Warchaser Legends v7.6
+4
Trigger.edge
GhxBronie
Tonblader
NKS
8 participantes
Página 1 de 1.
Da una puntuacion a esta mod del Warchasers
STATUS DEL MAPA
Terminado
Autores de esta Mod:
NKS y GhxBronie
CARACTERISTICAS DE ESTA MOD
Terreno:
· Otra decoración del terreno con el tilset de estilo Sunken Ruins.
· Se ha eliminado la parte del Tank,.
· Se agregó una nueva area en el mapa debido a la eliminación de la parte del Tank.
Tiendas de items y Campamento Mercenario:
· Hay 2 nuevas tiendas de items: 1 tienda llamada "Mini Shop" y 1 Armería para comprar armaduras y espadas customizadas.
· También hay items customizados de los que obtienes al matar unidades.
· Se agregó 1 campamento Mercenario que te permite comprar mercenarios en las ultimas etapas del mapa, pensado para el modo single player.
Habilidades de los Héroes:
· Hay habilidades customizadas y otras similares al juego. La mayor parte están decoradas con iconos importados y buscando una mejor combinación en los colores de los iconos.
· Las habilidades están balanceadas para el uso en single player o multiplayer.
Teclas de acceso para el uso de las Habilidades:
· Las teclas para las habilidades son, ( Q,W,E,R,D).
Jugabilidad:
· Este Warchasers consume menos tiempo de juego al compararlo con el original, debido a la eliminación de la parte del Tank.
· Algunas partes son un poco mas difíciles, sin exagerar el nivel de dificultad.
· No existe nada complejo agregado al mapa, este fluye normalmente de forma intuitiva y sin buscar ningun aspecto complejo, respetando la sinergia de juego del concepto del mapa original.
· En single player, con algunos héroes puede costar un poco mas o un poco menos, según las habilidades de cada héroe, pero los héroes están lo suficientemente balanceados para el uso en single player.
CARACTERISTICAS DE LOS HEROES:
· Los heroes alcanzan 14 niveles.
· Las habilidades de los heroes culminan su desarrollo en el nivel 13.
· Los heroes disponen de 5 habilidades en vez de 4.
HEROES DISPONIBLES
Blademaster(Usa un modelo importado)
Demon Blade (Basado en Illidan, usa un modelo importado)
Warden (Usa un modelo importado)
Famous Admiral (Un pirata)
Nazgrel (Usa modelo del juego)
Muzal-Sha (Un chaman Troll, usa modelo importado)
SCORPHICUS (Un escorpión que usa modelo importado)
Demon Blade (Basado en Illidan, usa un modelo importado)
Warden (Usa un modelo importado)
Famous Admiral (Un pirata)
Nazgrel (Usa modelo del juego)
Muzal-Sha (Un chaman Troll, usa modelo importado)
SCORPHICUS (Un escorpión que usa modelo importado)
SOLUCIONES MULTIPLAYER:
· Detonador que produce, que cuando un jugador se desconecta de la partida, deja los items en el suelo, lo que será útil cuando un jugador se desconecta y se necesite una llave para abrir una puerta..
_____________________________________________
Creditos de Iconos y modelos:
Agradecimientos al Hiveworkshop, sus usuarios y creadores de Iconos y Modelos.
Creditos de Soporte:
Agradecimiento a GhxBronie por la creación del héroe "Famous Admiral" y los detonadores creados para soluciones multiplayer.
______________________________________________________
Nota:
El mapa no recibirá mas actualizaciones. La version 7.6 cumple con toda la exigencia planeada para esta mod.- parche 7.6:
·Unidades tipo "trolls" que se compran en el campamento mercenario solo puede transportar "2 items cada troll" en vez de 6, ya que se veía extraño que un mercenario pudiera cargar 6 items como los héroes.
