Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KoleshyEngine

KoleshyEngine


Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 548
Reputación Reputación : 130
Monedas de oro : -215
Monedas de Platino : 0 [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empty

Inventario :
[KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empysl10 [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empysl10 [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empysl10
[KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empysl10 [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empysl10 [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empysl10

[KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empty
Mensaje(#) Tema: [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Clock10Vie Ago 29, 2014 9:46 pm

[KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul

Descripcion: Funcion que te permite pause/invulnerable a X unidad durante X cantidad de tiempo.

Detonadores de la Funcion:

[gui]AddTimedPauseInvul
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
-------- ###### .::Maqueta::. ###### --------
-------- AddTimedPauseInvul(unidad, tiempo, pause_invul) --------
-------- ###################### --------
-------- Bool >>> True => Pause | False => Invulnerable --------
Set AddTimedPauseInvulSYS_Unit = AddTimedPauseInvulSYS_Unit
Set AddTimedPauseInvulSYS_Tiempo = AddTimedPauseInvulSYS_Tiempo
Set AddTimedPauseInvulSYS_Bool = AddTimedPauseInvulSYS_Bool
-------- ------------------------------------------- --------
Set AddTimedPauseInvul_IDX[0] = (AddTimedPauseInvul_IDX[0] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddTimedPauseInvul_IDX[0] Igual a 1
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on AddTimedPauseInvul Loop
Otros: Acciones
Set AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[0]] = 0
Set AddTimedPauseInvul_T[AddTimedPauseInvul_IDX[0]] = AddTimedPauseInvulSYS_Tiempo
Set AddTimedPauseInvul_Unit[AddTimedPauseInvul_IDX[0]] = AddTimedPauseInvulSYS_Unit
Set AddTimedPauseInvul_B[AddTimedPauseInvul_IDX[0]] = AddTimedPauseInvulSYS_Bool
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddTimedPauseInvulSYS_Bool Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Activar pausa AddTimedPauseInvulSYS_Unit
Otros: Acciones
Unidad - Make AddTimedPauseInvulSYS_Unit Invulnerable
[/gui]

[gui]AddTimedPauseInvul Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
Condiciones
Acciones
For each (Integer AddTimedPauseInvul_IDX[1]) from 1 to AddTimedPauseInvul_IDX[0], do (Actions)
Bucle: Acciones
Set AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = (AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] Igual a (Integer((AddTimedPauseInvul_T[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] / 0.03)))
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddTimedPauseInvul_B[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Desactivar pausa AddTimedPauseInvul_Unit[AddTimedPauseInvul_IDX[1]]
Otros: Acciones
Unidad - Make AddTimedPauseInvul_Unit[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] Vulnerable
Set AddTimedPauseInvul_B[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = AddTimedPauseInvul_B[AddTimedPauseInvul_IDX[0]]
Set AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[0]]
Set AddTimedPauseInvul_T[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = AddTimedPauseInvul_T[AddTimedPauseInvul_IDX[0]]
Set AddTimedPauseInvul_Unit[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = AddTimedPauseInvul_Unit[AddTimedPauseInvul_IDX[0]]
Set AddTimedPauseInvul_Skill[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = AddTimedPauseInvul_Skill[AddTimedPauseInvul_IDX[0]]
Set AddTimedPauseInvul_IDX[1] = (AddTimedPauseInvul_IDX[1] - 1)
Set AddTimedPauseInvul_IDX[0] = (AddTimedPauseInvul_IDX[0] - 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddTimedPauseInvul_IDX[0] Igual a 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
[/gui]

Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:

 descargar 
>> CLICK AQUI <<


Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
Volver arriba Ir abajo
http://koleshyengine.blogspot.com/
armando368
Caballero
armando368


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 420
Reputación Reputación : 26
Monedas de oro : 409
Monedas de Platino : 0 [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empty

Inventario :
Frostmourne [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empysl10 [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empysl10
[KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empysl10 [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empysl10 [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empysl10

[KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Clock10Jue Sep 01, 2016 1:20 pm

Si el spell no fuera tan complicado lo tuviera en mi mapa,pero buén spell , quisiera hacer una buena spell como tu xD


Mis Spells

Arrow OMNISLASH: https://www.worldofeditors.net/t3778-omnislash#30794

[Sombra Solitaria:[/b] https://www.worldofeditors.net/t3985-sombra-solitaria-gui

Visita mi Canal de Youtube  Wink

Arrow https://www.youtube.com/c/TheHoodedFace

Idea Subo contenido muy Interesante Idea

[KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Portad10
Volver arriba Ir abajo
Trigger.edge

Trigger.edge


Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 113
Monedas de oro : 1247
Monedas de Platino : 0 [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empty

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística
[KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empysl10 [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empysl10 [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empysl10

[KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Clock10Jue Sep 01, 2016 3:17 pm

@armando368: Hola!

No es una spell, es un sistema en GUI. Saludos.


[KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Wc3scr10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul [KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul Clock10

Volver arriba Ir abajo
 

[KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Academia :: Area GUI :: Funciones-