Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 [KE] Funcion GUI SetTimedStat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KoleshyEngine

KoleshyEngine


Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 548
Reputación Reputación : 130
Monedas de oro : -215
Monedas de Platino : 0 [KE] Funcion GUI SetTimedStat Empty

Inventario :
[KE] Funcion GUI SetTimedStat Empysl10 [KE] Funcion GUI SetTimedStat Empysl10 [KE] Funcion GUI SetTimedStat Empysl10
[KE] Funcion GUI SetTimedStat Empysl10 [KE] Funcion GUI SetTimedStat Empysl10 [KE] Funcion GUI SetTimedStat Empysl10

[KE] Funcion GUI SetTimedStat Empty
Mensaje(#) Tema: [KE] Funcion GUI SetTimedStat [KE] Funcion GUI SetTimedStat Clock10Miér Jun 11, 2014 7:58 pm

[KE] Funcion GUI SetTimedStat

Descripcion: Funcion que te permite agregar/quitar cierto atributo (str/agi/int) durante X cantidad de tiempo en X unidad.

Detonador de la Funcion:

[gui]SetTimedStat
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
-------- ###### .::Maqueta::. ###### --------
-------- AddTimedAttrib(unidad, stat, amount, bool, tiempo) --------
-------- ###################### --------
-------- ------------------------------------------- --------
-------- para el parametro "SetTimedStatSYS_Stat" --------
-------- STR = Fuerza | AGI = Agilidad | INT = Inteligencia --------
-------- ------------------------------------------- --------
-------- Bool >>> true = agregar stat | false = quitar stat --------
-------- ------------------------------------------- --------
Set SetTimedStatSYS_Unit = SetTimedStatSYS_Unit
Set SetTimedStatSYS_Stat = SetTimedStatSYS_Stat
Set SetTimedStatSYS_Amount = SetTimedStatSYS_Amount
Set SetTimedStatSYS_Bool = SetTimedStatSYS_Bool
Set SetTimedStatSYS_Tiempo = SetTimedStatSYS_Tiempo
-------- ------------------------------------------- --------
Set SetTimedStat_IDX[0] = (SetTimedStat_IDX[0] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SetTimedStat_IDX[0] Igual a 1
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on SetTimedStat Loop
Otros: Acciones
Set SetTimedStat_C[SetTimedStat_IDX[0]] = 0
Set SetTimedStat_T[SetTimedStat_IDX[0]] = SetTimedStatSYS_Tiempo
Set SetTimedStat_S[SetTimedStat_IDX[0]] = SetTimedStatSYS_Stat
Set SetTimedStat_B[SetTimedStat_IDX[0]] = SetTimedStatSYS_Bool
Set SetTimedStat_Unit[SetTimedStat_IDX[0]] = SetTimedStatSYS_Unit
Set SetTimedStat_AM[SetTimedStat_IDX[0]] = SetTimedStatSYS_Amount
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(SetTimedStat_Unit[SetTimedStat_IDX[0]] is Un hé️roe) Igual a True
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SetTimedStat_B[SetTimedStat_IDX[0]] Igual a True
Entonces: Acciones
If ((String(SetTimedStat_S[SetTimedStat_IDX[0]]) as Mayúsculas) Igual a STR) then do (Hé️roe - Modify Fuerza of SetTimedStat_Unit[SetTimedStat_IDX[0]]: Añadir SetTimedStat_AM[SetTimedStat_IDX[0]]) else do (Do nothing)
If ((String(SetTimedStat_S[SetTimedStat_IDX[0]]) as Mayúsculas) Igual a AGI) then do (Hé️roe - Modify Agilidad of SetTimedStat_Unit[SetTimedStat_IDX[0]]: Añadir SetTimedStat_AM[SetTimedStat_IDX[0]]) else do (Do nothing)
If ((String(SetTimedStat_S[SetTimedStat_IDX[0]]) as Mayúsculas) Igual a INT) then do (Hé️roe - Modify Inteligencia of SetTimedStat_Unit[SetTimedStat_IDX[0]]: Añadir SetTimedStat_AM[SetTimedStat_IDX[0]]) else do (Do nothing)
Otros: Acciones
If ((String(SetTimedStat_S[SetTimedStat_IDX[0]]) as Mayúsculas) Igual a STR) then do (Hé️roe - Modify Fuerza of SetTimedStat_Unit[SetTimedStat_IDX[0]]: Sustraer SetTimedStat_AM[SetTimedStat_IDX[0]]) else do (Do nothing)
If ((String(SetTimedStat_S[SetTimedStat_IDX[0]]) as Mayúsculas) Igual a AGI) then do (Hé️roe - Modify Agilidad of SetTimedStat_Unit[SetTimedStat_IDX[0]]: Sustraer SetTimedStat_AM[SetTimedStat_IDX[0]]) else do (Do nothing)
If ((String(SetTimedStat_S[SetTimedStat_IDX[0]]) as Mayúsculas) Igual a INT) then do (Hé️roe - Modify Inteligencia of SetTimedStat_Unit[SetTimedStat_IDX[0]]: Sustraer SetTimedStat_AM[SetTimedStat_IDX[0]]) else do (Do nothing)
Otros: Acciones
[/gui]

