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 Fuuuciioonnn

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adrian592
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Fuuuciioonnn Fuuuciioonnn Clock10Lun Ago 04, 2014 11:31 pm

Queria saber que detonadores y cuales son los huecos (lugar especifico donde puedo cambiar sus ingredientes) se necesitan para hacer cosas como estas:

1) 5 de madera + 3 de roca = casa

2) 2 de metal + 3 de madera = tanque

Claro que estos objetos son del inventario de la unidad que vamos a usar, por ende tendran que estar en el mismo para que la habilidad que posea nuestra unidad o edificio lo necesite ( Ej: tengo en el inventario material para construir una casa, la habilidad la tiene el aldeano. tengo el inventario con el material suficiente para elaborar una receta que me pide "X" edificio) eso seria por ahora, desde ya muchas gracias
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adrian592
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Mensaje(#) Tema: Re: Fuuuciioonnn Fuuuciioonnn Clock10Sáb Ago 09, 2014 6:53 pm

Habia encontrado este mapa por internet que de convinar objetos, pero que tanto tendria que modificarlo para poder convinar un numero de objetos y habilitar una habilidad?

mapa
http://www.mediafire.com/download/jqcnjxd3e5h2u8c/Como+armar+objetos.w3x
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Mensaje(#) Tema: Re: Fuuuciioonnn Fuuuciioonnn Clock10Lun Ago 11, 2014 12:45 pm

Ese detonador es muy básico. Pero sí, algo así básico sirve (aunque tengas que crear un detonador por item)

[gui]Armar Objeto
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere un objeto
Condiciones
Multiple ConditionsAnd - All (Conditions) are true
Condiciones
((Triggering unit) has an item of type Anillo de Protección +5) Igual a (==) True
((Triggering unit) has an item of type Corona de Reyes +5) Igual a (==) True
Acciones
Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type Anillo de Protección +5)
Objeto - Remove (Item carried by (Triggering unit) of type Corona de Reyes +5)
Héroe - Create Esfera de Hielo and give it to (Triggering unit)
Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Items\AIsm\AIsmTarget.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
[/gui]

Modificarlo así es mejor. Para la condición es Boolean Comparison -> Héroe - Hero has item of type

Para que use cargas, puedes hacer así

[gui]Armar Objeto
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere un objeto
Condiciones
Multiple ConditionsAnd - All (Conditions) are true
Condiciones
((Triggering unit) has an item of type Anillo de Protección +5) Igual a (==) True
((Triggering unit) has an item of type Corona de Reyes +5) Igual a (==) True
(Charges remaining in (Item carried by (Triggering unit) of type Corona de Reyes +5)) Mayor que (>) 3
(Charges remaining in (Item carried by (Triggering unit) of type Anillo de Protección +5)) Mayor que (>) 3
Acciones
Set Objeto1 = (Item carried by (Triggering unit) of type Anillo de Protección +5)
Set Objeto2 = (Item carried by (Triggering unit) of type Corona de Reyes +5)
Set Numero1 = ((Charges remaining in Objeto1) - 3)
Set Numero2 = ((Charges remaining in Objeto2) - 3)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Numero1 Menor que o igual a (<=) 0
Entonces: Acciones
Objeto - Remove Objeto1
Otros: Acciones
Objeto - Set charges remaining in Objeto1 to Numero1
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Numero2 Menor que o igual a (<=) 0
Entonces: Acciones
Objeto - Remove Objeto2
Otros: Acciones
Objeto - Set charges remaining in Objeto2 to Numero2
Héroe - Create Esfera de Hielo and give it to (Triggering unit)
Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Triggering unit) using Abilities\Spells\Items\AIsm\AIsmTarget.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
[/gui]
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adrian592
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Mensaje(#) Tema: Re: Fuuuciioonnn Fuuuciioonnn Clock10Miér Ago 13, 2014 7:31 pm

Como hiciste aca "((Triggering unit) has an item of type Anillo de Protección +5) Igual a (==) True", pero mas que nada en la parte final: gual a (==) True ?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Fuuuciioonnn Fuuuciioonnn Clock10Miér Ago 13, 2014 9:46 pm

Para la condición es Boolean Comparison -> Héroe - Hero has item of type

Lo puse en el comentario -.-
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adrian592
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Mensaje(#) Tema: Re: Fuuuciioonnn Fuuuciioonnn Clock10Jue Ago 14, 2014 2:24 am

es que me queda asi : [img]Fuuuciioonnn 6fmfsp[/img]
 o sea no me apare (= =)
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Mensaje(#) Tema: Re: Fuuuciioonnn Fuuuciioonnn Clock10Jue Ago 14, 2014 10:09 am

Es lo mismo... yo tengo un NewGen diferente, nada más -.-

Porque en programación "==" significa "igual a "
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adrian592
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Mensaje(#) Tema: Re: Fuuuciioonnn Fuuuciioonnn Clock10Vie Ago 15, 2014 4:13 pm

haaa bien, pense que estaba haciendo algo mal gracias Very Happy
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Mensaje(#) Tema: Re: Fuuuciioonnn Fuuuciioonnn Clock10Sáb Ago 16, 2014 10:56 pm

Como hago esta linea?  (Charges remaining in (Item carried by (Triggering unit) of type Corona de Reyes +5)) Mayor que (>) 3?
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Mensaje(#) Tema: Re: Fuuuciioonnn Fuuuciioonnn Clock10Dom Ago 17, 2014 11:53 am

Integer Comparison -> Objeto - Item Charges Remaining
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Mensaje(#) Tema: Re: Fuuuciioonnn Fuuuciioonnn Clock10Dom Ago 17, 2014 4:52 pm

Como son las variables de objeto 1 y 2 y numero 1 y 2?
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Mensaje(#) Tema: Re: Fuuuciioonnn Fuuuciioonnn Clock10Dom Ago 17, 2014 5:51 pm

Las que se llaman Objeto son de tipo Objeto
Las que se llaman Numero son de tipo Número Entero..

lee el nombre, nunca pondré "Unidad" y será variable de tipo Real
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Mensaje(#) Tema: Re: Fuuuciioonnn Fuuuciioonnn Clock10Dom Ago 17, 2014 11:43 pm

En la parte de "Set Numero2 = ((Charges remaining in Objeto2) - 3) " como no cuentro para que este encerrado en dos parentecis
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Mensaje(#) Tema: Re: Fuuuciioonnn Fuuuciioonnn Clock10Lun Ago 18, 2014 11:39 am

Eso te preocupa????? Los paréntesis???

Sabes matemática???

Cuánto es 5 - 3 ??
Y dime
Cuánto es ((5) - 3) ???
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adrian592
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Mensaje(#) Tema: Re: Fuuuciioonnn Fuuuciioonnn Clock10Lun Ago 18, 2014 11:53 pm

2, es lo mismo?
Es que soy detallista y no es por exigente sino es para que salga bien y sin errores. Igual me habia olvidado que tenemos distintos tipos de editores asique eso tambien influye un cacho, igual voy a terminar y si sale algo mal te aviso, disculpa las molestias
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Mensaje(#) Tema: Re: Fuuuciioonnn Fuuuciioonnn Clock10

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