·El campamento mercenario fue movido a una zona mas adecuada (muy cercano al lugar en donde estaba).
· ahora Los trolls mercenarios al morir dejan tirado en el suelo cualquier item que transporten, que es útil para no perder un item importante.
·Se hicieron otras mejoras muy leves al mapa.
·Se cambio la imagen preview por una con el símbolo de la horda.
- parche 7.4:
·Mercenarios trolls comprados en al campamento mercenario ahora pueden llevar items. Lo que da buena utilidad y mayor comodidad al jugar en "single player".
· Mejoras leves de balance en unidades hostiles.
·Cambios leves en el terreno en algunas áreas.
·La intensidad de impacto de la habilidad shockwave en nivel 2 y 3 fue reducida un poco en su ataque para que no sea demasiado fuerte.
·Se puede obtener un poco mas de oro en 2 zonas del mapa.
- parche 7.3b:
- · mejoras:
· Corregido un error de ataque "tierra-aire" del heroe "nazgrel" que producía un ataque incorrecto contra unidades aéreas al usar items como el "orb of fire" o el "orb of frost".
· El cooldown de la habilidad "shockwave" ya no es tan rápido.
· Unos "Ice Trolls Priest" ahora tienen +3 de ataque ya que estaban muy débiles y no producian casi daño.
· El cooldown de ataque del "demon hunter" es 0.1seg mas rápido.
- datos parche 7.3a:
·el heroe orco "Nazgrel" tiene 324 en velocidad de movimiento en vez de 320. Esto lo hace levemente mas rápido al moverse con respecto a los demás héroes que se desplazan "a pie".
·Se corrigió un problema menor que hacia que un héroe enemigo se fuese de su área muy lejos una vez que se recibía un efecto mágico en otra área.
· Se modificaron cosas muy levemente en los creeps enemigos y se modifico el terreno de unas pocas zonas.
____________________________________________________
Descarga última version
Download vr7.6
____________________________________________________
Version alternativa del mapa posteada el año pasado por otro usuario
. El autor se llama "M-tech" quien me pidió los permisos para modificar el mapa a su gusto, pero denominándolo como "Warchasers Strife".· El autor cambió el terreno, también cambió un héroe y otros detalles.
· Al parecer, su modificación no recibió actualizaciones, pero el mapa es derivado de la version 7.6, (posiblemente no contiene bugs).
Despues de probarlo con 2 héroes me ha gustado, así que dejo el link:
_____________________________________________________
DOWNLOAD versión Strife
_____________________________________________________
Última edición por NKS el Miér Oct 09, 2019 12:35 am, editado 199 veces (Razón : Actualizacion y sondeo.)
NKSPeón - Barra de Salud :
Mensajes : 38
Reputación : 6
Monedas de Oro : 169
Bueno, al parecer otro Creador de Buenos Mapas llego al Foro (Contigo van 4
)
Lo descargue, pero la Anterior Versión. Veremos que Mejoras tiene
PD: Si necesitas Tester, bueno para tus Proximos Mapas, te puedo Ayudar en eso
Editando: Uno de los Momentos más épicos fue en la Parte donde cruzamos la Puerta después de Derrotar al Pit Lord. 200 de Vida y el otro 400. Un buen Volcán y el Torbenillo la hicimos linda.
Pero debes arreglar algo. Los Kobols Excavadores tienen un Bash bien Feo, que si 4 te pegan. Ya estas condenado a Morir. Deberias reducir la Probabilidad o el Aturdimiento, porque después de esa Escena, nos mataron feo

