| | Autor | Mensaje |
---|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: + REP Mar Oct 28, 2014 3:49 pm | |
| Bueno... Creo que muchos posts no son del todo valorados, porque algunos usuarios no se toman el tiempo de dar "LIKE" Así es admins, he notado que los "likes" de los posts, aumentan la reputación, es muy inteligente de su parte y gracias sinceramente por hacer un sistema ideal. Ahora... ¿Quien quiere intercambiar conmigo reputación? (Claro está que sería bueno que den mala reputación a los aportes que consideren necesario; así como buena a los que consideren necesario) {[+CRONOS+]} |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: + REP Miér Oct 29, 2014 12:20 pm | |
| Wtf? la reputación no se exige ni se cambia..... Te la ganas aportando/ayudando a otros usuarios (y solamente si a ellos les da la gana por decirlo de una manera vulgar)  PD: No se que pedo tienes con la rep pero deberias saber que eso no es lo importante aqui.... Hay otras cosas como por ejemplo APRENDER. |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: + REP Miér Oct 29, 2014 7:31 pm | |
| Hola, una de las cosas importantes también es APORTAR, y claro pues el  o las monedas no son importantes, aunque de alguna forma creía que los aportes se deberían valorar mas, pero comprendí que eso no es trascendente cuando uno mismo valora su esfuerzo, no necesita de nada mas y claro sin dejar de ser bienvenidas los comentarios de gratitud que una parte animan y alientan, Lo mas importante es "Aprender" a; aportar, a aprender, a enseñar, a ayudar, a mantener la humildad sobre todo. Además has tantos usuarios que se creen importantes haciendo cosas estúpidas por llamar la atención, pidiendo medallas , logros , querer resaltar a toda costa incluso a costa de sus compañeros de foro ó robando material o andar por ahí proliferando que son PROS, pues a fin de cuentas no son nada a pesar de lo tanto que se creen (si a ti te lo digo hambriento por la atención y el alago) son como una carreta vacía, tanto ruido hacen porque no llevan nada. Yo se que siempre hay cosas por aprender, personas a las que ayudar, cosas que trasmitir , y solo sabiendo lo que es perder se sabe el verdadero significado de ganar, ya que perder no te hace débil, te hace fuerte y consciente de los demás.  (Click a la Firma para Entrar) |
|  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |  | | Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: + REP Miér Oct 29, 2014 10:14 pm | |
| - JhOtAm escribió:
Hola, una de las cosas importantes también es APORTAR, y claro pues el  o las monedas no son importantes, aunque de alguna forma creía que los aportes se deberían valorar mas, pero comprendí que eso no es trascendente cuando uno mismo valora su esfuerzo, no necesita de nada mas y claro sin dejar de ser bienvenidas los comentarios de gratitud que una parte animan y alientan, Lo mas importante es "Aprender" a; aportar, a aprender, a enseñar, a ayudar, a mantener la humildad sobre todo. Además hay tantos usuarios que se creen importantes haciendo cosas estúpidas por llamar la atención, pidiendo medallas , logros , querer resaltar a toda costa incluso a costa de sus compañeros de foro ó robando material o andar por ahí proliferando que son PROS, pues a fin de cuentas no son nada a pesar de lo tanto que se creen (si a ti te lo digo hambriento por la atención y el alago) son como una carreta vacía, tanto ruido hacen porque no llevan nada. Yo se que siempre hay cosas por aprender, personas a las que ayudar, cosas que trasmitir , y solo sabiendo lo que es perder se sabe el verdadero significado de ganar, ya que perder no te hace débil, te hace fuerte y consciente de los demás. Es cierto, no son muy importantes las cosas que uno gana, solo considero las placas más que nada, es raro que el admin aún no me haya dado ninguna. Siempre digo que cuando uno gana, gana algo mejor que la reputación; sabe que le enseñó algo a alguien. Si uno pierde, gana algo muy valioso: EXPERIENCIA. {[+CRONOS+]} |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: + REP Vie Oct 31, 2014 10:54 am | |
