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 Sistema de pesca para RPG

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Metalx
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Mensaje(#) Tema: Sistema de pesca para RPG Sistema de pesca para RPG Clock10Mar Sep 30, 2014 7:01 pm

Buenas, les traigo un mapa con un sistema de pesca que me gusto mucho. la idea es de un RPG llamado Twilight´s eve, y yo decidí hacer el sistema, lo unico que faltaria es hacerlo MUI (aunque con que sea MUI solo por player alcanza)
el juego se basa en apretar la flecha Arriba o Abajo segun lo indique, la velocidad de respuesta varia tambien, una vez terminado el juego te dará un puntaje segun los aciertos, y tambien un puntaje total acumulativo, espero que les gusten, y si alguien quiere hacerlo MUI mejor

ScreenShots


Sistema de pesca para RPG 2qv9o4k

Sistema de pesca para RPG Oqitrb

Sistema de pesca para RPG Iddifl

Codigos:


[gui]Pesca Ini
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Finaliza el lanzamiento de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Caña
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               ((Triggering unit) is in (Units in Pesca )) Igual a True
           Entonces: Acciones
               Set Pesca_Unidad[1] = (Triggering unit)
               Set Pesca_Player[1] = (Owner of Pesca_Unidad[1])
               Set Pesca_Contador[1] = 10
               Set Pesca_PuntosParcial[1] = 0
               Wait 0.05 seconds
               Unidad - Activar pausa Pesca_Unidad[1]
               Unidad - Make Pesca_Unidad[1] Invulnerable
               Cámara - Lock camera target for Pesca_Player[1] to Pesca_Unidad[1], offset by (0.00, 0.00) using Rotación predeterminada
               Partida - Display to (Player group((Owner of (Triggering unit)))) for 3.00 seconds the text: Pulsa Arriba o Abaj...
               Cuenta atrás del reloj - Start Pesca_Reloj[1] as a Un tiro timer that will expire in 3.00 seconds
           Otros: Acciones
               Partida - Display to (Player group((Owner of (Triggering unit)))) for 4.00 seconds the text: Debe estar en un Sp...[/gui]


[gui]Reloj de pesca
   Acontecimientos
       Tiempo - Pesca_Reloj[1] expires
   Condiciones
   Acciones
       Set Pesca_Numero[1] = (Random integer number between 1 and 2)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Pesca_Numero[1] Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 3.00 seconds the text: Apreta el |CFFFFFF0...
               Set Pesca_Pulsador[1] = True
               Cuenta atrás del reloj - Start Pesca_RelojAciertos[1] as a Un tiro timer that will expire in 3.00 seconds
           Otros: Acciones
               Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 3.00 seconds the text: Apreta el |CFF20C00...
               Set Pesca_Pulsador[1] = True
               Cuenta atrás del reloj - Start Pesca_RelojAciertos[1] as a Un tiro timer that will expire in 2.00 seconds[/gui]


[gui]Reloj de Aciertos
   Acontecimientos
       Tiempo - Pesca_RelojAciertos[1] expires
   Condiciones
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Pesca_Pulsador[1] Igual a False
           Entonces: Acciones
           Otros: Acciones
               Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 3.00 seconds the text: |CFF4E2A04Muy Tarde...
               Set Pesca_Pulsador[1] = False
               Set Pesca_Contador[1] = (Pesca_Contador[1] - 1)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Pesca_Contador[1] Igual a 0
                   Entonces: Acciones
                       Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 5.00 seconds the text: (|CFFFFFF01Puntuacion lograda:|R  + (String(Pesca_PuntosParcial[1])))
                       Set Pesca_PuntosTotal[1] = (Pesca_PuntosTotal[1] + Pesca_PuntosParcial[1])
                       Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 5.00 seconds the text: (|CFFFFFF01Puntos de pesca:|R  + (String(Pesca_PuntosTotal[1])))
                       Unidad - Desactivar pausa Pesca_Unidad[1]
                       Unidad - Make Pesca_Unidad[1] Vulnerable
                       Cámara - Reset camera for Pesca_Player[1] to standard game-view over 0.00 seconds
                   Otros: Acciones
                       Cuenta atrás del reloj - Start Pesca_Reloj[1] as a Un tiro timer that will expire in 2.00 seconds[/gui]


