Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Problema con la optimización de mi mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Feixzero
Soldado
Feixzero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 99
Reputación Reputación : 13
Monedas de oro : 470
Monedas de Platino : 0 Problema con la optimización de mi mapa Empty

Inventario :
Problema con la optimización de mi mapa Empysl10 Problema con la optimización de mi mapa Empysl10 Problema con la optimización de mi mapa Empysl10
Problema con la optimización de mi mapa Empysl10 Problema con la optimización de mi mapa Empysl10 Problema con la optimización de mi mapa Empysl10

Problema con la optimización de mi mapa Empty
Mensaje(#) Tema: Problema con la optimización de mi mapa Problema con la optimización de mi mapa Clock10Lun Oct 20, 2014 10:13 pm

Hola a todos justo hoy intente publicar mi mapa para el concurso del foro pero sin embargo he tenido un gran problema al subirlo en Internet, es debido al tamaño del archivo.. es muy pesado, antes de utilizar el wc3optimizer pesaba 11,158 kb y protegiéndolo y optimizandolo solo lo redujo a 11,107. No creo que sea por el tipo de mapa porque ni siquiera es un rpg o un dota. Alguien sabe como arreglarlo?
paillan
Héroe
paillan

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1129
Reputación Reputación : 157
Monedas de oro : 1073

Inventario :
Espada de la Oscuridad Problema con la optimización de mi mapa Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Problema con la optimización de mi mapa Problema con la optimización de mi mapa Clock10Lun Oct 20, 2014 10:40 pm

solo 11 kb de mapa? viejo eso es nada de nada, tu mapa esta vacio o que?
un dota pesa casi 8 mb, lo cual es 8192 kb aprox, osea casi 745 veces tu mapa ._.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Problema con la optimización de mi mapa 2w70l91Problema con la optimización de mi mapa Avatar201891_17
Problema con la optimización de mi mapa 2u8dn5jProblema con la optimización de mi mapa 5xuamwProblema con la optimización de mi mapa 28cizq8
GhxBronie

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 1104
Reputación Reputación : 241
Monedas de oro : 7660
Monedas de Platino : 5 Problema con la optimización de mi mapa Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Problema con la optimización de mi mapa Problema con la optimización de mi mapa Clock10Lun Oct 20, 2014 11:17 pm

@paillan escribió:
solo 11 kb de mapa? viejo eso es nada de nada, tu mapa esta vacio o que?
un dota pesa casi 8 mb, lo cual es 8192 kb aprox, osea casi 745 veces tu mapa ._.

Quizo decir 11mb xD...creo Rolling Eyes

Problema con la optimización de mi mapa Firma_10

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
paillan
Héroe
paillan

Mensajes Mensajes : 1129
Reputación Reputación : 157
Monedas de oro : 1073

Inventario :
Espada de la Oscuridad Problema con la optimización de mi mapa Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Problema con la optimización de mi mapa Problema con la optimización de mi mapa Clock10Mar Oct 21, 2014 5:08 pm

puso coma y no punto para mi este numero: 3,1415 se lee tres coma catorce quince y este se lee 31.415 Treinta y un mil cuatrocientos quince.
Ademas indicando que su mapa no es RPG o dota indico que dicho mapa no tiene un alto contenido de models ni de spells ni de systems.

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Problema con la optimización de mi mapa 2w70l91Problema con la optimización de mi mapa Avatar201891_17
Problema con la optimización de mi mapa 2u8dn5jProblema con la optimización de mi mapa 5xuamwProblema con la optimización de mi mapa 28cizq8
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3586
Reputación Reputación : 697
Monedas de oro : 11052

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Problema con la optimización de mi mapa Problema con la optimización de mi mapa Clock10Mar Oct 21, 2014 5:46 pm

Bueno, en computadoras el punto funciona como la coma decimal..

En JASS escribimos 3.141592 y no 3,141592
En GUI igual
En una calculadora también
Si hago un click derecho y miro el tamaño de mi archivo, también

Y en cuanto a optimizadores creo que este es el mejor

http://www.wc3c.net/showthread.php?t=79326
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Problema con la optimización de mi mapa Problema con la optimización de mi mapa Clock10

Problema con la optimización de mi mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.