Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Animación que hace la unidad desaparezca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Feixzero
Soldado
Feixzero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 98
Reputación Reputación : 13
Monedas de oro : 469
Monedas de Platino : 0 Animación que hace la unidad desaparezca Empty

Inventario :
Animación que hace la unidad desaparezca Empysl10 Animación que hace la unidad desaparezca Empysl10 Animación que hace la unidad desaparezca Empysl10
Animación que hace la unidad desaparezca Empysl10 Animación que hace la unidad desaparezca Empysl10 Animación que hace la unidad desaparezca Empysl10

Animación que hace la unidad desaparezca Empty
Mensaje(#) Tema: Animación que hace la unidad desaparezca Animación que hace la unidad desaparezca Clock10Vie Oct 10, 2014 3:24 pm

Hola a todos en estos días hice un modelo de un sombrero para usarlo en mi mapa con una habilidad tipo misil.. sin embargo el modelo cuenta con dos animaciones stand y death, el problema que tengo es con la animación death porque saben que cuando lanzan un misil al llegar al objetivo desaparece pero con mi modelo no funciona, sabrán como se hace para que el modelo tenga una animación que hace que desaparezca?
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1739
Reputación Reputación : 430
Monedas de oro : 9517

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación que hace la unidad desaparezca Animación que hace la unidad desaparezca Clock10Vie Oct 10, 2014 9:19 pm

Hola, primero tendría que ver si el modelo que dices que hiciste tiene un problema o solo es cuestión de algún detonador que tiene que hacer que desaparezca, o quizá solo le faltaría al modelo la animación de morir y desaparecer, me lo puedes pasar y le puedo agregar esa animación en cuando tenga tiempo, Wink
y si deseas aprender , pues hay tutoriales sobre el tema Wink

Animación que hace la unidad desaparezca Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Animación que hace la unidad desaparezca Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Feixzero
Soldado
Feixzero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación que hace la unidad desaparezca Animación que hace la unidad desaparezca Clock10Sáb Oct 11, 2014 8:53 pm

Aquí esta el modelo que yo hice  xD [url=http://www.mediafire.com/download/lym1z2yda518xof/Hat.rar[/url]
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1739
Reputación Reputación : 430
Monedas de oro : 9517

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación que hace la unidad desaparezca Animación que hace la unidad desaparezca Clock10Miér Oct 15, 2014 10:29 pm

Hola ya revise tu modelo que era este;

www.mediafire.com/download/lym1z2yda518xof/Hat.rar

Pero ese supuesto modelo tuyo , fue extraído de algún modelo, que que esta a una altura alejada de donde debería, aparte sus texturas han sido manipuladas, ademas que raro que solo tenga la animación stand, cuando pudiste agregar la death , y dices que no funciona, si ni la tenia, concluyo que no es tuyo, pero te ayudo en eso, ya le agregue la animación death en la que desaparece, y otras 2 stand mas, en la que gira de formas distintas.

Aquí una breve comparación de un antes y después de modificarlo y rediseñarlo, aparte de retexturizarlo:

Nota, no vuelvas a mentir Wink , eso no es bueno.

Animación que hace la unidad desaparezca 20mq6b

http://fbe.am/uBx

Animación que hace la unidad desaparezca Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Animación que hace la unidad desaparezca Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Feixzero
Soldado
Feixzero

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación que hace la unidad desaparezca Animación que hace la unidad desaparezca Clock10Vie Oct 17, 2014 8:40 pm

Se ve increíble la nueva versión Wink+Rep respecto al que el modelo no es mio.. pues es debido a que subí el archivo incorrecto, lo que pasa es que yo hice dos versiones una para ponérsela a un modelo y la otra es para usarla como misil en mi mapa por lo cual el archivo correcto era este [url=http://www.mediafire.com/download/3i9dsbcw93lfqzt/Hat_Missile.rar[/url] si no me cree pues la verdad estos modelos no los encontrara en otra parte que aquí ya que yo los cree y los subí exclusivamente a mediafire y como puede ver soy muy inexperto en esto de crear modelos 3D. Yo uso el Milk Shape 3D 1.8.2 y para crear las texturas uso paint, pero da igual... de todos modos me ayudo. Gracias
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Animación que hace la unidad desaparezca Animación que hace la unidad desaparezca Clock10

Animación que hace la unidad desaparezca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.