[gui]Boton Arriba
   Acontecimientos
       Jugador - Jugador 1 (rojo) PulsaBLQ the Tecla cursor arriba key
   Condiciones
       Pesca_Pulsador[1] Igual a True
   Acciones
       Set Pesca_ArribaOnOf[1] = True
       Detonador - Run Pesca (ignoring conditions)
       Set Pesca_Pulsador[1] = False[/gui]


[gui]Boton Abajo
   Acontecimientos
       Jugador - Jugador 1 (rojo) PulsaBLQ the Tecla cursor abajo key
   Condiciones
       Pesca_Pulsador[1] Igual a True
   Acciones
       Set Pesca_AbajoOnOf[1] = True
       Detonador - Run Pesca (ignoring conditions)
       Set Pesca_Pulsador[1] = False[/gui]


[gui]Pesca
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
       -------- Si Sale Arriba (1) --------
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Pesca_Numero[1] Igual a 1
           Entonces: Acciones
               -------- Cuando es Arriba (1) y Pulso arriba --------
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Pesca_ArribaOnOf[1] Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set Pesca_ArribaOnOf[1] = False
                       Set Pesca_Contador[1] = (Pesca_Contador[1] - 1)
                       -------- Probar a destiempo --------
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               (Elapsed time for Pesca_RelojAciertos[1]) Mayor que o igual a 1.00
                           Entonces: Acciones
                               Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 2.00 seconds the text: |CFF7EBFF1Ha destie...
                               Set Pesca_PuntosParcial[1] = (Pesca_PuntosParcial[1] + 10)
                           Otros: Acciones
                               Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 2.00 seconds the text: |CFFFFFF01Bien|R
                               Set Pesca_PuntosParcial[1] = (Pesca_PuntosParcial[1] + 20)
                       -------- Para terminar la pesca --------
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               Pesca_Contador[1] Igual a 0
                           Entonces: Acciones
                               Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 5.00 seconds the text: (|CFFFFFF01Puntuacion lograda:|R  + (String(Pesca_PuntosParcial[1])))
                               Set Pesca_PuntosTotal[1] = (Pesca_PuntosTotal[1] + Pesca_PuntosParcial[1])
                               Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 5.00 seconds the text: (|CFFFFFF01Puntos de pesca:|R  + (String(Pesca_PuntosTotal[1])))
                               Detonador - Run Premio Pesca (ignoring conditions)
                               Unidad - Desactivar pausa Pesca_Unidad[1]
                               Unidad - Make Pesca_Unidad[1] Vulnerable
                               Cámara - Reset camera for Pesca_Player[1] to standard game-view over 0.00 seconds
                           Otros: Acciones
                               Cuenta atrás del reloj - Start Pesca_Reloj[1] as a Un tiro timer that will expire in 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
               -------- Cuando es Arriba (1) y Pulso abajo --------
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Pesca_AbajoOnOf[1] Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set Pesca_AbajoOnOf[1] = False
                       Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 2.00 seconds the text: |CFFFF0303Mal|R
                       Set Pesca_Contador[1] = (Pesca_Contador[1] - 1)
                       -------- Para terminar la pesca --------
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               Pesca_Contador[1] Igual a 0
                           Entonces: Acciones
                               Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 5.00 seconds the text: (|CFFFFFF01Puntuacion lograda:|R  + (String(Pesca_PuntosParcial[1])))
                               Set Pesca_PuntosTotal[1] = (Pesca_PuntosTotal[1] + Pesca_PuntosParcial[1])
                               Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 5.00 seconds the text: (|CFFFFFF01Puntos de pesca:|R  + (String(Pesca_PuntosTotal[1])))
                               Detonador - Run Premio Pesca (ignoring conditions)
                               Unidad - Desactivar pausa Pesca_Unidad[1]
                               Unidad - Make Pesca_Unidad[1] Vulnerable
