Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 Spell MUI [Solución de Problemas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
humberto25
Peón
humberto25


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 55
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 211
Monedas de Platino : 0 Spell MUI [Solución de  Problemas] Empty

Inventario :
Spell MUI [Solución de  Problemas] Empysl10 Spell MUI [Solución de  Problemas] Empysl10 Spell MUI [Solución de  Problemas] Empysl10
Spell MUI [Solución de  Problemas] Empysl10 Spell MUI [Solución de  Problemas] Empysl10 Spell MUI [Solución de  Problemas] Empysl10

Spell MUI [Solución de  Problemas] Empty
Mensaje(#) Tema: Spell MUI [Solución de Problemas] Spell MUI [Solución de  Problemas] Clock10Sáb Jul 26, 2014 11:16 pm

[GUI]
AI Ir A Atacar 2
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 5.00 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       -------- CON ESTO ORDENAMOS A LOS HEROES ESTANCADOS EN LOS PUNTOS (MEDIO /ARRIBA /ABAJO) --------
       -------- A ATACAR SIGUIENDO LA DIRECCION DE LA BASE PRINCIPAL ENEMIGA --------
       -------- YA LOS HE DEFINIDO CON COMENTARIOS "MEDIO", "ARRIBA" Y "ABAJO" --------
       -------- =Nort Attack= --------
       Set AI_Grupo[3] = (Units in AFKNortEQ1 matching ((((Matching unit) is Un héroe) Igual a True) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and ((((Owner of (Matching unit)) controller) Igual a Ordenador) and (((Percentage life of (Picked unit)) Mayor que 20.00) and (A
       Grupo de unidad - Pick every unit in AI_Grupo[3] and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Picked unit) belongs to an ally of Jugador 1 (rojo)) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Partida - Display to (All players) the text: 1
                       Set AI_Punto[4] = (Position of Attack-North 0112 )
                       Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a AI_Punto[4]
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_AI_Punto[4])
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Picked unit) belongs to an ally of Jugador 12 (marrón)) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set AI_Punto[3] = (Position of Attack-Sentinal 0104 )
                       Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a AI_Punto[3]
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_AI_Punto[3])
                   Otros: Acciones
       Custom script:   call DestroyGroup(udg_AI_Grupo[3])
       Set AI_Grupo[3] = (Units in AFKNorEQ2 matching ((((Matching unit) is Un héroe) Igual a True) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and ((((Owner of (Matching unit)) controller) Igual a Ordenador) and (((Percentage life of (Picked unit)) Mayor que 20.00) and (AI
       Grupo de unidad - Pick every unit in AI_Grupo[3] and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Picked unit) belongs to an ally of Jugador 1 (rojo)) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set AI_Punto[4] = (Position of Attack-Undead 0103 )
                       Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a AI_Punto[4]
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_AI_Punto[4])
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Picked unit) belongs to an ally of Jugador 12 (marrón)) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set AI_Punto[3] = (Position of Attack-North 0111 )
                       Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a AI_Punto[3]
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_AI_Punto[3])
                   Otros: Acciones
       Custom script:   call DestroyGroup(udg_AI_Grupo[3])
       -------- =Center Attack= --------
       Set AI_Grupo[3] = (Units in AFKMID matching ((((Matching unit) is Un héroe) Igual a True) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and ((((Owner of (Matching unit)) controller) Igual a Ordenador) and (((Percentage life of (Picked unit)) Mayor que 20.00) and (AI_Or
       Grupo de unidad - Pick every unit in AI_Grupo[3] and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Picked unit) belongs to an ally of Jugador 1 (rojo)) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set AI_Punto[4] = (Position of Attack-Undead 0103 )
                       Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a AI_Punto[4]
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_AI_Punto[4])
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Picked unit) belongs to an ally of Jugador 12 (marrón)) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set AI_Punto[3] = (Position of Attack-Sentinal 0104 )
                       Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a AI_Punto[3]
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_AI_Punto[3])
                   Otros: Acciones
       Custom script:   call DestroyGroup(udg_AI_Grupo[3])
       -------- =Center Sur= --------
       Set AI_Grupo[3] = (Units in AFKSurEQ1 matching ((((Matching unit) is Un héroe) Igual a True) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and ((((Owner of (Matching unit)) controller) Igual a Ordenador) and (((Percentage life of (Picked unit)) Mayor que 20.00) and (AI
       Grupo de unidad - Pick every unit in AI_Grupo[3] and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Picked unit) belongs to an ally of Jugador 1 (rojo)) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set AI_Punto[4] = (Position of Attack-South 0116 )
                       Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a AI_Punto[4]
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_AI_Punto[4])
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Picked unit) belongs to an ally of Jugador 12 (marrón)) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set AI_Punto[3] = (Position of Attack-Sentinal 0104 )
                       Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a AI_Punto[3]
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_AI_Punto[3])
                   Otros: Acciones
       Custom script:   call DestroyGroup(udg_AI_Grupo[3])
       Set AI_Grupo[3] = (Units in AFKSurEQ2 matching ((((Matching unit) is Un héroe) Igual a True) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and ((((Owner of (Matching unit)) controller) Igual a Ordenador) and (((Percentage life of (Picked unit)) Mayor que 20.00) and (AI
       Grupo de unidad - Pick every unit in AI_Grupo[3] and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Picked unit) belongs to an ally of Jugador 1 (rojo)) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set AI_Punto[4] = (Position of Attack-Undead 0103 )
                       Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a AI_Punto[4]
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_AI_Punto[4])
                   Otros: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       ((Picked unit) belongs to an ally of Jugador 12 (marrón)) Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set AI_Punto[3] = (Position of Attack-South 0113 )
                       Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a AI_Punto[3]
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_AI_Punto[3])
                   Otros: Acciones
       Custom script:   call DestroyGroup(udg_AI_Grupo[3])
       Grupo de jugadores - Pick every player in (All players matching ((((Matching player) controller) Igual a Ordenador) and (((Matching player) slot status) Igual a Está jugando))) and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               For each (Integer A) from 7 to 9, do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       Set AI_Grupo[3] = (Units within 1500.00 of AI_PuntosEstancados[(Integer A)] matching ((((Matching unit) is Un héroe) Igual a True) and ((((((Matching unit) is alive) Igual a True) and (((Owner of (Matching unit)) controller) Igual a Ordenador)) and (AI_OrdenActual[(Player num
                       Grupo de unidad - Pick every unit in AI_Grupo[3] and do (Actions)
                           Bucle: Acciones
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       ((Picked unit) belongs to an ally of Jugador 1 (rojo)) Igual a True
                                   Entonces: Acciones
                                       Partida - Display to (All players) the text: 21
                                       Set AI_Punto[4] = (Position of Attack-Undead 0103 )
                                       Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a AI_Punto[4]
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_AI_Punto[4])
                                   Otros: Acciones
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       ((Picked unit) belongs to an ally of Jugador 12 (marrón)) Igual a True
                                   Entonces: Acciones
                                       Set AI_Punto[3] = (Position of Attack-Sentinal 0104 )
                                       Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a AI_Punto[3]
                                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_AI_Punto[3])
                                   Otros: Acciones
                       Custom script:   call DestroyGroup(udg_AI_Grupo[3])