Lo descargue, pero la Anterior Versión. Veremos que Mejoras tiene

PD: Si necesitas Tester, bueno para tus Proximos Mapas, te puedo Ayudar en eso

Editando: Uno de los Momentos más épicos fue en la Parte donde cruzamos la Puerta después de Derrotar al Pit Lord. 200 de Vida y el otro 400. Un buen Volcán y el Torbenillo la hicimos linda.
Pero debes arreglar algo. Los Kobols Excavadores tienen un Bash bien Feo, que si 4 te pegan. Ya estas condenado a Morir. Deberias reducir la Probabilidad o el Aturdimiento, porque después de esa Escena, nos mataron feo

Bien Ahi - 

Saludos 


Modo Stand-By.

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
GhxBronie- Barra de Salud :
Mensajes : 1120
Reputación : 259
Monedas de Oro : 10155
- Creador de la Nueva EsperanzaPrimer Puesto en el Concurso de HéroesCreador del ApocaplisisPrimer Puesto en el Concurso de BossesMapper CreativoPrimer Puesto en el Concurso de Ready MapCreador del Nuevo CaosSegundo Puesto en el Concurso de Bosses IIPasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.Honoris CausaHaber quedado Primer Puesto en 3 Concursos del Foro.
hola, lamento informar que he perdido los backups del mapa, por lo que ya no podre hacer mas versiones.
de forma estupida, me habia confiado en mi pendrive, y habia borrado los backups de internet, y hoy he perdido el pendrive en la mañana, cuando sali a la calle, el cual tenia en un bolsillo del pantalon.
espero que la 2.4.b no contenga algun bug.
en vez de estar molesto, mas bien me ha dado risa todo esto.
de forma estupida, me habia confiado en mi pendrive, y habia borrado los backups de internet, y hoy he perdido el pendrive en la mañana, cuando sali a la calle, el cual tenia en un bolsillo del pantalon.
espero que la 2.4.b no contenga algun bug.
en vez de estar molesto, mas bien me ha dado risa todo esto.
NKSPeón - Barra de Salud :
Mensajes : 38
Reputación : 6
Monedas de Oro : 169
Creo que tengo tu Archivo pero de la Versión 1.9
Si quieres, te lo paso o no se, Que dices?
Si quieres, te lo paso o no se, Que dices?

Modo Stand-By.

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
GhxBronie- Barra de Salud :
Mensajes : 1120
Reputación : 259
Monedas de Oro : 10155
- Creador de la Nueva EsperanzaPrimer Puesto en el Concurso de HéroesCreador del ApocaplisisPrimer Puesto en el Concurso de BossesMapper CreativoPrimer Puesto en el Concurso de Ready MapCreador del Nuevo CaosSegundo Puesto en el Concurso de Bosses IIPasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.Honoris CausaHaber quedado Primer Puesto en 3 Concursos del Foro.
kadakash escribió:Tiene muy buena pinta el mapa
Espero les guste.
Y ando con un poco de suerte, consegui la version 2.1 en mi tablet

Con esa puedo terminar el proyecto.

NKSPeón - Barra de Salud :
Mensajes : 38
Reputación : 6
Monedas de Oro : 169
Pa mi esta bien el map buen remake le has hecho csm 

HS-07Capitán - Barra de Salud :
Mensajes : 159
Reputación : 15
Monedas de Oro : 95
- Creador del CataclismoSegundo Puesto en el Concurso de Bosses III
hola como estan, estuve jugando otro juego durante un mes, para no saturarme con esto del test del mapa.
ahora ando mas fresco para testearlo y analizarlo.
los proximos dias les aviso si la 2.4.b sera la version final o no. Por que quizas el mapa no necesita mas versiones, parece que la version posteada esta bien.
tengo otra version, pero era un backup de una version anterior, y me parece que la que esta en el foro me gusta mas.
ahora ando mas fresco para testearlo y analizarlo.
los proximos dias les aviso si la 2.4.b sera la version final o no. Por que quizas el mapa no necesita mas versiones, parece que la version posteada esta bien.
tengo otra version, pero era un backup de una version anterior, y me parece que la que esta en el foro me gusta mas.
NKSPeón - Barra de Salud :
Mensajes : 38
Reputación : 6
Monedas de Oro : 169
Una sugerencia, si puedes cambiar el Modelo de BladeMaster por el de Grom Hellscream 

Saludos 


Modo Stand-By.

