Tengo una duda con el siguiente detonador:
[gui]Multitabla 3
Acontecimientos
Tiempo - Elapsed game time is 0.50 seconds
Condiciones
Acciones
Tabla múltiple - Create a multiboard with 4 columns and 8 rows, titled Cuartel poseido
Set MultitablaJug2 = (Last created multiboard)
Tabla múltiple - Change the color of the title for MultitablaJug2 to (100.00%, 0.00%, 0.00%) with 0.00% transparency
Tabla múltiple - Set the width for MultitablaJug2 item in column 1, row 0 to 1.50% of the total screen width
Tabla múltiple - Set the width for MultitablaJug2 item in column 2, row 0 to 1.50% of the total screen width
Tabla múltiple - Set the width for MultitablaJug2 item in column 3, row 0 to 7.00% of the total screen width
Tabla múltiple - Set the width for MultitablaJug2 item in column 4, row 0 to 5.00% of the total screen width
Tabla múltiple - Set the display style for MultitablaJug2 item in column 1, row 0 to Mostrar text and Ocultar icons
Tabla múltiple - Set the display style for MultitablaJug2 item in column 2, row 0 to Ocultar text and Mostrar icons
Tabla múltiple - Set the display style for MultitablaJug2 item in column 3, row 0 to Mostrar text and Ocultar icons
Tabla múltiple - Set the display style for MultitablaJug2 item in column 4, row 0 to Mostrar text and Ocultar icons
Tabla múltiple - Set the icon for MultitablaJug2 item in column 2, row 1 to ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNTransmute.blp
Tabla múltiple - Set the icon for MultitablaJug2 item in column 2, row 2 to ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNStatUp.blp
Tabla múltiple - Set the icon for MultitablaJug2 item in column 2, row 3 to ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNSteelMelee.blp
Tabla múltiple - Set the icon for MultitablaJug2 item in column 2, row 4 to ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNSteelArmor.blp
Tabla múltiple - Set the icon for MultitablaJug2 item in column 2, row 5 to ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNMarksmanship.blp
Tabla múltiple - Set the icon for MultitablaJug2 item in column 2, row 6 to ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNArcaniteRanged.blp
Tabla múltiple - Set the icon for MultitablaJug2 item in column 2, row 7 to ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNScatterRockets.blp
Tabla múltiple - Set the icon for MultitablaJug2 item in column 2, row 8 to ReplaceableTextures\CommandButtons\BTNHumanBarracks.blp
Tabla múltiple - Set the text for MultitablaJug2 item in column 3, row 1 to Recompensa
Tabla múltiple - Set the text for MultitablaJug2 item in column 3, row 2 to PI
Tabla múltiple - Set the text for MultitablaJug2 item in column 3, row 3 to Daño
Tabla múltiple - Set the text for MultitablaJug2 item in column 3, row 4 to Armadura
Tabla múltiple - Set the text for MultitablaJug2 item in column 3, row 5 to Velocidad
Tabla múltiple - Set the text for MultitablaJug2 item in column 3, row 6 to Alcance
Tabla múltiple - Set the text for MultitablaJug2 item in column 3, row 7 to Multiattack
Tabla múltiple - Set the text for MultitablaJug2 item in column 3, row 8 to Distancia
Tabla múltiple - Ocultar MultitablaJug2
Custom script: if ( GetLocalPlayer() == Player(1) ) then
Tabla múltiple - Mostrar MultitablaJug2
Custom script: endif
Tabla múltiple - Maximizar MultitablaJug2
[/gui]
La duda es la siguiente: ¿Por que no se muestra la Multitabla para el Jugador 2? El codigo utilizado en el ultimo segmento:
[gui] Tabla múltiple - Ocultar MultitablaJug2
Custom script: if ( GetLocalPlayer() == Player(1) ) then
Tabla múltiple - Mostrar MultitablaJug2
Custom script: endif[/gui]
Deberia ser suficiente, creo yo. ¿No?
El mismo problema ocurre con las tablas de los demas jugadores.
PD: Se que es posible mostrar una tabla distinta para cada jugador gracias a un tutorial de Hive

Sólo... sólo unos pocos elegidos... pertenecen en verdad al gran mundo...