Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Recluto Gente para un proyecto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fenixjuanx
Capitán
Fenixjuanx

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 170
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 15
Monedas de Platino : 0 Recluto Gente para un proyecto. Empty

Inventario :
Hacha Simple Escudo redondo de madera Recluto Gente para un proyecto. Empysl10
Recluto Gente para un proyecto. Empysl10 Recluto Gente para un proyecto. Empysl10 Recluto Gente para un proyecto. Empysl10

Recluto Gente para un proyecto. Empty
Mensaje(#) Tema: Recluto Gente para un proyecto. Recluto Gente para un proyecto. Clock10Mar Ago 05, 2014 12:33 pm

HOLA CHICOOOOOOOOS!!!!
Todo bn? jaja , como algunos sabran (Ghzbonie) estoy trabajando en un Proyecto de un "Heroe" para dota , me han dicho que ya no aceptan mas por el tema de los 8mb pero igual quiero hacer el heroe bien completo desde "Cero" (No modelos , No sonidos , No historia , etc) . La cosa es que ya somos 2 trabajando (1 encargado del diseño en hoja , y 1 encargado de modelaje en W3 , Spells e historia (Yo) ) eramos 4 pero 2 se fueron LUEGO de lo que me dijo Ghz el otro dia -.-
En Fin , necesito a alguien que haga la parte de "Texturas" en photoshop , yo le voy a mandar por FB o Mail un escaneo del heroe EN HOJA ya pintado (Un poco como para hacer referencia) y me va a tener que hacer una textura :v su nombre aparecera en los creditos , contará conmigo y mi otro "ayudante" cuando quiera hacer algun proyecto , etc.
Espero respuestas por aca y por mail :v
Mail: juanchichubut@hotmail.com

Balanar is Coming For You
Recluto Gente para un proyecto. Egqudj
Synchros Is The Future
Recluto Gente para un proyecto. 2myqh3c
Pedidos de Models Del MU por MP
Post/Comentario By Fenixjuanx , Luchando por la medalla de modeler experto desde tiempo inmemorables..
http://www.loshackersviven.es.tl
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1740
Reputación Reputación : 433
Monedas de oro : 9400

Inventario :
Recluto Gente para un proyecto. Empysl10 Recluto Gente para un proyecto. Empysl10 Recluto Gente para un proyecto. Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Recluto Gente para un proyecto. Recluto Gente para un proyecto. Clock10Mar Ago 05, 2014 1:24 pm

HOLA CHICOOOOOOOOS!!!!
Todo bn? jaja , como algunos sabran (Ghzbonie) estoy trabajando en un Proyecto de un "Heroe" para dota , me han dicho que ya no aceptan mas por el tema de los 8mb --->trabajas con la Desarrolladora(s) IceFrog , creador de DOTA?

necesito a alguien que haga la parte de "Texturas" en photoshop , yo le voy a mandar por FB o Mail un escaneo del heroe EN HOJA ya pintado --> Pero el que modela debería hacer eso no?

- Porque no pnes el dibujo por aquí, asi alguien te hace la textura?

Nota* como que haces muchas cosas no? todo parece pura broma*

"procura no engañar y respetar a los buenos usuarios" Wink así te ganaras buena reputación

Recluto Gente para un proyecto. Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Recluto Gente para un proyecto. Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Fenixjuanx
Capitán
Fenixjuanx

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Recluto Gente para un proyecto. Recluto Gente para un proyecto. Clock10Mar Ago 05, 2014 7:18 pm

No es broma :v si fuera una broma no tendria sentido ._.
Igual gracias -.-

Synchros Is The Future
Post/Comentario By Fenixjuanx , Luchando por la medalla de modeler experto desde tiempo inmemorables..
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1740
Reputación Reputación : 433
Monedas de oro : 9400

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Recluto Gente para un proyecto. Recluto Gente para un proyecto. Clock10Miér Ago 06, 2014 1:28 pm

Y la imagen???

Bueno suerte Wink

Recluto Gente para un proyecto. Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Recluto Gente para un proyecto. Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
Fenixjuanx
Capitán
Fenixjuanx

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Recluto Gente para un proyecto. Recluto Gente para un proyecto. Clock10Miér Ago 06, 2014 2:57 pm

todavia no la tengo :v , ya lo subire....

Synchros Is The Future
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Recluto Gente para un proyecto. Recluto Gente para un proyecto. Clock10

Recluto Gente para un proyecto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.