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Mensaje(#) Tema: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Miér Sep 24, 2014 4:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, esta vez vengo a pedir ayuda con algo más básico... quiero que me den una buena tabla de experiencia, osea que sea buena, la utilizaré para un RPG, el nivel máximo será de 5000.

Se los agradecería mucho ^^
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Jue Sep 25, 2014 11:19 pm

@Marcos_M escribió:
Player_Heroes debe ser seteada al momento de crearse el héroe del jugador

[color=gray]¿Y eso lo hago como?, recuerda que yo selecciono a los héroes mediante tabernas.
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Jue Sep 25, 2014 11:38 pm

Creo que tienes un detonador para cuando alguien compra un héroe en la taberna. Simplemente agrega esta línea en cualquier parte:

[gui]Set Player_Heroes[(Player number of (Owner of (Sold unit)))] = (Sold unit)
[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Jue Sep 25, 2014 11:42 pm

Realmente esperaba que me dieran una respuesta diferente, por eso dije lo que dije.
Ese código ya lo tengo puesto (si, lo puse por mi mismo xd), y sigue sin funcionar.

[gui]Inicio Taberna
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Escenario - Set sky to Cielo de Felwood
For each (Integer A) from 1 to 10, do (Actions)
Bucle: Acciones
Visibilidad - Create an initially Activado visibility modifier for (Player((Integer A))) emitting Visibilidad across Región 000
Jugador - Limit training of Heroes to 1 for (Player((Integer A)))
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
((Player((Integer A))) slot status) Igual a Está jugando
Entonces: Acciones
Set Punto = (Center of Circulo de Poner Taberna )
Unidad - Create 1 Círculo de poder for (Player((Integer A))) at Punto facing ((Center of Circulo de Poner Taberna ) offset by 0.00 towards 270.00 degrees)
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Cámara - Pan camera for (Player((Integer A))) to (Position of Personajes de Agilidad 0013 ) over 0.00 seconds
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Otros: Acciones
[/gui]

[gui]Compra de Heroe
Acontecimientos
Unidad - A unit enters Heroe creado
Condiciones
((Triggering unit) is Un héroe) Igual a True
Acciones
Set Player_Heroes[(Player number of (Owner of (Buying unit)))] = (Sold unit)
Unidad - Move (Entering unit) instantly to (Center of Crear heroe )
Set Punto = (Position of (Triggering unit))
Cámara - Pan camera for (Owner of (Entering unit)) to (Center of Crear heroe ) over 0.50 seconds
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Human\Resurrect\ResurrectCaster.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Selección - Select (Triggering unit) for (Owner of (Triggering unit))
[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Jue Sep 25, 2014 11:59 pm

Bueno, usas una taberna para crear el héroe, pero lo detectas con Enter Region. Cambia la línea por:

[gui] Set Player_Heroes[(Player number of (Triggering Player))] = (Triggering Unit)[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Vie Sep 26, 2014 12:02 am

Y debes leer mejor el tutorial de leaks, porque sigues teniendo(seteas la variable pero no la usas y la destruyes 2 veces)
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Vie Sep 26, 2014 12:05 am

@Marcos_M escribió:
Bueno, usas una taberna para crear el héroe, pero lo detectas con Enter Region. Cambia la línea por:

[gui] Set Player_Heroes[(Player number of (Triggering Player))] = (Triggering Unit)[/gui]

Triggering Player no lo encuentro, y sobre los leaks lo sé, tengo planeado quitarlos todos cuando ya termine con todos los detonadores ^^
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Vie Sep 26, 2014 10:40 am

Reacción al acontecimiento - Triggering Player (o Trigger Player)
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Vie Sep 26, 2014 10:50 am

Pregunto donde está porqué no me sale en Reacción al acontecimiento.
Experiencia - Página 2 D7d72c6ce2

Jugador player number -> Owner of Unit -> Aquí debería de aparecer Triggering Player o Trigger Player, pero no aparece ^^
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Vie Sep 26, 2014 11:26 am

No. El mismo nombre te lo dice, vos tienes que colocar un Jugador(Player). Al momento de elegir vas a la opción "Owner of UNIT" y debes colocar una Unidad. Ves la incompatibilidad?? Al seleccionar una unidad nunca podrás colocar un Jugador.

