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 habilidades de objetos por detonadores

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Lorchipdelta
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Mensaje(#) Tema: habilidades de objetos por detonadores habilidades de objetos por detonadores Clock10Miér Ago 20, 2014 7:23 pm

para algunos casos cuando se hace una habilidad por detonadores se crea un dummy y luego se le ordena a este dummy usar la habilidad mediante la opcion: "Unidad - Issue Order"; pero el problema es q hay habilidades de objetos q no estan entre estas opciones, en este caso es la habilidad del objeto "Varita de Ilusion" que permite crear ilusiones de unidades desde una cierta distancia; entonces mi duda esta en que como podria hacer ordenar al dummy a hacer esta habilidad o cualquier otra de las q no estan en la opciones, es necesario crearle el objeto darselo al dummy y q lo use o hay otra forma mas simple?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: habilidades de objetos por detonadores habilidades de objetos por detonadores Clock10Miér Ago 20, 2014 8:41 pm

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Mensaje(#) Tema: Re: habilidades de objetos por detonadores habilidades de objetos por detonadores Clock10Miér Ago 20, 2014 9:28 pm

bueno yo no soy bueno en ese tipo de cosas pero ya vere q hace pero se agradece la ayuda
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Tonblader
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Mensaje(#) Tema: Re: habilidades de objetos por detonadores habilidades de objetos por detonadores Clock10Jue Ago 21, 2014 10:56 am

@Lorchipdelta escribió:
bueno yo no soy bueno en ese tipo de cosas pero ya vere q hace pero se agradece la ayuda

Tengo entendido que te dice que uses una orden con un punto como objetivo y en la condicion pongas current order(triggering unit) sea igual a la orden de usar la habilidad "varita de ilusion" para que funcione. Question
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: habilidades de objetos por detonadores habilidades de objetos por detonadores Clock10Jue Ago 21, 2014 11:15 am

La idea es tener un detonador algo así:

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Unidad - A unit Emite una orden sin objetivo
Unidad - A unit Emite una orden con un punto como objetivo
Unidad - A unit Emite una orden con un objeto como objetivo
Condiciones
Acciones
Custom script: call BJDebugMsg(I2S(GetIssuedOrderId()))
[/gui]

Asegurarse de ordenar usar la ilusión sobre alguien (manualmente) y te aparecerá un numerito. Ese numerito luego lo usas y lo colocas en un script.

call IssueTargetOrderById(unidad, numeroOrden, objetivo)

numeroOrden es el numerito

unidad es la unidad que casteará (recomiendo setear una variable para que sea más fácil [udg_ antes del nombre siempre])

objetivo es la unidad objetivo(misma recomendación)
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Mensaje(#) Tema: Re: habilidades de objetos por detonadores habilidades de objetos por detonadores Clock10

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