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
GhxBronie- Barra de Salud :
Mensajes : 1120
Reputación : 259
Monedas de Oro : 10155
- Creador de la Nueva EsperanzaPrimer Puesto en el Concurso de HéroesCreador del ApocaplisisPrimer Puesto en el Concurso de BossesMapper CreativoPrimer Puesto en el Concurso de Ready MapCreador del Nuevo CaosSegundo Puesto en el Concurso de Bosses IIPasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.Honoris CausaHaber quedado Primer Puesto en 3 Concursos del Foro.
GhxBronie escribió:Una sugerencia, si puedes cambiar el Modelo de BladeMaster por el de Grom HellscreamSaludos
lamento hacerlo 2 años despues, pero ya esta agregado.

el mapa ya tiene a Grom Hellscream. en la 2.8.
Estuve cabezon con Grom, por mis manias de movimiento del heroe y cosas asi, pero se mueve, camina y ataca al menos como yo queria.
NKSPeón - Barra de Salud :
Mensajes : 38
Reputación : 6
Monedas de Oro : 169
Lo jugamos varias veces con los pulpines; creo que es buen mapa. Una muy buena actualización del cazadores de guerras.
Lo que no me gusta son el estilo estético de algunos items, habilidades y el terreno. Pero eso es lo de menos, la jugabilidad está muy bien. [+REP]
.
Lo que no me gusta son el estilo estético de algunos items, habilidades y el terreno. Pero eso es lo de menos, la jugabilidad está muy bien. [+REP]

