[KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvulDescripcion: Funcion que te permite pause/invulnerable a X unidad durante X cantidad de tiempo.
Detonadores de la Funcion:[gui]AddTimedPauseInvul
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
-------- ###### .::Maqueta::. ###### --------
-------- AddTimedPauseInvul(unidad, tiempo, pause_invul) --------
-------- ###################### --------
-------- Bool >>> True => Pause | False => Invulnerable --------
Set AddTimedPauseInvulSYS_Unit = AddTimedPauseInvulSYS_Unit
Set AddTimedPauseInvulSYS_Tiempo = AddTimedPauseInvulSYS_Tiempo
Set AddTimedPauseInvulSYS_Bool = AddTimedPauseInvulSYS_Bool
-------- ------------------------------------------- --------
Set AddTimedPauseInvul_IDX[0] = (AddTimedPauseInvul_IDX[0] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddTimedPauseInvul_IDX[0] Igual a 1
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on AddTimedPauseInvul Loop
Otros: Acciones
Set AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[0]] = 0
Set AddTimedPauseInvul_T[AddTimedPauseInvul_IDX[0]] = AddTimedPauseInvulSYS_Tiempo
Set AddTimedPauseInvul_Unit[AddTimedPauseInvul_IDX[0]] = AddTimedPauseInvulSYS_Unit
Set AddTimedPauseInvul_B[AddTimedPauseInvul_IDX[0]] = AddTimedPauseInvulSYS_Bool
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddTimedPauseInvulSYS_Bool Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Activar pausa AddTimedPauseInvulSYS_Unit
Otros: Acciones
Unidad - Make AddTimedPauseInvulSYS_Unit Invulnerable
[/gui]
[gui]AddTimedPauseInvul Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
Condiciones
Acciones
For each (Integer AddTimedPauseInvul_IDX[1]) from 1 to AddTimedPauseInvul_IDX[0], do (Actions)
Bucle: Acciones
Set AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = (AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] Igual a (Integer((AddTimedPauseInvul_T[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] / 0.03)))
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddTimedPauseInvul_B[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] Igual a True
Entonces: Acciones
Unidad - Desactivar pausa AddTimedPauseInvul_Unit[AddTimedPauseInvul_IDX[1]]
Otros: Acciones
Unidad - Make AddTimedPauseInvul_Unit[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] Vulnerable
Set AddTimedPauseInvul_B[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = AddTimedPauseInvul_B[AddTimedPauseInvul_IDX[0]]
Set AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[0]]
Set AddTimedPauseInvul_T[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = AddTimedPauseInvul_T[AddTimedPauseInvul_IDX[0]]
Set AddTimedPauseInvul_Unit[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = AddTimedPauseInvul_Unit[AddTimedPauseInvul_IDX[0]]
Set AddTimedPauseInvul_Skill[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = AddTimedPauseInvul_Skill[AddTimedPauseInvul_IDX[0]]
Set AddTimedPauseInvul_IDX[1] = (AddTimedPauseInvul_IDX[1] - 1)
Set AddTimedPauseInvul_IDX[0] = (AddTimedPauseInvul_IDX[0] - 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddTimedPauseInvul_IDX[0] Igual a 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
[/gui]
Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:
>> CLICK AQUI << 
Desarrollador de Software Contactar