                               Cámara - Reset camera for Pesca_Player[1] to standard game-view over 0.00 seconds
                           Otros: Acciones
                               Cuenta atrás del reloj - Start Pesca_Reloj[1] as a Un tiro timer that will expire in 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones
       -------- Si Sale Abajo (2) --------
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Pesca_Numero[1] Igual a 2
           Entonces: Acciones
               -------- Cuando es Abajo (2) y Pulso arriba --------
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Pesca_ArribaOnOf[1] Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set Pesca_ArribaOnOf[1] = False
                       Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 2.00 seconds the text: |CFFFF0303Mal|R
                       Set Pesca_Contador[1] = (Pesca_Contador[1] - 1)
                       -------- Para terminar la pesca --------
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               Pesca_Contador[1] Igual a 0
                           Entonces: Acciones
                               Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 5.00 seconds the text: (|CFFFFFF01Puntuacion lograda:|R  + (String(Pesca_PuntosParcial[1])))
                               Set Pesca_PuntosTotal[1] = (Pesca_PuntosTotal[1] + Pesca_PuntosParcial[1])
                               Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 5.00 seconds the text: (|CFFFFFF01Puntos de pesca:|R  + (String(Pesca_PuntosTotal[1])))
                               Detonador - Run Premio Pesca (ignoring conditions)
                               Unidad - Desactivar pausa Pesca_Unidad[1]
                               Unidad - Make Pesca_Unidad[1] Vulnerable
                               Cámara - Reset camera for Pesca_Player[1] to standard game-view over 0.00 seconds
                           Otros: Acciones
                               Cuenta atrás del reloj - Start Pesca_Reloj[1] as a Un tiro timer that will expire in 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
               -------- Cuando es Abajo (2) y Pulso abajo --------
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Pesca_AbajoOnOf[1] Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set Pesca_AbajoOnOf[1] = False
                       Set Pesca_Contador[1] = (Pesca_Contador[1] - 1)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               (Elapsed time for Pesca_RelojAciertos[1]) Mayor que o igual a 1.00
                           Entonces: Acciones
                               Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 2.00 seconds the text: |CFF7EBFF1Ha destie...
                               Set Pesca_PuntosParcial[1] = (Pesca_PuntosParcial[1] + 10)
                           Otros: Acciones
                               Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 2.00 seconds the text: |CFFFFFF01Bien|R
                               Set Pesca_PuntosParcial[1] = (Pesca_PuntosParcial[1] + 20)
                       -------- Para terminar la pesca --------
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               Pesca_Contador[1] Igual a 0
                           Entonces: Acciones
                               Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 5.00 seconds the text: (|CFFFFFF01Puntuacion lograda:|R  + (String(Pesca_PuntosParcial[1])))
                               Set Pesca_PuntosTotal[1] = (Pesca_PuntosTotal[1] + Pesca_PuntosParcial[1])
                               Partida - Display to (Player group(Pesca_Player[1])) for 5.00 seconds the text: (|CFFFFFF01Puntos de pesca:|R  + (String(Pesca_PuntosTotal[1])))
                               Detonador - Run Premio Pesca (ignoring conditions)
                               Unidad - Desactivar pausa Pesca_Unidad[1]
                               Unidad - Make Pesca_Unidad[1] Vulnerable
                               Cámara - Reset camera for Pesca_Player[1] to standard game-view over 0.00 seconds
                           Otros: Acciones
                               Cuenta atrás del reloj - Start Pesca_Reloj[1] as a Un tiro timer that will expire in 2.00 seconds
                   Otros: Acciones
           Otros: Acciones[/gui]


