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 Mezcla de Critico y Stun en AoE

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villaxd123
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Mensaje(#) Tema: Mezcla de Critico y Stun en AoE Mezcla de Critico y Stun en AoE Clock10Dom Sep 21, 2014 2:21 pm

El poder es simple:

Nivel Unico:

Critico de Aturdimiento

Permite tener un 15% de provavilidades de sacar un critico de 1.5 de daño y aturdir a las unidades enemigas en un area de 250 durante 2.5 segundos (el Stun no causa daño y tambien aturde al objetivo principal)

el critico cuando es efectuado ante el enemigo crea el efecto de desangrado en su objetivo

el stun cuando es efectuado crea el efecto de el Warp Stomp

Se agradece cualquier tipo de ayuda y si pueden ponerme imagenes o algo asi seria de mucha mas ayuda Very Happy
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Mezcla de Critico y Stun en AoE Mezcla de Critico y Stun en AoE Clock10Dom Sep 21, 2014 2:34 pm

El daño se esparce a las unidades ? O sólo el stun?
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paillan
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paillan


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Mensaje(#) Tema: Re: Mezcla de Critico y Stun en AoE Mezcla de Critico y Stun en AoE Clock10Dom Sep 21, 2014 5:11 pm

el critico se aplica a todas las unidades del area o solo al objetivo principal?


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villaxd123
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Mensaje(#) Tema: Re: Mezcla de Critico y Stun en AoE Mezcla de Critico y Stun en AoE Clock10Dom Sep 21, 2014 5:57 pm

@Marcos_M escribió:
El daño se esparce a las unidades ? O sólo el stun?

El daño se exparse en toda el area espesificada.
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paillan
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paillan


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Mensaje(#) Tema: Re: Mezcla de Critico y Stun en AoE Mezcla de Critico y Stun en AoE Clock10Lun Sep 22, 2014 8:31 am

Osea el critico se aplica a todas las unidades?


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Mensaje(#) Tema: Re: Mezcla de Critico y Stun en AoE Mezcla de Critico y Stun en AoE Clock10Lun Sep 22, 2014 10:11 am

@paillan escribió:
Osea el critico se aplica a todas las unidades?

Exacto se aplican en todas las unidades del area
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Mensaje(#) Tema: Re: Mezcla de Critico y Stun en AoE Mezcla de Critico y Stun en AoE Clock10Lun Sep 22, 2014 12:00 pm

Entonces tendras que crear dummy's que ataquen a cada unidad en el area... que complicado xd
Para el stun, crea un dummy que lance la habilidad infernal sobre el objetivo inicial, esta habilidad infernal, ponle numero de unidades invocadas en 0 y bajale el daño a 0


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Mensaje(#) Tema: Re: Mezcla de Critico y Stun en AoE Mezcla de Critico y Stun en AoE Clock10Lun Sep 22, 2014 12:12 pm

@paillan escribió:
Entonces tendras que crear dummy's que ataquen a cada unidad en el area... que complicado xd
Para el stun, crea un dummy que lance la habilidad infernal sobre el objetivo inicial, esta habilidad infernal, ponle numero de unidades invocadas en 0 y bajale el daño a 0

Mmmm no se si podrias mostrarme un ejemplo de como seria porq no entiendo muy bien eso de crear una dummy
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Mensaje(#) Tema: Re: Mezcla de Critico y Stun en AoE Mezcla de Critico y Stun en AoE Clock10Lun Sep 22, 2014 4:53 pm

Em aqui esta lo que pides :v

PD: se requiere del sistema de daño => http://www.hiveworkshop.com/forums/spells-569/physical-damage-detection-gui-v1-2-0-1-a-231846/
------------------------------------------------------
esta incluido ya en el mapita, facil de importar .3

