Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: (Pedido)Nombres de las Casas y sus Lemas - GOT Mar Jul 22, 2014 5:02 pm | |
| Hola, hago este pedido haber si alguien sabe como colocarlo, usen la imagen para colocar los respectivos NOMBRES y LEMAS, de cada casa .   (Click a la Firma para Entrar) |
|
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: (Pedido)Nombres de las Casas y sus Lemas - GOT Mar Jul 22, 2014 11:34 pm | |
| ah sorry no se me veia la imagen. olvidalo.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: (Pedido)Nombres de las Casas y sus Lemas - GOT Vie Jul 25, 2014 10:36 pm | |
| Bueno , si alguien mas llega a necesitarlo solo dejo esto aquí, ya me ayudaron, Gracias Dartz  - Dartz escribió:
Son 50 casas en total, pero 27 las principales: http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140616205033/gameofthrones/images/0/02/3436939-house-house.jpg  En la misma imagen sale el lema, pero si deseas puedo traducirlo, o podrías buscar más información tu mismo aquí: http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Portada Saludos. - Dartz escribió:
- Se acerca el invierno – Casa Stark
¡Oye mi rugido! – Casa Lannister Tan alto como el honor – Casa Arryn Familia, Deber, Honor – Casa Tully Crecer fuerte – Casa Tyrell Nuestra es la Furia – Casa Baratheon Nunca doblegado, Nunca roto – Casa Martell Nosotros no Sembramos – Casa Greyjoy Sangre y fuego – Casa Targaryen Orgullosos de ser leales – Casa Stokeworth Orgullo y Propósito – Casa Buckwell Para todas las estaciones – Casa Wendwater Por encima del resto – Casa Mallister Sabiduría y fuerza – Casa Mooton Valiente y hermosa – Casa Piper No me toques – Casa Wode Conquista la verdad – Casa Swygert Vuela alto, vuela lejos – Casa Toyne Déjame volar – Casa Fowler De día o de noche – Casa Egen Tan fuerte como la piedra – Casa Redfort Luz en la oscuridad – Casa Waxley Justo en la ira – Casa Hornwood Sol de invierno – Casa Karstark Orgulloso y libre – Casa Tallhart Iluminamos el camino – Casa Hightower La muerte antes que la deshonra – Casa Bulwer Sin descanso – Casa Ambrose Primero en la batalla – Casa Tarly Ven a probarme – Casa Plumm Inquebrantable – Casa Peckeldon Incansable – Casa Prester No tengo rival – Casa Serrett Honor, no honores – Casa Westerling ¡Despertad! ¡Despertad! – Casa Swyft Fuego y Acero – Casa Blackfire “Nosotros recordamos” -Casa Royce “Deja que sea escrito”- Casa Jordayne “Establecemos nuestras obras” - Casa Penrose
  (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | (#) Tema: Re: (Pedido)Nombres de las Casas y sus Lemas - GOT  | |
| |
|