Hola buenas, soy nuevo aquí.
Tenía una duda para debatir respecto a las leaks.
Sabemos que para todos los Spells, o uso prologando de loops se necesitan siempre remover las leaks para no llegar al punto de que las fugas no ocasionen el típico "lag" o el error.
Es decir, decimos que cuando la unidad muere no se ha liberado el espacio que ocupa en el juego por ende sigue consumiendo memoria. Sí en un loop mueren demasiados dummys, la idea es hacer un detonador aparte qué cuando muera se remueva del juego. Supongo que ésto libera un poco de espacio.
Otra pregunta qué tengo. Sí uso habilidades que consuman mucha memoria debido a sus acciones ¿Esto a la vez se volvería un problema? obviamente siempre me percato de remover las locaciones, los grupos.
Siempre es necesario en el desarrollo óptimo del AI cuando se ejecutan a moverse a tal punto? es decir siempre los que son efectivos en AI siempre mandarán por una condición a ejecutar una acción de objetivo punto. Aquí se usan las variables y se remueven.
Y bueno algo que sí no sé ¿Para que podemos utilizar este script?
call My_var = null
Quiero saber sobre su funcionamiento.
No quiero crear mucha confución, sólo quiero saber en lo que debo ser eficaz al momento de crear habilidades. Porque aveces aunque sean MUI podemos cometer errores.
Unos de los típicos errores que siempre cometen algunos es crear variables de grupos dónde no bloquean las unidades inmunes a la magia o estructuras.
Esto normalmente en el bucle del grupo creamos unidades pero quedan nulas al momento de querer lanzar la habilidad, e incluso haciendo perdida de memoria necesaria.