| Aplciar curva aleatoria a un misil | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aprendiz

Barra de Salud : 
Mensajes : 18
Reputación : 0 Monedas de oro : 57 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Aplciar curva aleatoria a un misil Sáb Jul 26, 2014 11:59 am | |
| haber si alguien me puede ayudar, yo soy muy malo aplicando conocimientos matematicos al we. Lo que quiero hacer es muy simple: Necesito saber como hago para que un misil en lugar de ir todo recto hacia su obejtivo de colision, este vaya dando unos ligeras "eses" en su camino, asi no es tan cuadrado, me entienden? algo asi;  desde ya, muchas gracias |
|
 | |


Barra de Salud : 
Mensajes : 3663
Reputación : 729 Monedas de oro : 11240 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Aplciar curva aleatoria a un misil Sáb Jul 26, 2014 12:44 pm | |
| Guardando el ángulo central y usando otro ángulo que aumenta y decrece, hasta punto determinado. Eso se me ocurre a mí  |
|
 | |
Aprendiz

Barra de Salud : 
Mensajes : 18
Reputación : 0 Monedas de oro : 57 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Aplciar curva aleatoria a un misil Sáb Jul 26, 2014 1:14 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Guardando el ángulo central y usando otro ángulo que aumenta y decrece, hasta punto determinado. Eso se me ocurre a mí
 nap, sigo igual |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Mensajes : 1126
Reputación : 160 Monedas de oro : 1069 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Aplciar curva aleatoria a un misil Sáb Jul 26, 2014 1:33 pm | |
| esto es algo que se debe aplicar al movimiento del modelo. Un modelo de war3 que ya viene con el movimiento integrado que describiste es el misil del tinkerer goblin. Hay le robas las animaciones necesarias y se las pegas a otro misil.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Mensajes : 1758
Reputación : 439 Monedas de oro : 9237 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Aplciar curva aleatoria a un misil Sáb Jul 26, 2014 2:13 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Guardando el ángulo central y usando otro ángulo que aumenta y decrece, hasta punto determinado. Eso se me ocurre a mí
 ese marcos todo full gui,jass jejejejejeje bueno a mi se me ocurre que puedes usar el grafico - modelo de misil del ojalatero de wc3,solo adhiere esa habilidad a tu personaje y listo   (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |


Barra de Salud : 
Mensajes : 978
Reputación : 115 Monedas de oro : 1249 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Aplciar curva aleatoria a un misil Dom Jul 27, 2014 4:38 pm | |
| Hay varios sistemas para esto, lo malo es q necesitas al menos tener un conocimiento basico de gui (creo yo  ) |
|
 | |
Aprendiz

Barra de Salud : 
Mensajes : 18
Reputación : 0 Monedas de oro : 57 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Aplciar curva aleatoria a un misil Lun Jul 28, 2014 5:55 am | |
| |
|
 | |
Peón

Barra de Salud : 
Mensajes : 32
Reputación : 4 Monedas de oro : 31 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Aplciar curva aleatoria a un misil Lun Jul 28, 2014 8:15 am | |
| .___. pues no lo hagas entonces, ponle lo del hojalatero |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Mensajes : 1758
Reputación : 439 Monedas de oro : 9237 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Aplciar curva aleatoria a un misil Lun Jul 28, 2014 11:13 pm | |
| Ponerle el del ojalatero es mas fácil, además le editas la distancia de alcance y listo, porque tanto rollo, hahahah   (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |


Barra de Salud : 
Mensajes : 3663
Reputación : 729 Monedas de oro : 11240 Monedas de Platino : 0 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Aplciar curva aleatoria a un misil Mar Jul 29, 2014 1:05 am | |
| Este código, es horrible. Pero crea una curva, y creo que es lo que necesitas
http://www.hiveworkshop.com/forums/spells-569/snake-curve-dna-wave-194113/?prev=search%3Dsnake%26d%3Dlist%26r%3D20 |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Aplciar curva aleatoria a un misil  | |
| |
|
 | |
| Aplciar curva aleatoria a un misil | |
|