Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Necesito un deto de respawn de creeps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kadakash
Capitán
kadakash

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 223
Reputación Reputación : 32
Monedas de oro : 753
Monedas de Platino : 0 Necesito un deto de respawn de creeps Empty

Inventario :
Cerveza de la Taberna Pandaren Cerveza Cerveza
Cerveza Cerveza Cerveza

Necesito un deto de respawn de creeps Empty
Mensaje(#) Tema: Necesito un deto de respawn de creeps Necesito un deto de respawn de creeps Clock10Mar Sep 30, 2014 6:29 pm

Bueno, aviso antes que nada que ya vi el de estilo dota que propuso Aron, pero necesito otra cosa:

Teniendo las siguientes unidades:
Satiro lvl 1, Satiro lvl 2, Satiro... etc...

Que en una region aparezcan 5 satiros lvl 1 al inicio del mapa.
Cada vez que mueran satiros, se checkee cuantos satiros quedan vivos, cosa que luego de la muerte de ese satiro reviva uno en su lugar a los 30 segundos, de manera que siempre haya 5 satiros lvl 1.
Y que despues de 5 minutos, se use el mismo sistema pero que cambie a satiros de lvl 2.

Para que sea mas facil de entender:
Necesito un deto de respawn de creeps A3B

Desde ya gracias.

El que quiera ayudar, le pido por favor que ponga un mapa de ejemplo.  Wink

Necesito un deto de respawn de creeps Xpwrc
Necesito un deto de respawn de creeps 2exlgkyNecesito un deto de respawn de creeps 9a4fozNecesito un deto de respawn de creeps W70cag

Necesito un deto de respawn de creeps Barras10

01110000 01110101 01110100 01101111 00100000 01100101 01101100 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101100 01100101 01100101

http://laslocurasdewe.es.tl/
MagCarng
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 136
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 428

Inventario :
Necesito un deto de respawn de creeps Empysl10 Necesito un deto de respawn de creeps Empysl10 Necesito un deto de respawn de creeps Empysl10
Necesito un deto de respawn de creeps Empysl10 Necesito un deto de respawn de creeps Empysl10 Necesito un deto de respawn de creeps Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito un deto de respawn de creeps Necesito un deto de respawn de creeps Clock10Vie Abr 29, 2016 11:53 pm

Yo tmb me hago la misma pregunta
MagCarng
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito un deto de respawn de creeps Necesito un deto de respawn de creeps Clock10Vie Abr 29, 2016 11:59 pm

@TRISTAN escribió:
ME Ayudas en esta duda? e.e
KoleshyEngine

KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 548
Reputación Reputación : 128
Monedas de oro : -217

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito un deto de respawn de creeps Necesito un deto de respawn de creeps Clock10Sáb Abr 30, 2016 1:03 am

si no te ayudan en 2 semanas veremos :v

Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
http://koleshyengine.blogspot.com/
TRISTAN
Caballero
TRISTAN

Mensajes Mensajes : 297
Reputación Reputación : 64
Monedas de oro : 1792
Monedas de Platino : 3 Necesito un deto de respawn de creeps Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito un deto de respawn de creeps Necesito un deto de respawn de creeps Clock10Sáb Abr 30, 2016 1:23 am

@MagCarng escribió:

lo que te puedo ayudar es con un respawn de creep por tipo de unidad.. lo de los lvl te tenes que poner a hacer if como boludo y referenciandote al tipo de unidad. A menos que las unidades sean HEROES y se les suba un nivel cuando se crean..

[gui]Muerte de Unidad2 Copiar
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
(Owner of (Triggering unit)) Igual a Jugador 12 (marrón)
Acciones
-------- para cambiar el tiempo de reurreccion cambia el tiempo de muerte de las unidades --------
-------- ahh, ponele a todas las unidades que uses Puede alzarse, puede pudrirse en el tipo de muerte, sino no anda esto --------
-------- crea una variable de unidad que se llame TU --------
-------- y una de punto o location que se llame TP1 --------
Custom script: local unit udg_TU = GetTriggerUnit()
Custom script: local location udg_TP1
Set TP1 = (Position of TU)
Wait 5.00 seconds
Unidad - Create 1 (Unit-type of TU) for (Owner of (Triggering unit)) at TP1 facing (Facing of TU) degrees
Unidad - Remove TU from the game
Custom script: set udg_TU = null
[/gui]

espero te sirva

Necesito un deto de respawn de creeps 20uevxy
Valar Morghulis|Mis aportes|
MagCarng
Capitán

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito un deto de respawn de creeps Necesito un deto de respawn de creeps Clock10Lun Mayo 02, 2016 12:03 am

@TRISTAN escribió:
@MagCarng escribió:

lo que te puedo ayudar es con un respawn de creep por tipo de unidad.. lo de los lvl te tenes que poner a hacer if como boludo y referenciandote al tipo de unidad. A menos que las unidades sean HEROES y se les suba un nivel cuando se crean..

[gui]Muerte de Unidad2 Copiar
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Owner of (Triggering unit)) Igual a Jugador 12 (marrón)
   Acciones
       -------- para cambiar el tiempo de reurreccion cambia el tiempo de muerte de las unidades --------
       -------- ahh, ponele a todas las unidades que uses Puede alzarse, puede pudrirse en el tipo de muerte, sino no anda esto --------
       -------- crea una variable de unidad que se llame TU --------
       -------- y una de punto o location que se llame TP1 --------
       Custom script:   local unit udg_TU = GetTriggerUnit()
       Custom script:   local location udg_TP1
       Set TP1 = (Position of TU)
       Wait 5.00 seconds
       Unidad - Create 1 (Unit-type of TU) for (Owner of (Triggering unit)) at TP1 facing (Facing of TU) degrees
       Unidad - Remove TU from the game
       Custom script:   set udg_TU = null
[/gui]

espero te sirva

Como siempre un genio >.<
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito un deto de respawn de creeps Necesito un deto de respawn de creeps Clock10

Necesito un deto de respawn de creeps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.