[Mapa del torneo #1]Enthashara's Tales
+4
Sapphiron
Trigger.edge
-[Deathkok]-
Avahor
8 participantes
Página 1 de 1.
![[Mapa del torneo #1]Enthashara's Tales 157766-albums5725-picture88621](https://2img.net/h/www.hiveworkshop.com/forums/members/157766-albums5725-picture88621.png)
Link hive Etales 1.1.3
Historia
El pais de Enthashara es enorme y ha sido objeto de muchos conflictos desde que el último rey murió y su heredero desapareció misteriosamente. Esto ha provocado una división de las fuerzas políticas del reino en tres facciones.
- La primera facción es la que corresponde a las fuerzas militares, usan la capital de Enthashara, Ekrom como base y se hacen llamar Ekrom army.
- La segunda facción es del pueblo y se declara leal al reino y al heredero de Enthashara: el perdido príncipe Valkan, se hacen llamar la Hermandad colmillo del lobo.
- La tercera facción corresponde a la nobleza y las escuelas de magia y se dicen neutrales al conflicto pero siempre habrá corrupción. se hacen llamar "Antigua esencia de Enthashara"
Personajes
Para iniciar el juego dispones de tres clases novatas.
Un peon, un campesino y una novicia.
![[Mapa del torneo #1]Enthashara's Tales 157766-albums5725-picture87855](https://2img.net/h/www.hiveworkshop.com/forums/members/157766-albums5725-picture87855.png)
las clases están orientas por raza y género y cada clase puede seguir caminos de ascenso en su clase de acuerdo a la cantidad de muertes que requiera cada nueva etapa. Esto es clave de entender porque se trata de etapas concretas que exigen cierta cantidad de puntos de muerte independiente del nivel que tengas, pero cuidado, si completas los puntos de muerte y tu nivel es muy bajo no podrás superar la prueba final para el ascenso de clase. Un peon, un campesino y una novicia.
![[Mapa del torneo #1]Enthashara's Tales 157766-albums5725-picture87855](https://2img.net/h/www.hiveworkshop.com/forums/members/157766-albums5725-picture87855.png)
- Para superar la primera etapa debes reunir 300 puntos de muerte (kill points) y casi todas las pruebas se ejecutan en la primera ciudad Velhilmen
- Para superar la segunda etapa debes reunir 900 puntos de muerte y debes elegir una de las tres facciones:
- Colmillo de lobo, en Valdivia [+10% daño]
- Ekrom Army, en la capital Ekrom [+6422 hp]
- Antigua Esencia, en el puerto de Colddream [+6422 mp]
Clases que puedes seguir si eliges peon: | |
![]() |
|
![]() |
|
Clases que puedes si elegies Novice Male (campesino) | |
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Clases que puedes si elegies Novice Female (niña) | |
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Videos
Ciudades
Emerald port: es un puerto donde comienzas el juego, aqui se te enseñara las bases del mundo de enthashara y los aspectos importantes para que puedas desarrollar bien tu personaje. no olvides hablar con Shayu al principio del juego.
Velhilmen: es la ciudad que queda de paso desde Emerald port. es una ciudad campestre con una gran playa hacia el sur. En esta ciudad se encuentran la mayoria de los maestros que te desafiaran para subir a una nueva clase. Tambien en Velhilmen se encuentra un terminal de zepellins que te permiten volar por todo el pais. Tiene un cementerio desde puedes acceder a la cueva de los ladrones y hacer tu prueba de thief y desde alli una serie de cuevas que terminan en una playa llena de bandidos. Hacia el norte de Velhilmen hay una iglesia que posee una dungeon llena de no muertos. En este lugar el sacerdote te dara puntos de muerte extra por cada no muerto que ayudes a limpiar de sus catacumbas.
En la plaza del Velhilmen encontraras tiendas con pociones y equipamiento de tu nivel y tambien con el Maestro de familiares, quien te permitira´escoger entre tres tipos de bestias guerreras denominadas familiars para acompañarte en tu travesia. desde la última actualización los familiars evolucionan en un nuevo nivel de acuerdo a cada 10 niveles de tu heroe.
Valdivia: Es la primera gran ciudad, y queda hacia el centro de Enthashara, colinda con los valles de los trolls, el campamento de los ogros, el bosque de las arañas. Además Valdivia tiene un barrio proscrito cruzando el rio sur donde encontrarás poderosos bandidos. Mas al sur ya comienzas a adentrarte en las tierras muertas, un lugar sin duda muy peligroso.
- Facción: Valdivia es la ciudad base de la Hermandad colmillo de lobo, aqui puedes hacer tu solicitud de ascenso a segunda clase cuando completes 900 puntos de muerte para lo que deberás enlistarte en esta facción, eso si, no será nada facil ya que deberas enfrentarte en una arena de combate contra una bestia Elite, en este caso un Señor Ogro.
- Dungeons:Valdivia posee cuatro dungeons cercanas: Las alcantarillas (donde puedes cobrar puntos extra por muerte), la cueva de los trolls, donde puedes optar por el camino del Clown su tu heroe es raza orco y un peligroso lugar denominado "el monasterio encantado" tomando el camino hacia el suroeste. Este lugar es crucial en la historia de Enthashara pero las calamidades que allí encontrarás requieren que tengas un heroe bien armado y de un nivel considerablemente alto. La ultima dungeon es un castillo mas allá del barrio proscrito donde encontrarás al primer enemigo de Enthashara, una sensual sucubo llamada Akasha, nada fácil de derrotar.
