Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Entrega de Premios - Finalizado ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1740
Reputación Reputación : 433
Monedas de oro : 9400
Monedas de Platino : 0 Entrega de Premios - Finalizado ;) Empty

Inventario :
Entrega de Premios - Finalizado ;) Empysl10 Entrega de Premios - Finalizado ;) Empysl10 Entrega de Premios - Finalizado ;) Empysl10
Entrega de Premios - Finalizado ;) Empysl10 Entrega de Premios - Finalizado ;) Empysl10 Entrega de Premios - Finalizado ;) Empysl10

Entrega de Premios - Finalizado ;) Empty
Mensaje(#) Tema: Entrega de Premios - Finalizado ;) Entrega de Premios - Finalizado ;) Clock10Dom Ago 17, 2014 9:42 pm

PRONTO .... ENTREGA DE PREMIOS
Entrega de Premios - Finalizado ;) Valencia.Avenida%2Bdel%2BPuerto.La%2Bse%25C3%25B1al%2Bde%2Btr%25C3%25A1fico.20060210

Jhoe donde están los premios???
Entrega de Premios - Finalizado ;) Nicolas_810637_217077
 Like a Star @ heaven 
 Like a Star @ heaven 
Entrega de Premios - Finalizado ;) Trabajando

-------------------------------------------------------------------
"APRECIACIONES DE LOS EVENTOS"

"Muestra tu dibujo - WoE"
Apreciaciones:

Ghxbronie:

Un buen trabajo, hecho a mano, y a parte de eso, la forma en que se pinto el dibujo dejando un fondo bastante natural, un "My Little Pony",bien logrado Wink buen trabajo Bronie además de ser bajo presión, destaca tu habilidad y tu estilo.

Entrega de Premios - Finalizado ;) 294jsww
NightmareMoon:

Un dibujo bastante esmerado, mostrando otro estilo, bien trabajado en cuanto a detalles y forma de pintado, quizá seas una ilustradora, bastante resaltante a usted como dama, buen trabajo Wink

Entrega de Premios - Finalizado ;) Fmux4m

Conclusión

por el buen trabajo y esmero, teniendo en cuenta el gusto por el arte y el cumplimiento, destaco su valentía y esmero, los de ambos, por ende ya tengo algo preparado para ustedes que se que disfrutaran, pronto entrega de premios...
-------------------------------------------------------------------

"Haz tu propio comic - wc3"
Apreciaciones a los participantes:
Luismipasgon:

La temática me llamo mucho la atención en especial la imagen que sale con el titulo ya que en un tiempo admiraba a los paladines ya que sus historias son deleitantes y esta historia pintaba para mas, solo te falto un poco mas de esmero de tu parte para hacerla genial y mas emocionante.

Calificación:  Like a Star @ heaven Buena Like a Star @ heaven  (Le falto esmerarse un poco) Wink
@luismipasgon escribió:
Jhotam yo tambien me eche 5 minutos asique no espero mucho :$ les dejo el link (adivinen mi edad jeje)

http://www.mediafire.com/download/vxdmdaharmvlnib/Comic_wc3_world_editor.rar

http://fotos.subefotos.com/14c723ac331e125246e2355dbd67dcd8o.jpg

GhxBronie:

Esta bien logrado, la secuencia es comprensible, haz abordado un tema que atrae a leerlo aparte de tener algo de sentido del humor, buen trabajo.

Calificación:  Like a Star @ heaven Excelente Like a Star @ heaven  (aparte de tener capítulos) Wink
@GhxBronie escribió:
Bueno, el Capitulo 1 de mi Comic, de ahi saldran los 4 que sobran, pero no en este Tema:

Spoiler:

Saludos - Entrega de Premios - Finalizado ;) 3914117349

Paillan:

El mapeado a primera vista es perfecto, el decorado resalta cuando se ve desde una perspectiva mas alejada, además de mostrar una historia de eterna lucha entre el bien y el mal.
Calificación:  Like a Star @ heaven Excelente Like a Star @ heaven  (Buen mapeado) Wink
@paillan escribió:
Bueno aca dejo mi comic listo... no se me ocurrio nada más original xD

Spoiler:

ojala se vea xd...