[gui]Premio Pesca
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
       -------- 100 - 120 --------
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Or - Any (Conditions) are true
                   Condiciones
                       Pesca_PuntosParcial[1] Igual a 100
                       Pesca_PuntosParcial[1] Igual a 110
                       Pesca_PuntosParcial[1] Igual a 120
           Entonces: Acciones
               Set Pesca_Numero[1] = (Random integer number between 1 and 2)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Pesca_Numero[1] Igual a 1
                   Entonces: Acciones
                       Objeto - Create Rana at (Position of Pesca_Unidad[1])
                       Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                       Objeto - Create Rana at (Position of Pesca_Unidad[1])
                       Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                       Objeto - Create Rana at (Position of Pesca_Unidad[1])
                       Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                   Otros: Acciones
                       Objeto - Create Cangrejo at (Position of Pesca_Unidad[1])
                       Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
           Otros: Acciones
       -------- 130 - 150 --------
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Or - Any (Conditions) are true
                   Condiciones
                       Pesca_PuntosParcial[1] Igual a 130
                       Pesca_PuntosParcial[1] Igual a 140
                       Pesca_PuntosParcial[1] Igual a 150
           Entonces: Acciones
               Set Pesca_Numero[1] = (Random integer number between 1 and 3)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Pesca_Numero[1] Igual a 1
                   Entonces: Acciones
                       Objeto - Create Rana at (Position of Pesca_Unidad[1])
                       Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                       Objeto - Create Rana at (Position of Pesca_Unidad[1])
                       Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                       Objeto - Create Rana at (Position of Pesca_Unidad[1])
                       Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                       Objeto - Create Rana at (Position of Pesca_Unidad[1])
                       Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                       Objeto - Create Rana at (Position of Pesca_Unidad[1])
                       Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                   Otros: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               Pesca_Numero[1] Igual a 2
                           Entonces: Acciones
                               Objeto - Create Cangrejo at (Position of Pesca_Unidad[1])
                               Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                               Objeto - Create Cangrejo at (Position of Pesca_Unidad[1])
                               Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                           Otros: Acciones
                               Objeto - Create Foca at (Position of Pesca_Unidad[1])
                               Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
           Otros: Acciones
       -------- 160 - 170 --------
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Or - Any (Conditions) are true
                   Condiciones
                       Pesca_PuntosParcial[1] Igual a 160
                       Pesca_PuntosParcial[1] Igual a 170
           Entonces: Acciones
               Set Pesca_Numero[1] = (Random integer number between 1 and 3)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Pesca_Numero[1] Igual a 1
                   Entonces: Acciones
                       Objeto - Create Pinguino at (Position of Pesca_Unidad[1])
                       Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                   Otros: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               Pesca_Numero[1] Igual a 2
                           Entonces: Acciones
                               Objeto - Create Foca at (Position of Pesca_Unidad[1])
                               Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                               Objeto - Create Foca at (Position of Pesca_Unidad[1])
                               Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                           Otros: Acciones
                               Objeto - Create Cangrejo at (Position of Pesca_Unidad[1])
                               Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                               Objeto - Create Cangrejo at (Position of Pesca_Unidad[1])
                               Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                               Objeto - Create Cangrejo at (Position of Pesca_Unidad[1])
                               Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
           Otros: Acciones
       -------- 180 - 190 --------
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Or - Any (Conditions) are true
                   Condiciones
                       Pesca_PuntosParcial[1] Igual a 180
                       Pesca_PuntosParcial[1] Igual a 190
           Entonces: Acciones
               Set Pesca_Numero[1] = (Random integer number between 1 and 3)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Pesca_Numero[1] Igual a 1
                   Entonces: Acciones
                       Objeto - Create Pinguino at (Position of Pesca_Unidad[1])
                       Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                       Objeto - Create Pinguino at (Position of Pesca_Unidad[1])
                       Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                   Otros: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               Pesca_Numero[1] Igual a 2
                           Entonces: Acciones
                               Objeto - Create Foca at (Position of Pesca_Unidad[1])
                               Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                               Objeto - Create Foca at (Position of Pesca_Unidad[1])
                               Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                               Objeto - Create Foca at (Position of Pesca_Unidad[1])
                               Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                           Otros: Acciones
                               Objeto - Create Cangrejo at (Position of Pesca_Unidad[1])
                               Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                               Objeto - Create Cangrejo at (Position of Pesca_Unidad[1])
                               Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                               Objeto - Create Cangrejo at (Position of Pesca_Unidad[1])
                               Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                               Objeto - Create Cangrejo at (Position of Pesca_Unidad[1])
                               Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                               Objeto - Create Cangrejo at (Position of Pesca_Unidad[1])
                               Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                               Objeto - Create Cangrejo at (Position of Pesca_Unidad[1])
                               Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
           Otros: Acciones
       -------- 200 --------
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               Pesca_PuntosParcial[1] Igual a 200
           Entonces: Acciones
               Set Pesca_Numero[1] = (Random integer number between 1 and 2)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       Pesca_Numero[1] Igual a 1
                   Entonces: Acciones
                       Objeto - Create Pinguino at (Position of Pesca_Unidad[1])
                       Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                       Objeto - Create Pinguino at (Position of Pesca_Unidad[1])
                       Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                       Objeto - Create Pinguino at (Position of Pesca_Unidad[1])
                       Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                   Otros: Acciones
                       Objeto - Create Foca at (Position of Pesca_Unidad[1])
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                       Objeto - Create Foca at (Position of Pesca_Unidad[1])
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                       Objeto - Create Foca at (Position of Pesca_Unidad[1])
                       Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
                       Objeto - Create Foca at (Position of Pesca_Unidad[1])
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                       Objeto - Create Foca at (Position of Pesca_Unidad[1])
                       Héroe - Give (Last created item) to Pesca_Unidad[1]
           Otros: Acciones[/gui]