|  Creo que no entendiste nada de lo que dijimos..... Y si ya todo el mundo sabe que la rep se da con la manito Cronos.... |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: + REP Vie Oct 31, 2014 11:29 am | |
| - Cronos escribió:
- JhOtAm escribió:
Hola, una de las cosas importantes también es APORTAR, y claro pues el  o las monedas no son importantes, aunque de alguna forma creía que los aportes se deberían valorar mas, pero comprendí que eso no es trascendente cuando uno mismo valora su esfuerzo, no necesita de nada mas y claro sin dejar de ser bienvenidas los comentarios de gratitud que una parte animan y alientan, Lo mas importante es "Aprender" a; aportar, a aprender, a enseñar, a ayudar, a mantener la humildad sobre todo. Además hay tantos usuarios que se creen importantes haciendo cosas estúpidas por llamar la atención, pidiendo medallas , logros , querer resaltar a toda costa incluso a costa de sus compañeros de foro ó robando material o andar por ahí proliferando que son PROS, pues a fin de cuentas no son nada a pesar de lo tanto que se creen (si a ti te lo digo hambriento por la atención y el alago) son como una carreta vacía, tanto ruido hacen porque no llevan nada. Yo se que siempre hay cosas por aprender, personas a las que ayudar, cosas que trasmitir , y solo sabiendo lo que es perder se sabe el verdadero significado de ganar, ya que perder no te hace débil, te hace fuerte y consciente de los demás. Es cierto, no son muy importantes las cosas que uno gana, solo considero las placas más que nada, es raro que el admin aún no me haya dado ninguna. Siempre digo que cuando uno gana, gana algo mejor que la reputación; sabe que le enseñó algo a alguien. Si uno pierde, gana algo muy valioso: EXPERIENCIA. Para mi tanto las placas como todo esto de la rep y las monedas, me valen lo mismo. Es algo simbólico nada mas que de un día para el otro ya no puede estar, pero están, porque ese simbolismo motiva a los usuarios a participar. Respecto a las placas anduve pensando fijar una fecha para cuando tenga el tiempo para ponerme a evaluar, últimamente me queda tiempo para ver unos minutos el foro, hasta fin de año que afloje con el estudio estaré así. D: Cierro, no veo sentido un tema para intercambiar  y  , ganenla justamente, con aportes, eso vale mas aquí.  Saludos.  Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..
 Reglas del foro Listado de Tutoriales
Consultas del editor de mundos Requisitos de Tutoriales y Spells
|
|  | |
 | (#) Tema: Re: + REP  | |
| |
|  | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Eventos Actuales |
No hay eventos actualmente
|
Últimos temas | » Modelos Rip HOTS para WC3 + Extra Ayer a las 4:29 pm por Sylvanasuwu» LIMBO DE TIEMPO_GUI_MUI (con instrucciones de construcción) Ayer a las 12:22 pm por 567Man» [SPELL-TUTORIAL] Reloj de Arena de Cronos Miér Jun 22, 2022 1:00 am por DiegoAS» AI O IA Mar Jun 21, 2022 9:12 pm por Marcos_M» [Aporte] Mapas de las campañas de Warcraft III - por Gerhalt Vie Jun 17, 2022 2:48 pm por Diego» Activador de Archivos locales Lun Jun 13, 2022 10:44 am por cholotito» "Pack" de cilindros para modelar Lun Jun 13, 2022 1:09 am por JhOtAm» Ent Robot Lun Jun 13, 2022 1:07 am por JhOtAm» Pack de armas Warhammer 40k Lun Jun 13, 2022 1:07 am por JhOtAm» Generador estilo UZW Lun Jun 13, 2022 1:06 am por JhOtAm» Archimonde Sexy Lun Jun 13, 2022 1:03 am por JhOtAm» Batalla de Angrathar la Puerta de Cólera - Warcraft III Lun Jun 13, 2022 12:59 am por JhOtAm» Habilidad pasivo con coldown Miér Jun 08, 2022 9:23 am por Marcos_M» [SISTEMA] Sistema de munición. • Miér Jun 08, 2022 2:28 am por Kurogane_Senpai» Crea tu propio spell [Rayos] Mar Jun 07, 2022 10:50 pm por Kurogane_Senpai |
Los posteadores más activos de la semana | |
¿Quién está en línea? | En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 341 durante el Lun Nov 04, 2019 3:14 pm |
|