| | |
Autor | Mensaje |
---|
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Haz tu propio Comic Wc3 Lun Jul 14, 2014 7:51 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola a todos, me complazco en presentar este SEGUNDO "EVENTO" organizado por JhOtAm, quien a la vez será su anfitrión.
¿En que consiste? En crear tu propio comic basándose en capturas desde tu "world edit" (Editor de mundos de warcraft 3) y colocando globos para las conversaciones, y una que otra narración.
¿Cómo se hace y cuanto me demoraré?
fácil, solo decoras velozmente un mapa pequeño, ideas una breve historia y listo, guardas las capturas y las acomodas en secuencia pegándolas, ya te explicare como.
- Como lo hice YO:
Ahora te diré como lo hice: decore un mapa pequeño, solo use unas tres texturas de terreno de la paleta de WE, y unos árboles, unas elevaciones y coloque unas unidades y algunos complementos, el mapa era bien pequeño casi todo los ambientes están aun paso, lo fundamental es la historia nada mas. Muy bien, para la imagen solo hice unas capturas con "Imp, pant" que está a unos cuantos botones a la derecha de la tecla f12, luego guarde cada captura y me ayude de "PothoScape" que es una herramienta de poco peso y de gran funcionabilidad, con ella recorte lo que necesitaba del marco de la imagen dejando solo la parte que quería que quedara, luego fui agregando las demás imágenes ya recortadas y colocando unas letras y los globos del dialogo y eso es todo, la imagen "COMIC" la puedes apreciar al haciendo click en el enlace debajo de la presentación en miniatura.  .
 IMAGEN GRANDE
Presentación:
Así como en la imagen - Comic de ejemplo o con algunas variaciones de acuerdo al gusto.
Serán como máximo 2 comics por usuario.
Ser breve y tratar de contar una historia gráfica que me deje estupefacto.
*Si no encuantras una forma de subir tu imagen, Puedes subirla aqui: http://subefotos.com/ o aquí http://es.tinypic.com/view.php?pic=34grf2v&s=8
Fecha de entrega:
Desde hoy, 14/07/2014 - 5:30 pm Hasta : ?/?/? (no será mas de un mes, asi que aprovecha Wink)
Premios; Se dará (*) al que se esmero más ((*)ó a los) y el premio será a elección:
Les daré por su participación: , si lo desean.
-Avatars personalizados, si desean: con Nombres.
-Firmas personalizadas, si lo desean : con Nombres.
-Premio sorpresa.
"Confirma tu participación colocando un enlace de imagen o archivo de tu comic en este mismo post" 
 (Click a la Firma para Entrar)
Última edición por JhOtAm el Mar Jul 15, 2014 3:41 pm, editado 2 veces |
|  | |
Autor | Mensaje |
---|
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Haz tu propio Comic Wc3 Mar Jul 29, 2014 4:21 am | |
|  holasss!! aca les dejo mi comic.. es corto porque no he tenido mucho tiempo estos dias....espero que les guste...  link por mega.co.nz https://mega.co.nz/#!pwAFXJaS!S2CzYFisigXlPJjwSjbWbO7yl4UyU-c2bH8yrILxgHg |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Haz tu propio Comic Wc3 Miér Jul 30, 2014 8:21 pm | |
| TEMA CONCLUIDO |
Buenas tardes a todos. luego de este mensaje, estimados usuarios doy por concluidas las participaciones en este evento, posteriormente daré un punto de vista y una breve apreciación de sus trabajos  . A continuación , ustedes según su desempeño podrán comentar, que premio les gustaría de la lista de premios o será a criterio mio,  Estaré escribiendo posteriormente a sus comentarios   (Click a la Firma para Entrar) |
|  | | 

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Haz tu propio Comic Wc3 Dom Ago 03, 2014 7:15 pm | |
| |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Haz tu propio Comic Wc3 Dom Ago 03, 2014 7:16 pm | |
| yo quiero el premio sorpresa   Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Haz tu propio Comic Wc3 Sáb Ago 09, 2014 12:30 pm | |
| Muy Pronto... Entrega de Premios  (Click a la Firma para Entrar) |
|  | | Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Haz tu propio Comic Wc3 Jue Ago 21, 2014 10:35 am | |
| Apreciaciones a los participantes: Luismipasgon:La temática me llamo mucho la atención en especial la imagen que sale con el titulo ya que en un tiempo admiraba a los paladines ya que sus historias son deleitantes y esta historia pintaba para mas, solo te falto un poco mas de esmero de tu parte para hacerla genial y mas emocionante. Calificación:  Buena  (Le falto esmerarse un poco)  - luismipasgon escribió:
- Jhotam yo tambien me eche 5 minutos asique no espero mucho :$ les dejo el link (adivinen mi edad jeje)
http://www.mediafire.com/download/vxdmdaharmvlnib/Comic_wc3_world_editor.rar
http://fotos.subefotos.com/14c723ac331e125246e2355dbd67dcd8o.jpg
GhxBronie:Esta bien logrado, la secuencia es comprensible, haz abordado un tema que atrae a leerlo aparte de tener algo de sentido del humor, buen trabajo. Calificación:  Excelente  (aparte de tener capítulos)  - GhxBronie escribió:
- Bueno, el Capitulo 1 de mi Comic, de ahi saldran los 4 que sobran, pero no en este Tema:
- Spoiler:
Saludos -  Paillan:El mapeado a primera vista es perfecto, el decorado resalta cuando se ve desde una perspectiva mas alejada, además de mostrar una historia de eterna lucha entre el bien y el mal. Calificación:  Excelente  (Buen mapeado)  - paillan escribió:
- Bueno aca dejo mi comic listo... no se me ocurrio nada más original

- Spoiler:
ojala se vea xd...
Shikuso:Una buena historia sobre una gran rivalidad de hermanos, narrando gráficamente las peleas al estilo Marvelcomic mostrando acción. Calificación:  Excelente  (buen estilo)  - shikuso escribió:
holasss!! aca les dejo mi comic.. es corto porque no he tenido mucho tiempo estos dias....espero que les guste...
link por mega.co.nz
https://mega.co.nz/#!pwAFXJaS!S2CzYFisigXlPJjwSjbWbO7yl4UyU-c2bH8yrILxgHg  (Click a la Firma para Entrar) |
|  | |
 | (#) Tema: Re: Haz tu propio Comic Wc3  | |
| |
|  | | |