- Marcos_M escribió:
- Detonador - Turn Off
Detonador - Turn on
Una al principio y la otra al final
¿El del principio lo coloco en acontecimientos o en acciones?
Edit: Ya creo que entendí, ¿quedaría así?:
[gui]Clean
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 2 (azul) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 3 (teja) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 4 (morado) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 5 (amarillo) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 6 (naranja) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 7 (verde) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 8 (rosa) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 9 (Gris) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
Jugador - Jugador 10 (azul claro) types a chat message containing -clean as Una correspondencia exacta
Condiciones
Acciones
Detonador - Turn on (This trigger)
Cuenta atrás del reloj - Start Reloj_EliminarItems as a Un tiro timer that will expire in 120.00 seconds
Cuenta atrás del reloj - Create a timer window for Reloj_EliminarItems with title |c00FF0000Limpieza ...
Set Reloj_EliminarItems_Ventana = (Last created timer window)
Wait 120.00 seconds
Objeto - Pick every item in (Entire map) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Objeto - Remove (Picked item)
Detonador - Turn off (This trigger)
[/gui]