[gui]SetTimedStat Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
Condiciones
Acciones
For each (Integer SetTimedStat_IDX[1]) from 1 to SetTimedStat_IDX[0], do (Actions)
Bucle: Acciones
Set SetTimedStat_C[SetTimedStat_IDX[1]] = (SetTimedStat_C[SetTimedStat_IDX[1]] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SetTimedStat_C[SetTimedStat_IDX[1]] Igual a (Integer((SetTimedStat_T[SetTimedStat_IDX[1]] / 0.03)))
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SetTimedStat_B[SetTimedStat_IDX[1]] Igual a True
Entonces: Acciones
If ((String(SetTimedStat_S[SetTimedStat_IDX[1]]) as Mayúsculas) Igual a STR) then do (Hé️roe - Modify Fuerza of SetTimedStat_Unit[SetTimedStat_IDX[1]]: Sustraer SetTimedStat_AM[SetTimedStat_IDX[1]]) else do (Do nothing)
If ((String(SetTimedStat_S[SetTimedStat_IDX[1]]) as Mayúsculas) Igual a AGI) then do (Hé️roe - Modify Agilidad of SetTimedStat_Unit[SetTimedStat_IDX[1]]: Sustraer SetTimedStat_AM[SetTimedStat_IDX[1]]) else do (Do nothing)
If ((String(SetTimedStat_S[SetTimedStat_IDX[1]]) as Mayúsculas) Igual a INT) then do (Hé️roe - Modify Inteligencia of SetTimedStat_Unit[SetTimedStat_IDX[1]]: Sustraer SetTimedStat_AM[SetTimedStat_IDX[1]]) else do (Do nothing)
Otros: Acciones
If ((String(SetTimedStat_S[SetTimedStat_IDX[1]]) as Mayúsculas) Igual a STR) then do (Hé️roe - Modify Fuerza of SetTimedStat_Unit[SetTimedStat_IDX[1]]: Añadir SetTimedStat_AM[SetTimedStat_IDX[1]]) else do (Do nothing)
If ((String(SetTimedStat_S[SetTimedStat_IDX[1]]) as Mayúsculas) Igual a AGI) then do (Hé️roe - Modify Agilidad of SetTimedStat_Unit[SetTimedStat_IDX[1]]: Añadir SetTimedStat_AM[SetTimedStat_IDX[1]]) else do (Do nothing)
If ((String(SetTimedStat_S[SetTimedStat_IDX[1]]) as Mayúsculas) Igual a INT) then do (Hé️roe - Modify Inteligencia of SetTimedStat_Unit[SetTimedStat_IDX[1]]: Añadir SetTimedStat_AM[SetTimedStat_IDX[1]]) else do (Do nothing)
Set SetTimedStat_C[SetTimedStat_IDX[1]] = SetTimedStat_C[SetTimedStat_IDX[0]]
Set SetTimedStat_T[SetTimedStat_IDX[1]] = SetTimedStat_T[SetTimedStat_IDX[0]]
Set SetTimedStat_S[SetTimedStat_IDX[1]] = SetTimedStat_S[SetTimedStat_IDX[0]]
Set SetTimedStat_B[SetTimedStat_IDX[1]] = SetTimedStat_B[SetTimedStat_IDX[0]]
Set SetTimedStat_AM[SetTimedStat_IDX[1]] = SetTimedStat_AM[SetTimedStat_IDX[0]]
Set SetTimedStat_Unit[SetTimedStat_IDX[1]] = SetTimedStat_Unit[SetTimedStat_IDX[0]]
Set SetTimedStat_IDX[1] = (SetTimedStat_IDX[1] - 1)
Set SetTimedStat_IDX[0] = (SetTimedStat_IDX[0] - 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SetTimedStat_IDX[0] Igual a 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
[/gui]

Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:

 descargar 
>> CLICK AQUI <<


Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
Volver arriba Ir abajo
http://koleshyengine.blogspot.com/
 

[KE] Funcion GUI SetTimedStat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Academia :: Area GUI :: Funciones-