Shikuso:

Una buena historia sobre una gran rivalidad de hermanos, narrando gráficamente las peleas al estilo Marvelcomic mostrando acción.
Calificación:  Like a Star @ heaven Excelente Like a Star @ heaven  (buen estilo) Wink
@shikuso escribió:
hola holasss!!
aca les dejo mi comic.. es corto porque no he tenido mucho tiempo estos dias....espero que les guste... bounce

e.e link por mega.co.nz .3

https://mega.co.nz/#!pwAFXJaS!S2CzYFisigXlPJjwSjbWbO7yl4UyU-c2bH8yrILxgHg

Entrega de Premios - Finalizado ;) Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Entrega de Premios - Finalizado ;) Marcaperu

Última edición por JhOtAm el Mar Ago 26, 2014 9:15 pm, editado 2 veces
https://www.deviantart.com/jhotam
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Entrega de Premios - Finalizado ;) Entrega de Premios - Finalizado ;) Clock10Lun Ago 25, 2014 9:14 pm

"ENTREGA DE PREMIOS"
Entrega de Premios - Finalizado ;) 85-17
Hola les saluda su anfitrión favorito, esta vez para hacerle entrega de estos premios trabajados enteramente por mi, este es mi presente para todos aquellos que hicieron la diferencia, que se esmeraron , que se sintieron presionados a dar algo mas , un esfuerzo , una RESPONSABILIDAD , si señores y señoritas , quizá hayan hecho esto por amor al arte, por diversión o placer , pero al final de cuentas cumplieron , y aquí estoy yo dando lo prometido que ustedes no sabrán lo que es hasta que lo hayan sentido.
Cual Santa Claus  me tome el gusto de darle sus gusto , lo que de manera indirecta o inconsciente hicieron a la vista de ojos que solo quiere recompensarlos ,  dando a notar su honor, compromiso y responsabilidad, gracias por los aplausos, aquí concluyo , espero no fallar sabiendo que les daré en el "punto G" del Gusto.
Primero las damas:

Para NightmareMoon:

______________________________________________________________________________________________________________________________
Prosiguiendo con los premios del primer evento:

Para GxBronie:

______________________________________________________________________________________________________________________________

Ahora la entrega de premios por el segundo evento : "Haz tu propio comic - wc3"

Luismipasgon:

Para GxBronie:

Para Paillan:

Para Shikuso:

Ahora que concluyo con satisfacción sabiendo que disfrutaran las cosas que hice en merito y alusión a ustedes, se que les arranque una sonrisa, quizá algo mas, recuerden aquí todos somos ganadores de alguna forma, mientras que te esfuerces y sigas adelante pensando que ganar no lo es todo, sabrás que perder es un paso mas al éxito.
                                                     Atte

JhOtAm
.

Entrega de Premios - Finalizado ;) Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

Última edición por JhOtAm el Mar Ago 26, 2014 9:19 pm, editado 16 veces
NightmareMoon
Peón
NightmareMoon

Mensajes Mensajes : 55
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 90

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Entrega de Premios - Finalizado ;) Entrega de Premios - Finalizado ;) Clock10Mar Ago 26, 2014 1:00 am

Que demonios!! las que hiciste aplastan a las mias, me encanta! muchisimas gracias! Jhotam te adoro
Graciasss! bounce bounce bounce

Entrega de Premios - Finalizado ;) Castlevania_harmony_of_despair_by_darklinksmash-d5i6qep
Trigger.edge

Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 113
Monedas de oro : 1247

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: Entrega de Premios - Finalizado ;) Entrega de Premios - Finalizado ;) Clock10Mar Ago 26, 2014 2:30 pm

@JhOtAm escribió:

Entrega de Premios - Finalizado ;) 2u5t6xs

Te quedaron muy buenos! Ya me quitaste el amor de night Sad ..... Razz

Entrega de Premios - Finalizado ;) Wc3scr10
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Entrega de Premios - Finalizado ;) Entrega de Premios - Finalizado ;) Clock10Mar Ago 26, 2014 8:59 pm

LISTO, ya se entregaron TODOS los premios Wink .

Disfrútenlos...

shikuso
Capitán
shikuso

Mensajes Mensajes : 141
Reputación Reputación : 61
Monedas de oro : 608

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Entrega de Premios - Finalizado ;) Entrega de Premios - Finalizado ;) Clock10Miér Ago 27, 2014 5:10 pm

Genial!! me encantan las firmas...
bounce FURION!!

Entrega de Premios - Finalizado ;) 21mt4ef Entrega de Premios - Finalizado ;) Datk-c10

Entrega de Premios - Finalizado ;) Hn10
http://shikusoentertaiment.atwebpages.com
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Entrega de Premios - Finalizado ;) Entrega de Premios - Finalizado ;) Clock10

Entrega de Premios - Finalizado ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.