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 Convertir modelos .OZI , .OZT y .bmd En .mdx

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Mensaje(#) Tema: Convertir modelos .OZI , .OZT y .bmd En .mdx Convertir modelos .OZI , .OZT y .bmd En .mdx Clock10Mar Ago 05, 2014 1:11 am

Hola que tal , hace rato que con doy la cara :v estoy trabajando en algo RE loko , y RE bueno con un par de amigos y me toco la parte de modelaje , animacion , etc . La cosa es que necesito un "Fragmento" de un modelo que está en .OZI , .OZT y .bmd (Ni idea de cual es , me aparecen los 3 con el mismo nombre) y transformarlo y usarlo en .mdx

Habia un tema parecido , pero no me sirvio :v se ve que mis modelos son algo complicados PERO yo tengo fe en que JhOtAm me va a alludar por q el es el que trabaja con modelos y cosas asi . (¿ o era MuSe? ¿ o era ArOn? ya ni me acuerdo hace tanto que no entro)
Espero alluda :v


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Mensaje(#) Tema: Re: Convertir modelos .OZI , .OZT y .bmd En .mdx Convertir modelos .OZI , .OZT y .bmd En .mdx Clock10Mar Ago 05, 2014 1:15 pm

No tengo conocimiento sobre esos formatos, aparte que no eres especifico, "de que juego son, etc" solo e trabajado con milkshape, y generalmente con formatos ms3d, 3ds, Obj. mesh . Skn. y los que son compatibles con MlkShp, además deberías ver si te habre con este programa "milkshape" ya que es compatible con muchos formatos, asi como el Blender o el 3Dmax.

Sugerencia, para pasar estos formatos , una vez abiertos con milk, los guardo en formato ms3d, y luego con el wc3modeledit, lo "importo" (No lo abro) hay una opción para importar mas abajo de la opción abrir de "wc3mdledit", luego solo le das , "guardar" pero* le cambias la extencion, manualmente a "MDX" .


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Mensaje(#) Tema: Re: Convertir modelos .OZI , .OZT y .bmd En .mdx Convertir modelos .OZI , .OZT y .bmd En .mdx Clock10Mar Ago 05, 2014 7:21 pm

Ya usé el milkshape y no me sirve .
El modelo que necesito es un una ballesta del MU (Cualquier mu , todos tienen la ballesta que quiero :v)


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Mensaje(#) Tema: Re: Convertir modelos .OZI , .OZT y .bmd En .mdx Convertir modelos .OZI , .OZT y .bmd En .mdx Clock10Miér Ago 06, 2014 1:18 pm

Que te lo explique el amigo Tristan, ya que no has hecho la tarea en investigar mas y usar la web:
@TRISTAN escribió:


La verdad es que es muy complejo, y si tuviera que ponerme a hacerlo de vuelta no lo haría (ademas no tengo los programas) yo extraje modelos del juego mu online con unos programas para ello.. luego los abrí en milkshape3D para pasarlo a md2 o ms3d(milk-shape-3D), de ahí cuando los abrí en War3modeleditor lo único que hice fue exportar los Geoset, en MDLvis con los vértices y geoset ya armados, los reagrupe y convertí en nuevos geoset. Armé geoset para piernas, pies, manos, hombros, brazos, cabeza, etc. Luego los geoset que forme los importe en un modelo de WC3 base, borre los geoset originales de el modelo, e importe los de Mi modelo y los fui agarrando a los bones según correspondía, ejemplo, el geoset de la cabeza, busque el bone de la cabeza en node editor(ene MDLvis podes buscar más fácil los bones). Cuando terminé de importar todos MIS geoset y armar el modelo lo que hice fue arreglar las animaciones en MDLvis, en los frames que estaban más desordenados. Ya nada más que eso pero es un laburo que te tenes que tomar y es bastante tedioso.


Así que amigo fenixjuan :

El tool para ver y exportar formatos del MU se llama; PentiumTools para extraer tanto el modelo como las texturas.

DESCARGA:

https://www.google.com.pe/#q=descargar+mu+online+pentium+tools

Aquí hay un tutorial en ingles sobre como usar el pentiumTools de Mu, tradúcelo por favor Wink

http://www.pentiumtools.com/

TIPS DE USO:

https://sites.google.com/site/pentiumtools/tips-on-using-pentium-tools


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Mensaje(#) Tema: Re: Convertir modelos .OZI , .OZT y .bmd En .mdx Convertir modelos .OZI , .OZT y .bmd En .mdx Clock10Miér Ago 06, 2014 3:01 pm

Uhhh gracias , te quiero Very Happy (Retoricamente)


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