Pero volvamos, sabemos que "Owner of Unit" es un jugador, veamos si en la lista donde pertenece "Owner of Unit"(una lista de funciones de Jugadores) existe la opción "Triggering Player" (Player es Jugador o: )
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Vie Sep 26, 2014 11:36 am

@Marcos_M escribió:
No. El mismo nombre te lo dice, vos tienes que colocar un Jugador(Player). Al momento de elegir vas a la opción "Owner of UNIT" y debes colocar una Unidad. Ves la incompatibilidad?? Al seleccionar una unidad nunca podrás colocar un Jugador.

Pero volvamos, sabemos que "Owner of Unit" es un jugador, veamos si en la lista donde pertenece "Owner of Unit"(una lista de funciones de Jugadores) existe la opción "Triggering Player" (Player es Jugador o: )

Hahahahahahaha, es que aveces me dan colapsos, ya lo encontré y lo e puesto, sigue sin funcionar.
[gui]Compra de Heroe
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Acciones
Set Player_Heroes[(Player number of (Triggering player))] = (Triggering unit)
Unidad - Move (Entering unit) instantly to (Center of Crear heroe )
Set Punto = (Position of (Triggering unit))
Cámara - Pan camera for (Owner of (Entering unit)) to (Center of Crear heroe ) over 0.50 seconds
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Human\Resurrect\ResurrectCaster.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto)
Selección - Select (Triggering unit) for (Owner of (Triggering unit))
[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Vie Sep 26, 2014 12:45 pm

HerLvlMax_Type[]
HerLvlMax_Lvl[]

Estas variables tienen valores?? Se deben setear en un detonador con evento "Map Initialization"
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Vie Sep 26, 2014 1:07 pm

@Marcos_M escribió:
HerLvlMax_Type[]
HerLvlMax_Lvl[]

Estas variables tienen valores?? Se deben setear en un detonador con evento "Map Initialization"

Perfecto, ya funciona Smile
[gui]Acciones
Set HerLvlMax_Lvl[1] = 500
Set HerLvlMax_Type[1] = Cambia pieles (Ysera Lexar)
[/gui]

Le baje a 500 el nivel máximo ^^, otra cosa, ¿tengo que setear el nivel máximo para cada uno?, osea:
[gui]Acciones
Set HerLvlMax_Lvl[1] = 500
Set HerLvlMax_Type[1] = Cambia pieles (Ysera Lexar)
Set HerLvlMax_Lvl[2] = 500
Set HerLvlMax_Type[2] = Señor del Tiempo (Xerath Prime)
Set HerLvlMax_Lvl[3] = 500
Set HerLvlMax_Type[3] = Arquera (Shylvana Rek)
[/gui]

¿o como lo hago?
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Vie Sep 26, 2014 1:43 pm

En esa parte no lo sé. No tengo todos los triggers del mapa original de donde lo sacaste para poder saber su utilidad. Yo lo supongo, por el nombre, puede significar otra cosa
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Dom Sep 28, 2014 7:10 pm

@Marcos_M escribió:
En esa parte no lo sé. No tengo todos los triggers del mapa original de donde lo sacaste para poder saber su utilidad. Yo lo supongo, por el nombre, puede significar otra cosa

El mapa con los triggers originales es Golden Gods 2, está publicado en este mismo foro de echo.

https://www.worldofeditors.net/t495-mapa-tutorial-golden-gods-ii-desprotegido?highlight=golden+gods
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Dom Sep 28, 2014 9:13 pm

Sí, HerLvlMax_Lvl es el nivel máximo de cada héroe.

Y hay otra variable "RB_Max" que parece tener algo que ver con el oro, la verdad no pude saber que hace
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Dom Sep 28, 2014 10:51 pm

@Marcos_M escribió:
Sí, HerLvlMax_Lvl es el nivel máximo de cada héroe.

Y hay otra variable "RB_Max" que parece tener algo que ver con el oro, la verdad no pude saber que hace

Es el rebirth, pero eso no lo utilizo ^^

¿Entonces seteo el
HerLvlMax_Type[]
HerLvlMax_Lvl[]

A cada héroe como dije?
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Lun Sep 29, 2014 12:30 am

Sí. No entendía porque era esto, pero al ver el código, me di cuenta que era porque el mapa tiene distintos rangos, entonces cada rango tiene su propio límite
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10Lun Sep 29, 2014 10:09 am

@Marcos_M escribió:
Sí. No entendía porque era esto, pero al ver el código, me di cuenta que era porque el mapa tiene distintos rangos, entonces cada rango tiene su propio límite

Bien, entonces agregaré lo que dije para cada héroe, ya puedes cerrar el tema ^^
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Mensaje(#) Tema: Re: Experiencia Experiencia - Página 2 Clock10

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