[/GUI]


Última edición por humberto25 el Vie Ago 22, 2014 2:11 pm, editado 47 veces (Razón : Solucionado)
Volver arriba Ir abajo
KoleshyEngine

KoleshyEngine


Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 548
Reputación Reputación : 130
Monedas de oro : -215
Monedas de Platino : 0 Spell MUI [Solución de  Problemas] Empty

Inventario :
Spell MUI [Solución de  Problemas] Empysl10 Spell MUI [Solución de  Problemas] Empysl10 Spell MUI [Solución de  Problemas] Empysl10
Spell MUI [Solución de  Problemas] Empysl10 Spell MUI [Solución de  Problemas] Empysl10 Spell MUI [Solución de  Problemas] Empysl10

Spell MUI [Solución de  Problemas] Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Spell MUI [Solución de Problemas] Spell MUI [Solución de  Problemas] Clock10Vie Ago 01, 2014 2:03 pm

[gui]
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Global_Real[2] Menor que o igual a 17.00
Entonces: Acciones
Set Real = 0.00
Set Global_Punto2[1] = (Position of (Triggering unit))
For each (Integer A) from 1 to 10, do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Real = Real + 50.00
Set Global_Punto2[2] = (Global_Punto2[1] offset by 400.00 towards Real degrees)
Unidad - Create 1 Dummy Aereo (Global) for (Owner of (Triggering unit)) at Global_Punto2[1] facing Vista edificio predeterminada degrees
Unidad - Add Strong Skin (Dummy 2) to (Last created unit)
Unidad - Set level of Strong Skin (Dummy 2) for (Last created unit) to (Level of Strong Skin for (Triggering unit))
Unidad - Order (Last created unit) to Alquimista pandaren neutral- Aliento de fuego Global_Punto2[2]
Unidad - Add a 1.00 second Genérico expiration timer to (Last created unit)
Custom script: call RemoveLocation(udg_Global_Punto2[1])
Otros: Acciones
[/gui]


Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
Volver arriba Ir abajo
http://koleshyengine.blogspot.com/
 

Spell MUI [Solución de Problemas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Otra vez problemas de lag..
» algun hombre me podra amar si tengo ciertos problemas psicologicos
» HIJOS PREFERIDOS O PROBLEMAS PSICOLOGICOS DE LOS PADRES
» ansiedad o problemas del corazon
» Practiquemos el Sellado de RoE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: GUI (Detonadores)-