| Ner'zhul Wod _ By Team Dockijoe - Jhotam | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Ner'zhul Wod _ By Team Dockijoe - Jhotam Vie Sep 19, 2014 9:07 pm | |
| - Dartz escribió:
La >piii< de las remil>piii<, jodidamente hermoso!!!  merecido! Edito: Cuando un modelo es demasiado hermoso, es imposible no quererle hacer iconos: Versión Wc3:  Versión WoD:  Versión Undead:  :Downloadd:  (Click a la Firma para Entrar)
Última edición por JhOtAm el Sáb Sep 20, 2014 7:47 pm, editado 1 vez |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | |
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ner'zhul Wod _ By Team Dockijoe - Jhotam Vie Sep 19, 2014 9:35 pm | |
| - GhxBronie escribió:
- Buen Aporte, como siempre
 Debo imaginar que el Verde es de Usted y el Orco Marrón de DockJoe  jejej fue un trabajo en equipo, yo le trabaje el cuerpo y Dj las texturas y la cara , ya están hechos los tres jefes orcos, este trabajo es de fines del año pasado , lamentablemente Dj dejo su proyecto , ya no lo veo , pero por eso yo seguí con otras cosas mías, claro esta actualización la hice yo por mi cuenta y la acabo de postear aquí y en simultaneo. Esta es la primera versión, ademas de la presentación hecha por Dj: Publicado por Dockijoe el 24/12/13, 04:18 pm (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ner'zhul Wod _ By Team Dockijoe - Jhotam Miér Sep 24, 2014 6:54 pm | |
| En verdad nunca me fuí, solo estaba ocupado en mis estudios, tuve que dejar de lado mi trabajo en modelaje pero siempre revisaba los foros de pasada, ahora me doy el tiempo de revisar temas  . |
|
 | |
Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ner'zhul Wod _ By Team Dockijoe - Jhotam Vie Feb 13, 2015 4:53 pm | |
| |
|
 | |
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ner'zhul Wod _ By Team Dockijoe - Jhotam Vie Feb 13, 2015 7:39 pm | |
| Muy bueno  [img]  [/img] |
|
 | |
Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ner'zhul Wod _ By Team Dockijoe - Jhotam Mar Mar 10, 2015 2:53 pm | |
| |
|
 | |
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ner'zhul Wod _ By Team Dockijoe - Jhotam Jue Nov 12, 2015 6:44 pm | |
| |
|
 | |
Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ner'zhul Wod _ By Team Dockijoe - Jhotam Miér Mayo 24, 2017 3:41 am | |
| - JhOtAm escribió:
- Dartz escribió:
La >piii< de las remil>piii<, jodidamente hermoso!!!  merecido! Edito: Cuando un modelo es demasiado hermoso, es imposible no quererle hacer iconos: Versión Wc3:  Versión WoD:  Versión Undead:  :Downloadd: quedo exelente |
|
 | |
Peón
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Ner'zhul Wod _ By Team Dockijoe - Jhotam Miér Feb 26, 2020 10:41 pm | |
| |
|
 | |
Aprendiz
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Gran Trabajo Jue Feb 27, 2020 2:21 pm | |
| |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Ner'zhul Wod _ By Team Dockijoe - Jhotam  | |
| |