- Cualidades: En Valdivia ademas encontrarás un terminal zepellin, tiendas con toda clase de equipamiento, sombreros y pociones, un cementerio donde podrás enlistarte en la casta de los profanadores de sarcofagos y ademas por la noche llegan contrabandistas con toda clase de items raros a vender. Sin duda es una ciudad encantadora de día y por supuesto posee una gran taberna, pero has de tener cuidado por las noches ya que muchos dicen haber visto en este lugar una bestia temible. Su aullido de lobo espanta a cualquiera que ose pasar bajo la luna llena por esos salvajes campos.
- Monstruos MVP: Viuda Negra (bosque de las arañas), Ancient Ent (valle de centauros, quest), Hydra (pantano encantado, quest), Akasha ( castillo de Akasha), Hombre lobo (rotativo, noche)
Ekrom: la ciudad capital, hermana en disputa por el reino junto a Valdivia y Colddream, Es la hosperadora de los ejércitos, su asentamiento es en un lugar rocoso y sirve de bastion contra las huestes orco del norte. por el sur se extiende el desierto de ekrom y hay un paso hacia el bosque de las arañas.
- Faccion:Aqui tambien puedes enlistarte en una facción al completar 900 puntos de muertes, en recompensa ganaras tu aceptación en Ekrom army y una gran cantidad de puntos de vida, pero para ello deberás derrotar en una arena de combate a un Tauren Elite.
- Dungeons: La mina de brok el forjador, al norte del bosque de las arañas. un lugar olvidado donde se han asentado monstruos de toda clase y nivel, debes rescatar al forjador desde este lugar. El campamento orco, es el objetivo final de los husares de la muerte, la batalla será sin tregua y si eres fuerte podrás derrotar al jefe del campamento. El fuerte orco: siguiendo un sendero por las montañas en el norte de la ciudad encontrarás una cueva, te sorprenderás que unidades poderosas orco están en este lugar pero su señor es desconocido, mientras mas te adentras en esas infinitas cuevas mas extraño se hace el paisaje , como si un plan malélovo se desenvolviera en este lugar al final encontrarás un construcción incompleta, es un fuerte orco, pero no sabes quien lo dirige, si puedes cruzarlo llagarás a un valle perdido al norte, pero a tu encuentro vendrá el Ejecutador...
- Cualidades: En ekrom encontrarás todo tipo de tiendas, equipamiento de alto nivel, sombreros y pociones, hay una terminal zepellin y venta de familiares,
En este lugar ademas existe un batallon especial llamado los husares de la muerte que constantemente asaltan la base de los orcos. si te enlistas en los húsares podrás cobrar bonos de experiencia por orcos muertos. - Monstruos MVP: Atila (campamento orco), Orc Executioner (fuerte orco), Hombre lobo (rotativo).
la otra ciudad es colddream pero me canse de escribir por hoy...
Última edición por Avahor el Lun Nov 17, 2014 7:33 pm, editado 3 veces
AvahorPeón - Barra de Salud :
Mensajes : 38
Reputación : 5
Monedas de Oro : 198
Si quieren publicarlo en la sección de mapas, como bien dice Marshall. Añadile una descripción al mapa, en que consiste, jugabilidad, todo esos datos.
Saludos.
Saludos.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..
![[Mapa del torneo #1]Enthashara's Tales SILNVOb](https://i.imgur.com/sILNVOb.png)
Reglas del foro
Listado de Tutoriales
Consultas del editor de mundos
Requisitos de Tutoriales y Spells
![[Mapa del torneo #1]Enthashara's Tales SILNVOb](https://i.imgur.com/sILNVOb.png)






Sapphiron- Barra de Salud :
Mensajes : 1456
Reputación : 251
Monedas de Oro : 12145
- Fundador del ForoCreación de WorldOfEditors en el 2013Iniciativa del LlamadoOrganizar 3 Concursos del Foro.Creador de una Nueva LeyendaSegundo Puesto en el Concurso de Héroes IIPasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.
-
Geniaalll. excelente trabajo. En pocas palabras has logrado lo que siempre quise. Veo el mapa y te digo que tal me pareció.. por lo visto en la descripción se ve de lujo..
TRISTANCaballero - Barra de Salud :
Mensajes : 297
Reputación : 64
Monedas de Oro : 1792
- Redactor con HonoresPrimer Puesto en el Concurso de Historias IICreador del ApocaplisisSegundo Puesto en el Concurso de BossesCreador del Nuevo CaosTercer Puesto en el Concurso de Bosses IIMapper con HonoresTercer Puesto en el Concurso de MapasMapper CreativoSegundo Puesto en el Concurso de Mapas IICampeón ReconocidoQuedar 5 veces en el Pódium de los Concursos del Foro.

» [Mapa para concurso] - Tales of terravia
» [Proyecto en curso] Enthashara's tales
» Torneo Mapas
» Ayuda de Torneo (Duelo)
» [Cinematica Parodiada] El Torneo Del Foro
» [Proyecto en curso] Enthashara's tales
» Torneo Mapas
» Ayuda de Torneo (Duelo)
» [Cinematica Parodiada] El Torneo Del Foro
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» 【CONCURSO】 Creación de Héroes III / Forjando Campeones
» [Aporte] Mapas de las campañas de Warcraft III - por Gerhalt
» DotA 6.83d_AI 1.8 "Kokox" Español
» Otro editor de mundos?
» Salón de la Fama
» 【CREAR SPELLS EN WC3】 Naruto - Rasengan
» [ANUNCIO] [2023] Nuevo Estilo!
» Sistema de Buff para GUI
» Íconos ocultos por defecto
» Fucion de objetos con inventario lleno (tutomap)
» Has Tu DOTA y no jodas mas [+IA] = By ArOn
» Problema con el world editor
» [Spellpack] Mago Sanguinario
» Habilidad pasiva que haga que falles