LoboprotoCaballero - Barra de Salud :
Mensajes : 321
Reputación : 57
Monedas de Oro : 991
- GenerosidadHaber creado 10 Modelos y compartirlos en el Foro.
Loboproto escribió: Lo jugamos varias veces con los pulpines; creo que es buen mapa. Una muy buena actualización del cazadores de guerras.
Lo que no me gusta son el estilo estético de algunos items, habilidades y el terreno. Pero eso es lo de menos, la jugabilidad está muy bien. [+REP].
Hola Loboproto.
Mira, a mi por ejemplo no me gustaron tanto los anillos, los iconos de los anillos, pero hay otros iconos usados para armaduras, espadas, etc, que si me gustaron mucho.
Los iconos por ejemplo, usados para "Thrall" siento que debieron ser mejores, mas combinados, pero conforme hiba testeando como que me acostumbre a esos iconos y quizas me terminaron gustando asi.
los mas "ultra combinados" por decirlo de alguna forma, pienso que fueron los iconos del blademaster y el Famous admiral, son los mejores iconos "segun mis gustos", despues de esos los mejores quizas sean los del Demon Hunter y el Spell Breaker, aunque la habilidad "ultimate" del spell breaker no esta combinada.
La verdad se me hizo dificil conseguir ciertos iconos acordes con las habilidades, pero de todas formas al estar el mapa abierto, cualquier usuario podria mejorar eso.
GhxBronie, muy posiblemente va a echarle una pulida adicional al mapa, y de ser asi, estoy seguro que va a ser aun mejor.
El terreno, en las 2 o 3 ultimas versiones lo mejore un poco mas en algunas áreas, pero con el tipo de tilset usado estaba buscando algo mas estilo "meele", por decirlo asi, que una decoración full simetrica como el warchasers original. Sin embargo, de todos los tilset que pude probar al iniciar el proyecto, este fue mi preferido debido a que la mayoria de las mods que habia visto del mapa tenian tilset del terreno que no me gustaron, y me agrado la idea de que el tilset "Sunken Ruins" No estaba puteado, como por ejemplo "Dalaran" o "Dungeon", etc.
otra cosa que me impulso a usar ese tilset, es que algunos heroes que se veian raros con el tilset original del mapa, se empezaron a ver bien usando como base de terreno el Sunken Ruins.
tambien me hubiese gustado implementar una consola que combinara full con el estilo de esta mod. Pero la verdad nunca me menti de lleno en ese asunto.
NKSPeón - Barra de Salud :
Mensajes : 38
Reputación : 6
Monedas de Oro : 169
NKS escribió:Loboproto escribió: Lo jugamos varias veces con los pulpines; creo que es buen mapa. Una muy buena actualización del cazadores de guerras.
Lo que no me gusta son el estilo estético de algunos items, habilidades y el terreno. Pero eso es lo de menos, la jugabilidad está muy bien. [+REP].
Hola Loboproto.
Mira, a mi por ejemplo no me gustaron tanto los anillos, los iconos de los anillos, pero hay otros iconos usados para armaduras, espadas, etc, que si me gustaron mucho.
Los iconos por ejemplo, usados para "Thrall" siento que debieron ser mejores, mas combinados, pero conforme hiba testeando como que me acostumbre a esos iconos y quizas me terminaron gustando asi.
los mas "ultra combinados" por decirlo de alguna forma, pienso que fueron los iconos del blademaster y el Famous admiral, son los mejores iconos "segun mis gustos", despues de esos los mejores quizas sean los del Demon Hunter y el Spell Breaker, aunque la habilidad "ultimate" del spell breaker no esta combinada.
La verdad se me hizo dificil conseguir ciertos iconos acordes con las habilidades, pero de todas formas al estar el mapa abierto, cualquier usuario podria mejorar eso.
GhxBronie, muy posiblemente va a echarle una pulida adicional al mapa, y de ser asi, estoy seguro que va a ser aun mejor.
El terreno, en las 2 o 3 ultimas versiones lo mejore un poco mas en algunas áreas, pero con el tipo de tilset usado estaba buscando algo mas estilo "meele", por decirlo asi, que una decoración full simetrica como el warchasers original. Sin embargo, de todos los tilset que pude probar al iniciar el proyecto, este fue mi preferido debido a que la mayoria de las mods que habia visto del mapa tenian tilset del terreno que no me gustaron, y me agrado la idea de que el tilset "Sunken Ruins" No estaba puteado, como por ejemplo "Dalaran" o "Dungeon", etc.
otra cosa que me impulso a usar ese tilset, es que algunos heroes que se veian raros con el tilset original del mapa, se empezaron a ver bien usando como base de terreno el Sunken Ruins.
tambien me hubiese gustado implementar una consola que combinara full con el estilo de esta mod. Pero la verdad nunca me menti de lleno en ese asunto.
Oh, que buena respuesta jeje, con respecto a Ghxbronie, creo que no lo mejoró, y de hecho, él agrega iconos así a sus mapas así que gg jajaj.
Pero como digo es lo de menos, supongo que si no me gustan podría modificarlos yo mismo, ya que es lo de menos. Me encanta que lo hayas dejado para que lo edite cualquiera saludos.
LoboprotoCaballero - Barra de Salud :
Mensajes : 321
Reputación : 57
Monedas de Oro : 991
- GenerosidadHaber creado 10 Modelos y compartirlos en el Foro.

» Legends 1.4b
» Consola - League Of Legends
» Spells Veigar [League of Legends]
» [3D models] PACK: Legue of legends - Complementos
» [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014)
» Consola - League Of Legends
» Spells Veigar [League of Legends]
» [3D models] PACK: Legue of legends - Complementos
» [Proyecto en curso] League of Legends 2017 para Warcraft (ex 2014)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» 【CONCURSO】 Creación de Héroes III / Forjando Campeones
» [Aporte] Mapas de las campañas de Warcraft III - por Gerhalt
» DotA 6.83d_AI 1.8 "Kokox" Español
» Otro editor de mundos?
» Salón de la Fama
» 【CREAR SPELLS EN WC3】 Naruto - Rasengan
» [ANUNCIO] [2023] Nuevo Estilo!
» Sistema de Buff para GUI
» Íconos ocultos por defecto
» Fucion de objetos con inventario lleno (tutomap)
» Has Tu DOTA y no jodas mas [+IA] = By ArOn
» Problema con el world editor
» [Spellpack] Mago Sanguinario
» Habilidad pasiva que haga que falles