Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[YT] Sorteo juego gratis por Steam!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kadakash
Capitán
kadakash

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 231
Reputación Reputación : 34
Monedas de oro : 872
Monedas de Platino : 0 [YT] Sorteo juego gratis por Steam! Empty

Inventario :
Cerveza de la Taberna Pandaren Cerveza Cerveza
Cerveza Cerveza Cerveza

[YT] Sorteo juego gratis por Steam! Empty
Mensaje(#) Tema: [YT] Sorteo juego gratis por Steam! [YT] Sorteo juego gratis por Steam! Clock10Dom Jun 29, 2014 11:15 pm

IR AL CONCURSO!

Bueno gente, lo que les traigo es un sorteo de un juego de Steam, The adventures of Shuggy.

The Adventures of Shuggy es un videojuego de plataformas puzzle desarrollado por  Smudged Cat Games y publicado por Valcon Juegos. Fue lanzado 15 de junio 2011 para la Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade, y fue lanzado para Microsoft Windows el 13 de junio de 2012. De ello se desprende que el vampiro Shuggy en su intento de deshacerse de su mansión recién heredada de sus indeseables habitantes.

El juego recibió críticas positivas de los críticos. Puntuación global están en el rango alto de los 70, tanto GameRankings y Metacritic, dos sitios web agregados. Los críticos elogiaron variada mecánica de juego de shuggy y muchos niveles. También dieron una alta calificación por el estilo de arte de dibujos animados. Algunas revisiones fueron críticos de nivel de dificultad del juego y la falta de puestos de control.

[YT] Sorteo juego gratis por Steam! Xpwrc
[YT] Sorteo juego gratis por Steam! 2exlgky[YT] Sorteo juego gratis por Steam! 9a4foz[YT] Sorteo juego gratis por Steam! W70cag

[YT] Sorteo juego gratis por Steam! Barras10

Prueba mi mapa multijugador Freddy Krueger Escape!
[YT] Sorteo juego gratis por Steam! 2021-013

http://laslocurasdewe.es.tl/
KoleshyEngine

KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 548
Reputación Reputación : 130
Monedas de oro : -215

Inventario :
[YT] Sorteo juego gratis por Steam! Empysl10 [YT] Sorteo juego gratis por Steam! Empysl10 [YT] Sorteo juego gratis por Steam! Empysl10
[YT] Sorteo juego gratis por Steam! Empysl10 [YT] Sorteo juego gratis por Steam! Empysl10 [YT] Sorteo juego gratis por Steam! Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: [YT] Sorteo juego gratis por Steam! [YT] Sorteo juego gratis por Steam! Clock10Dom Jun 29, 2014 11:50 pm

no es por naa pero este game lo puedo conseguir free :v
y de hecho no solo ese, sino cualquiera...

mejor sortea money .3

Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
http://koleshyengine.blogspot.com/
Ruke

Ruke

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 298
Reputación Reputación : 64
Monedas de oro : 1678

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [YT] Sorteo juego gratis por Steam! [YT] Sorteo juego gratis por Steam! Clock10Lun Jun 30, 2014 12:34 am

Citación :
no es por naa pero este game lo puedo conseguir free :v
y de hecho no solo ese, sino cualquiera...

Evita este tipo de mensajes/comentarios por favor, -1 en vida la proxima.

kadakash, no me parece la mejor forma de conseguir suscriptores, te recomendaria que cambies el enfoque reemplazando todas esas condiciones de seguirte por algo como, "y si te gusto este concurso, suscribite a mi canal para que puedas enterarte de nuevos y además disfrutes de todo el contenido que subo", ¿se entiende?.

Con respecto al video, también te dejo mi critica.

Lo que no me gusto: hablas muy bajo o tímido, la voz te tiembla; divagas mucho; la música (a pesar de estar buena) esta fuera de contexto; podrías haber dado un poco mas de información acerca del juego (acompañando el video del gameplay).

Lo que me gusto: la intro está buena y la información/condiciones para participar lo dejas claro.

Espero estos comentarios/sugerencias te sean útiles.
kadakash
Capitán
kadakash

Inventario :
Cerveza Cerveza Cerveza

Mensaje(#) Tema: Re: [YT] Sorteo juego gratis por Steam! [YT] Sorteo juego gratis por Steam! Clock10Lun Jun 30, 2014 11:04 am

@Ruke escribió:
no me parece la mejor forma de conseguir suscriptores, te recomendaria que cambies el enfoque reemplazando todas esas condiciones de seguirte por algo como, "y si te gusto este concurso, suscribite a mi canal para que puedas enterarte de nuevos y además disfrutes de todo el contenido que subo", ¿se entiende?.
No puse eso porque no tengo idea cuando voy a hacer un proximo sorteo, el juego me lo regaló un amigo...
El juego vale 4 dolares. Que pasado a pesos argentinos son 40, y si le sumas que no tenes tarjeta de credito y lo compras por Steam argentina o Mercadolibre te cobran $80/$100

@Ruke escribió:

Con respecto al video, también te dejo mi critica.

Lo que no me gusto: hablas muy bajo o tímido, la voz te tiembla; divagas mucho; la música (a pesar de estar buena) esta fuera de contexto; podrías haber dado un poco mas de información acerca del juego (acompañando el video del gameplay).

Lo que me gusto: la intro está buena y la información/condiciones para participar lo dejas claro.

Espero estos comentarios/sugerencias te sean útiles.

La verdad es que lo estaba haciendo sin guión, y si, tenes razon con el tema de que tendría que haber hablado del juego. Pero bueno, el video ya está hecho. Para la proxima será Smile

Por otro lado me gustaría saber si puedo publicar mis videos acá en el foro, siempre y cuando no vaya en contra de las reglas...

[YT] Sorteo juego gratis por Steam! 2exlgky[YT] Sorteo juego gratis por Steam! 9a4foz[YT] Sorteo juego gratis por Steam! W70cag

GhxBronie

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 1106
Reputación Reputación : 241
Monedas de oro : 7713
Monedas de Platino : 5 [YT] Sorteo juego gratis por Steam! Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [YT] Sorteo juego gratis por Steam! [YT] Sorteo juego gratis por Steam! Clock10Lun Jun 30, 2014 11:12 am

@kadakash escribió:
Por otro lado me gustaría saber si puedo publicar mis videos acá en el foro, siempre y cuando no vaya en contra de las reglas...

Bueno, sugerencias seria unos GamePlays con los Miembros del Foro? Por ejemplo jugarnos un Freedy K. Escape? o No se xD pero en si Suerte con tu Canal Wink

Saludos Cool

[YT] Sorteo juego gratis por Steam! Firma_10

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
kadakash
Capitán
kadakash

Inventario :
Cerveza Cerveza Cerveza

Mensaje(#) Tema: Re: [YT] Sorteo juego gratis por Steam! [YT] Sorteo juego gratis por Steam! Clock10Lun Jun 30, 2014 10:28 pm

@GhxBronie escribió:
Bueno, sugerencias seria unos GamePlays con los Miembros del Foro? Por ejemplo jugarnos un Freedy K. Escape?

No sería mala idea. Lo unico que necesito son $4000 mas para la nueva PC

Sad 

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [YT] Sorteo juego gratis por Steam! [YT] Sorteo juego gratis por Steam! Clock10

[YT] Sorteo juego gratis por Steam!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.