[gui]KE Critical y Stun
Acontecimientos
Partida - PDD_damageEventTrigger becomes Igual a 1.00
Condiciones
(Level of Critical y Stun for PDD_source) Mayor que 0
(Random percentage) Menor que o igual a (10.00 x (Real((Level of Critical y Stun for PDD_source))))
Acciones
-------- la animacion para hacerlo mas realista Very Happy --------
Animación - Play PDD_source's attack slam animation
-------- - --------
-------- KE_CYS_DA = Critical x? --------
Set KE_CYS_DA = (PDD_amount x (1.00 + (0.50 x (Real((Level of Critical y Stun for PDD_source))))))
Set PDD_amount = 0.00
-------- - --------
-------- El mensaje rojo mostrando el daño --------
Set KE_TextFloatMSG_Text = (|c00FF0000 + ((String((Integer(KE_CYS_DA)))) + |r))
Set KE_TextFloatMSG_Size = 15.00
Set KE_TextFloatMSG_Unit = PDD_source
Detonador - Run KE_TextFloatMSG (ignoring conditions)
-------- - --------
Set KE_CYS_P = (Position of PDD_target)
-------- Efecto pisoton letal en la posicion de la unidad que recibio el daño y se inicio todo este evento --------
Efecto especial - Create a special effect at KE_CYS_P using Abilities\Spells\Orc\WarStomp\WarStompCaster.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
-------- - --------
-------- El grupo (AoE) empezando desde la posicion de la unidad mencionada anteriormente --------
Set KE_CYS_GD = (Units within 250.00 of KE_CYS_P matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and ((((Matching unit) is Inmune a la magia) Igual a False) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of PD
Grupo de unidad - Pick every unit in KE_CYS_GD and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Cause PDD_source to damage (Picked unit), dealing KE_CYS_DA damage of attack type Caos and damage type Desconocido
Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of (Picked unit) using Abilities\Spells\Other\Stampede\StampedeMissileDeath.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
-------- - --------
-------- Creando dummy's para cada unidad cogida en el grupo y ordenandole que le meta stun --------
Unidad - Create 1 DUMMY for (Owner of PDD_source) at KE_CYS_P facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Add Critical y Stun (Stun) [Dummy] to (Last created unit)
Unidad - Set level of Critical y Stun (Stun) [Dummy] for (Last created unit) to (Level of Critical y Stun for PDD_source)
Unidad - Order (Last created unit) to Humano Rey de la Montaña: Rayo de tormenta (Picked unit)
Unidad - Add a 0.50 second Gené️rico expiration timer to (Last created unit)
-------- - --------
-------- limpiando leaks --------
Custom script: call RemoveLocation(udg_KE_CYS_P)
Custom script: call DestroyGroup(udg_KE_CYS_GD)
[/gui]

Like a Star @ heaven EXTRAS: KE Funcion Facil TextFloatMSG

[gui]KE_TextFloatMSG
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
Set KE_TextFloatMSG_Text = KE_TextFloatMSG_Text
Set KE_TextFloatMSG_Size = KE_TextFloatMSG_Size
Set KE_TextFloatMSG_Unit = KE_TextFloatMSG_Unit
-------- - --------
Texto flotante - Create floating text that reads KE_TextFloatMSG_Text above KE_TextFloatMSG_Unit with Z offset 0.00, using font size KE_TextFloatMSG_Size, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
Texto flotante - Change (Last created floating text): Desactivar permanence
Texto flotante - Change the lifespan of (Last created floating text) to 2.00 seconds
Texto flotante - Set the velocity of (Last created floating text) to 92.00 towards 90.00 degrees
Texto flotante - Change the fading age of (Last created floating text) to 0.00 seconds
[/gui]

Like a Star @ heaven DESCARGAR => http://www.mediafire.com/download/af1oy6lgfbb35sh/%5BKE%5D+Critical+y+Stun.w3x

suerte muchacho Razz


Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
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http://koleshyengine.blogspot.com/
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Mensaje(#) Tema: Re: Mezcla de Critico y Stun en AoE Mezcla de Critico y Stun en AoE Clock10Lun Sep 22, 2014 10:03 pm

Sabia que seria facil con dummy's xD


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Mensaje(#) Tema: Re: Mezcla de Critico y Stun en AoE Mezcla de Critico y Stun en AoE Clock10

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