[gui]Zona de pesca
   Acontecimientos
       Unidad - A unit enters Pesca
   Condiciones
   Acciones
       Texto flotante - Create floating text that reads Zona de Pesca above (Triggering unit) with Z offset 0.00, using font size 8.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
       Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
       Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 80.00 towards 90.00 degrees
       Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 1.50 seconds[/gui]



ATTE MASISO

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http://www.epicwar.com/maps/247481/


Última edición por Metalx el Miér Dic 03, 2014 8:04 pm, editado 1 vez
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de pesca para RPG Sistema de pesca para RPG Clock10Miér Oct 01, 2014 4:16 pm

La idea de entregar un sistema es que tengas la motivacion de aprender y aportar algo no perfecto, pero si funcional y que puedas ir actualizando a menudo... No esperes que este sistema lo hagan MUI porque seria mentira que otros quieran hacerlo (o tal vez si)....

Lo que te puedo decir yo, es que te motives y termines el sistema (en MUI, ese seria un reto para ti), y tambien creo que este tema no deberia ir aqui sino en la sesion Recursos para el Gestor de Importaciones/Librerias y esperar que lo aprueben a la sesion correspondiente...

Otra cosa, si piensas actualizar este sistema deberias colocar algunas imagenes y el codigo del sistema ya sea en GUI o Jass/vJass. Saludos. Wink


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Metalx
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de pesca para RPG Sistema de pesca para RPG Clock10Jue Dic 04, 2014 7:03 pm

Ahy edite y puse codigos para los que esten haciendo su mapa rpg, espero que disfruten el sistema
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abadon456
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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de pesca para RPG Sistema de pesca para RPG Clock10Dom Ene 11, 2015 5:45 pm

Eso es pescar?, bueno, lo probaré


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Mensaje(#) Tema: Re: Sistema de pesca para RPG Sistema de pesca para RPG Clock10

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