Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Necesito ayuda Por Favor!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chachotex
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 9
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 15
Monedas de Platino : 0 Necesito ayuda Por Favor!!! Empty

Inventario :
Necesito ayuda Por Favor!!! Empysl10 Necesito ayuda Por Favor!!! Empysl10 Necesito ayuda Por Favor!!! Empysl10
Necesito ayuda Por Favor!!! Empysl10 Necesito ayuda Por Favor!!! Empysl10 Necesito ayuda Por Favor!!! Empysl10

Necesito ayuda Por Favor!!! Empty
Mensaje(#) Tema: Necesito ayuda Por Favor!!! Necesito ayuda Por Favor!!! Clock10Lun Oct 13, 2014 2:16 pm

hola Buenos dias! me gusta mucho esto del editor de warcraft3 me falta toneladas de conocimientos :bash: .
Al Grano!! estoy creando un mapa (va lo edite de uno hecho)No .
La idea es que se juegue contra la maquina Humanos IA. que pueda ser de 1 o 2 players muertos vivientes, normalmente como seria cualquier mapa que empieces con una base y la maquina tambien.
Fuerza 1 = player 1 y 2 (muertos)
Fuerza 2 = ordenador (humanos)
Hasta aca todo bien pero se empieza a complicar. Puse creeps para fuerza 1 y 2 como DOTA, pero a los creeps los agarra el ordenador y los tiene como parte de su ejercito, y lo que yo quiero es que esos bichitos se creen y vayan a atacar al oponente sin que se pueda interrumpir esto.
Ayuda con esto por favor amigos.
paillan
Héroe
paillan

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1126
Reputación Reputación : 155
Monedas de oro : 1067

Inventario :
Espada de la Oscuridad Necesito ayuda Por Favor!!! Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda Por Favor!!! Necesito ayuda Por Favor!!! Clock10Lun Oct 13, 2014 6:17 pm

Necesito ayuda Por Favor!!! I-dont-want-to-live-on-this-planet-anymore-11372-400x250

...
Tenemos miles de tutoriales y viene la gente a preguntar cada vez lo mismo, creo que voy a llorar Sad
PRIMERO: crea los creeps para otro jugador (aweonao...), que sea un evento que se active solo cada X sec.
SEGUNDO: Usa eventos para ordenar a los creeps (order attack/move to [region a su eleccion]) Asi se moveran y/o atacar automaticamente hacia ese lugar...
No puedo creer que este ayudando a hacer otra copia de dota Sad

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
Necesito ayuda Por Favor!!! 2w70l91Necesito ayuda Por Favor!!! Avatar201891_17
Necesito ayuda Por Favor!!! 2u8dn5jNecesito ayuda Por Favor!!! 5xuamwNecesito ayuda Por Favor!!! 28cizq8
xerocheco
Soldado
xerocheco

Mensajes Mensajes : 63
Monedas de oro : 147

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda Por Favor!!! Necesito ayuda Por Favor!!! Clock10Lun Oct 13, 2014 7:15 pm

@paillan escribió:
Necesito ayuda Por Favor!!! I-dont-want-to-live-on-this-planet-anymore-11372-400x250

...
Tenemos miles de tutoriales y viene la gente a preguntar cada vez lo mismo, creo que voy a llorar Sad
PRIMERO: crea los creeps para otro jugador (aweonao...), que sea un evento que se active solo cada X sec.
SEGUNDO: Usa eventos para ordenar a los creeps (order attack/move to [region a su eleccion]) Asi se moveran y/o atacar automaticamente hacia ese lugar...
No puedo creer que este ayudando a hacer otra copia de dota Sad

por mas que no nos guste ayudar mapas poco originales, es nuestro deber como miembros del foro
chachotex
Iniciado

Mensajes Mensajes : 9
Monedas de oro : 15

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda Por Favor!!! Necesito ayuda Por Favor!!! Clock10Lun Oct 13, 2014 7:32 pm

Perdon si es trillado lo que pregunto es que vi muchos tutos pero ninguno responde esactamente a lo que busco. no quiero hacer un mapa de dota solo quiero que los bichitos salgan de igual forma pero que el ordenador use a los humanos como si fuera un mapa de refriga normal creando ejercito y heroes. pero lo que me pasa es que el ordenador controla a los bichitos que se crean y no los manda como
KoleshyEngine

KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 548
Reputación Reputación : 129
Monedas de oro : -216

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda Por Favor!!! Necesito ayuda Por Favor!!! Clock10Lun Oct 13, 2014 7:49 pm

usa esto en donde creas tu unidad (creep)

[gui]Acciones
   IA - Ignore (Last created unit)'s guard position
   IA - Lock guard position of (Last created unit)
[/gui]

antes de la accion que le ordena atacar-mover...

PD: en caso de que siga sin funcionar muestrame el detonador donde creas tus creeps.
usa los tags [gui*][/gui*] (sin asteriscos)
vas donde tu deto seleccionas desde el texto Acontecimientos: copiar como texto

Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
http://koleshyengine.blogspot.com/
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda Por Favor!!! Necesito ayuda Por Favor!!! Clock10

Necesito ayuda Por Favor!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.