buenas tardes a todos, recien me uno a las lineas de edicion de mapas de WC3 y pues vi su foro y me llamo la atencion y pues con algunos proyectos en proceso, abro mi primer post con esta duda,
llevo un dia peliandome con un detonador, pero para que entiendan lo que quiero hacer les tengo explicar como es la cosa
se supone que estoy hacieno un mapa donde entras a una isla como un naufrago ( max 3p. ) y tu heroe, llega a la costa arrastrado por las olas de l mar y tienes que sobrevivir ( este es el concepto )
lo queria hacer es que el heroe al agarrar un objeto adquiriera una habilidad, por ejemplo quiero que mi heroe al obtener un hacha en su inventario obtenga la habilidad de poder cortar madera ( recogida de madera (necrofago)) y que cuando guarde el hacha en algun lugar para hacer espacio en su inventario la habilidad sea inutilizable, el probelma es q veo q los heroes no pueden tener habilidades de unidades normales,
asi que tome por
segunda opcion poner a un murloc que te ayude con inventario de heroe, y el mismo proceso que cuando este tome un hacha obtenga la habilidad de poder talar madera y que cuando la tire la habilidad no pueda ser llevada acabo,
igual que cuando tenga un PICO en su inventario tenga la habilidad de poder picar rocas ( que abran en el mapa como destructibles )
disculpen si pongo esta duda en el lugar incorrecto
de antemano gracias