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 No Friendly Attack

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Strazers
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: No Friendly Attack No Friendly Attack Clock10Vie Jul 11, 2014 8:12 pm

Buenas, estuve sacando códigos de otros mapas y me me encontré con uno que es un sistema para que no se puedan atacar a los aliados, tiro un copy&paste al código y lo inserto en mi mapa, y al probarlo no funciona, es decir sigo pudiendo atacar a las unidades aliadas.

Código:
[gui]No Friendly Attack
    Acontecimientos
        Unidad - A unit Es atacado
    Condiciones
        ((Attacked unit) belongs to an ally of (Owner of (Attacking unit))) Igual a True
        (Unit-type of (Attacked unit)) No igual a (Unit-type of (Triggering unit))
    Acciones
        Unidad - Order (Attacking unit) to Detener
[/gui]

¿Alguna solución?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: No Friendly Attack No Friendly Attack Clock10Vie Jul 11, 2014 8:13 pm

La segunda condición está al pedo. Sacala.

Pregunta usas 2 paladines o dos campesinos o dos unidades iguales a la hora del testeo??
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Strazers
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Mensaje(#) Tema: Re: No Friendly Attack No Friendly Attack Clock10Vie Jul 11, 2014 8:42 pm

@Marcos_M escribió:
La segunda condición está al pedo. Sacala.

Pregunta usas 2 paladines o dos campesinos o dos unidades iguales a la hora del testeo??


Ya la quite y persiste el problema, utilizo 2 unidades diferentes, pero del mismo color.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: No Friendly Attack No Friendly Attack Clock10Vie Jul 11, 2014 10:12 pm

Que raro entonces...

trata esto:

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Unidad - A unit Es atacado
Condiciones
Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true
Condiciones
((Triggering unit) belongs to an ally of (Owner of (Attacking unit))) Igual a (==) True
(Owner of (Attacking unit)) Igual a (==) (Triggering player)
Acciones
Unidad - Order (Triggering unit) to Detener
[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: No Friendly Attack No Friendly Attack Clock10Vie Jul 11, 2014 11:21 pm

@Marcos_M escribió:
Que raro entonces...

trata esto:

[gui]Detonador sin nombre 001
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Es atacado
   Condiciones
        Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true
           Condiciones
               ((Triggering unit) belongs to an ally of (Owner of (Attacking unit))) Igual a (==) True
               (Owner of (Attacking unit)) Igual a (==) (Triggering player)
   Acciones
       Unidad - Order (Triggering unit) to Detener
[/gui]

ese deto no sirve, pareces nuevo oe e_e
con esto es suficiente:

[gui]Deto
Acontecimientos
Unidad - A unit Es atacado
Condiciones
((Attacked unit) belongs to an ally of (Owner of (Attacking unit))) Igual a True
Acciones
Unidad - Order (Attacking unit) to Detener
[/gui]


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Mensaje(#) Tema: Re: No Friendly Attack No Friendly Attack Clock10Sáb Jul 12, 2014 11:13 pm

ArOn escribió:
@Marcos_M escribió:
Que raro entonces...

trata esto:

[gui]Detonador sin nombre 001
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Es atacado
   Condiciones
        Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true
           Condiciones
               ((Triggering unit) belongs to an ally of (Owner of (Attacking unit))) Igual a (==) True
               (Owner of (Attacking unit)) Igual a (==) (Triggering player)
   Acciones
       Unidad - Order (Triggering unit) to Detener
[/gui]

ese deto no sirve, pareces nuevo oe e_e
con esto es suficiente:

[gui]Deto
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Es atacado
   Condiciones
       ((Attacked unit) belongs to an ally of (Owner of (Attacking unit))) Igual a True
   Acciones
       Unidad - Order (Attacking unit) to Detener
[/gui]

Un colab sabe más que un admin, o.o

Bueno, con esto queda solucionado, ¡Muchas gracias!
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Mensaje(#) Tema: Re: No Friendly Attack No Friendly Attack Clock10

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