Wave of Terror
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Marcos_M
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Hola, soy su mod Guider y novato en JASS n.n
Este spell, al igual que todos los que vengo subiendo, está hecho para mi mapa en desarrollo "Invoker Wars", basado en el spell Wave of Terror de Vengeful Spirit de DotA
http://www.playdota.com/heroes/vengeful-spirit
Este spell consiste en lanzar una ola que aterroriza a los enemigos, causandoles y pequeño daño y reduciendo su armadura
Init
Loop
PD: Sí, me doy cuenta que daña más de una vez, este error no es intencionado, pero si es sabido perfectamente.
Nota: Dame Rep si quieres más spells míos
Este spell, al igual que todos los que vengo subiendo, está hecho para mi mapa en desarrollo "Invoker Wars", basado en el spell Wave of Terror de Vengeful Spirit de DotA
http://www.playdota.com/heroes/vengeful-spirit
Este spell consiste en lanzar una ola que aterroriza a los enemigos, causandoles y pequeño daño y reduciendo su armadura
Screenshot
- Spoiler:
Init
- Spoiler:
- [gui]Wave Of Terror
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Wave of Terror
Acciones
Custom script: if udg_WT_Enteros[1] == 0 then
Detonador - Turn on WaveOfTerror <gen>
Custom script: endif
Set WT_Enteros[1] = (WT_Enteros[1] + 1)
Set WT_Enteros[2] = (WT_Enteros[2] + 1)
Set WT_Booleana[WT_Enteros[2]] = True
Set WT_Caster[WT_Enteros[2]] = (Triggering unit)
Set WT_Distancia[WT_Enteros[2]] = 0.00
Set WT_DistanciaMAX[WT_Enteros[2]] = (1000.00 + (250.00 x (Real((Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))))))
Set WT_Damage[WT_Enteros[2]] = (25.00 x (Real((Level of (Ability being cast) for (Triggering unit)))))
Set WT_Punto[WT_Enteros[2]] = (Position of (Triggering unit))
Custom script: set udg_WT_Angulo[udg_WT_Enteros[2]] = (bj_RADTODEG * Atan2(GetSpellTargetY() - GetUnitY(GetTriggerUnit()), GetSpellTargetX() - GetUnitX(GetTriggerUnit())))
Set WT_Instancia[WT_Enteros[2]] = 0[/gui]
Loop
- Spoiler:
- [gui]WaveOfTerror
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
Condiciones
Acciones
For each (Integer WT_Enteros[3]) from 1 to WT_Enteros[2], do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
WT_Booleana[WT_Enteros[3]] Igual a True
Entonces: Acciones
Set WT_Instancia[WT_Enteros[3]] = (WT_Instancia[WT_Enteros[3]] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
WT_Instancia[WT_Enteros[3]] Igual a 4
Entonces: Acciones
Set WT_Instancia[WT_Enteros[3]] = 0
Set WT_Distancia[WT_Enteros[3]] = (WT_Distancia[WT_Enteros[3]] + 300.00)
Set WT_Punto[0] = (WT_Punto[WT_Enteros[3]] offset by WT_Distancia[WT_Enteros[3]] towards WT_Angulo[WT_Enteros[3]] degrees)
Unidad - Create 1 Dummy for (Owner of WT_Caster[WT_Enteros[3]]) at WT_Punto[0] facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Add a 1.50 second GenÃrico expiration timer to (Last created unit)
Unidad - Add ReduccionDeArmorDummyOleadaDeTerror to (Last created unit)
Unidad - Set level of ReduccionDeArmorDummyOleadaDeTerror for (Last created unit) to (Level of Wave of Terror for WT_Caster[WT_Enteros[3]])
Unidad - Order (Last created unit) to Señor del foso neutral - Aullido de terror
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 300.00 of WT_Punto[0] matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and ((((Matching unit) is Inmune a la magia) Igual a False) and ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of WT_Caster[WT_Enteros[3]])) Igual a True) and and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Cause WT_Caster[WT_Enteros[3]] to damage (Picked unit), dealing WT_Damage[WT_Enteros[3]] damage of attack type Caos and damage type Universal
Custom script: call RemoveLocation( udg_WT_Punto[0] )
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
WT_Distancia[WT_Enteros[3]] Mayor que o igual a WT_DistanciaMAX[WT_Enteros[3]]
Entonces: Acciones
Set WT_Enteros[1] = (WT_Enteros[1] - 1)
Set WT_Booleana[WT_Enteros[3]] = False
Set WT_Caster[WT_Enteros[3]] = Ninguna unidad
Custom script: call RemoveLocation( udg_WT_Punto[udg_WT_Enteros[3]] )
Custom script: if udg_WT_Enteros[1] == 0 then
Set WT_Enteros[2] = 0
Detonador - Turn off (This trigger)
Custom script: endif
Otros: Acciones
Otros: Acciones[/gui]
PD: Sí, me doy cuenta que daña más de una vez, este error no es intencionado, pero si es sabido perfectamente.
Nota: Dame Rep si quieres más spells míos

Última edición por Marcos_M el Sáb Dic 07, 2013 11:55 pm, editado 1 vez
Marcos_M- Barra de Salud :
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- Pasatiempo FavoritoPertenecer en el Top 5 de Redactores del Foro.
BUEN SPELL

[img]
[/img]

abadon456Caballero - Barra de Salud :
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- Creador de un Nuevo TerritorioPrimer Puesto en el Concurso de TerrenosRedactor con Imaginación AbiertaTercer Puesto en el Concurso de HistoriasRedactor con HonoresTercer Puesto en el Concurso de Historias II
Si hubieras usado la primera spell del señor de la cripta y le cambias efecto y que no levante a aire entonces le pones el efecto benefico entonces, para que hay que poner detonadores

Mis Spells

[Sombra Solitaria:[/b] https://www.worldofeditors.net/t3985-sombra-solitaria-gui
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armando368Caballero - Barra de Salud :
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Monedas de Oro : 411
armando368 escribió:Si hubieras usado la primera spell del señor de la cripta y le cambias efecto y que no levante a aire entonces le pones el efecto benefico entonces, para que hay que poner detonadores
A todos nos encantarìa que crear spells personalizados fuera asì

Lamentablemente el motor de Warcraft no funciona de esa forma

No entiendes lo que digo cuando comento??
https://www.worldofeditors.net/t184-glosario-de-terminos-en-we
Poderes sin canalizarse
Crear poderes pasivos y poderes autocast
Marcos_M- Barra de Salud :
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