al subir un nivel se agregen 5 puntos de madera (los cuales son los puntos para los status) y dichos puntos al escribir un comando como
-Str 5 (variando el numero)
-Agi 5
-Int 5
se remuevan los puntos de la madera y se agregen a la estadistica que a indicado por el comando
Antes
Fuerza
10
Agilidad
19
Inteligencia
35

Después
Fuerza
15
Agilidad
39
Inteligencia
105

Pero que se agregen a la estadística base no que aparezca  35 + 70

Gracias de antemano
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Petición] Sistema de puntos [Petición] Sistema de puntos Clock10Jue Oct 30, 2014 8:48 pm

Por qué me parecen que ya vi esto?? Trataste de buscar por el foro algún sistema para RPG?
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XxemparinxX
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Mensaje(#) Tema: Re: [Petición] Sistema de puntos [Petición] Sistema de puntos Clock10Jue Oct 30, 2014 9:23 pm

si ya e revisado pero solo e encontrado uno llamado la legión del mal [ORPG] del usuario metalx pero su sistema no funciona y ademas quiero entender como se realizaría el sistema con las variantes y todo eso no se si me explico bien
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Petición] Sistema de puntos [Petición] Sistema de puntos Clock10Jue Oct 30, 2014 10:08 pm

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Mensaje(#) Tema: Re: [Petición] Sistema de puntos [Petición] Sistema de puntos Clock10Vie Oct 31, 2014 5:31 pm

Bueno, es bastante fácil, seguramente habrás guardado tu Heroe en un cache (fig 1)

[Petición] Sistema de puntos 2zsnrbr

Luego deberás restaurarlo en tu mapa nuevo (al que pasaste de nivel) y agregarle esos atributos a tu héroe con la acción: Héroe > Modify Hero Attribute y agregarle esas cosas (fig 2)

[Petición] Sistema de puntos V3kn0i


{[+CRONOS+]}
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Mensaje(#) Tema: Re: [Petición] Sistema de puntos [Petición] Sistema de puntos Clock10Vie Oct 31, 2014 5:42 pm

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Mensaje(#) Tema: Re: [Petición] Sistema de puntos [Petición] Sistema de puntos Clock10Vie Oct 31, 2014 5:46 pm

Gracias pero si no es mucho pedir podrías explicarme paso a paso ya que no especifica cuantas variables y de que tipo deben ser
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Mensaje(#) Tema: Re: [Petición] Sistema de puntos [Petición] Sistema de puntos Clock10Vie Oct 31, 2014 6:02 pm

[gui] Recibir SkillPoint
Acontecimientos
Unidad - A unit owned by Jugador 1 (rojo) Gana un nivel
Unidad - A unit owned by Jugador 2 (azul) Gana un nivel
Unidad - A unit owned by Jugador 3 (teja) Gana un nivel
Unidad - A unit owned by Jugador 4 (morado) Gana un nivel
Unidad - A unit owned by Jugador 5 (amarillo) Gana un nivel
Unidad - A unit owned by Jugador 6 (naranja) Gana un nivel
Unidad - A unit owned by Jugador 7 (verde) Gana un nivel
Unidad - A unit owned by Jugador 8 (rosa) Gana un nivel
Unidad - A unit owned by Jugador 9 (Gris) Gana un nivel
Unidad - A unit owned by Jugador 10 (azul claro) Gana un nivel
Unidad - A unit owned by Jugador 11 (verde oscuro) Gana un nivel
Condiciones
Acciones
Set SP_Max[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = (SP_Max[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] + 5)
Jugador - Add 5 to (Owner of (Triggering unit)) Madera actual
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of Magia SP - Ladron for Player_Heroes[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))]) Igual a 1
Entonces: Acciones
Set Spell_SPGAIN[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = (Spell_SPGAIN[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Spell_SPGAIN[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] Igual a 2
Entonces: Acciones
Set SP_Max[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = (SP_Max[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] + 1)
Jugador - Add 1 to (Owner of (Triggering unit)) Madera actual
Set Spell_SPGAIN[(Player number of (Owner of (Triggering unit)))] = 0
Otros: Acciones
Otros: Acciones
[/gui]

Todo ese detonador puedes reducirlo a:

[gui] Recibir SkillPoint
Acontecimientos
Unidad - Any Unit Gana un nivel
Condiciones
Acciones
Jugador - Add 5 to (Owner of (Triggering unit)) Madera actual
[/gui]

Y agregará la madera. Luego

[gui]Introducir x Texto
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing - as Una subcadena
Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing - as Una subcadena
Jugador - Jugador 3 (teja) types a chat message containing - as Una subcadena
Jugador - Jugador 4 (morado) types a chat message containing - as Una subcadena
Jugador - Jugador 5 (amarillo) types a chat message containing - as Una subcadena
Jugador - Jugador 6 (naranja) types a chat message containing - as Una subcadena
Jugador - Jugador 7 (verde) types a chat message containing - as Una subcadena
Jugador - Jugador 8 (rosa) types a chat message containing - as Una subcadena
Jugador - Jugador 9 (Gris) types a chat message containing - as Una subcadena
Jugador - Jugador 10 (azul claro) types a chat message containing - as Una subcadena
Jugador - Jugador 11 (verde oscuro) types a chat message containing - as Una subcadena
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Or - Any (Conditions) are true
Condiciones
(Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a Agi
(Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a AGI
(Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a agi
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Triggering player) Madera actual) Mayor que o igual a (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
(Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string)))))) Mayor que 0
Entonces: Acciones
Jugador - Add (0 - (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))) to (Triggering player) Madera actual
Héroe - Modify Agilidad of Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))]: Añadir (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
Otros: Acciones
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Or - Any (Conditions) are true
Condiciones
(Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a Fue
(Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a fue
(Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a FUE
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Triggering player) Madera actual) Mayor que o igual a (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
(Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string)))))) Mayor que 0
Entonces: Acciones
Jugador - Add (0 - (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))) to (Triggering player) Madera actual
Héroe - Modify Fuerza of Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))]: Añadir (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
Otros: Acciones
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Or - Any (Conditions) are true
Condiciones
(Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a Int
(Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a INT
(Substring((Entered chat string), 2, 5)) Igual a int
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Triggering player) Madera actual) Mayor que o igual a (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
(Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string)))))) Mayor que 0
Entonces: Acciones
Jugador - Add (0 - (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))) to (Triggering player) Madera actual
Héroe - Modify Inteligencia of Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))]: Añadir (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))
Otros: Acciones
Otros: Acciones
[/gui]

Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing - as Una subcadena
Esto define el comando que se usa "- as" en el caso.

(Substring((Entered chat string), 2, 5))
Esta función la ves mucho en los If. Son los lugares donde escribes "agi", "int" o "fue" para agregar los atributos.

((Triggering player) Madera actual) Mayor que o igual a (Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string))))))

Esta condición sirve para determinar si el número colocado es menor o igual que la madera(para no sobrepasarse)
(Integer((Substring((Entered chat string), 6, (Length of (Entered chat string)))) esa función es el número colocado.

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