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 Ayuda con detonadores

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NightmareMoon
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NightmareMoon


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Ayuda con detonadores Ayuda con detonadores Clock10Lun Jun 09, 2014 10:20 pm

Hola de nuevo Very Happy 
esta ves necesito ayuda con unos detonadores, primero necesito saber como se hace para respawmear creeps por barios puntos del mapa y que den recompensa al matarlos pero que no se acumulen, por ejemplo que no excedan el numero de 200 creeps en el mapa.

y lo segundo necesito ayuda con 2 spells, el primero:
un spell que lance un conjuro con un Arco de Misil de 0.60, que relantize la velocidad del objetivo durante 15 segundos, en el momento del impacto aga el efecto Purgar, que el grafico del misil sea el del Equipo Mortero y que tenga un tiempo muerto de 120 segundos.

para el segundo:
casi lo mismo que el primer spell con Arco de Misil de 0.60 solo que este ocasione un daño de 2000 al objetivo, al momento del impacto tenga un efecto de una explocion de fuego, el grafico del misil sea el del Equipo Mortero y tenga un tiempo muerto de 120 segundos.

eso es todo espero puedan ayudarme, si no fui muy especifica me preguntan lo que no entendieron.
un saludo a todos y gracias
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con detonadores Ayuda con detonadores Clock10Lun Jun 09, 2014 10:40 pm

@NightmareMoon escribió:
Hola de nuevo Very Happy 
esta ves necesito ayuda con unos detonadores, primero necesito saber como se hace para respawmear creeps por barios puntos del mapa y que den recompensa al matarlos pero que no se acumulen, por ejemplo que no excedan el numero de 200 creeps en el mapa.
El sistema de respawn de creeps que conosco es un dolor de cabeza... mira, usa regiones y chequeas cuando muere una unidad dentro de ellas, chequeas su tipo de unidad y la guardas en un grupo. Cuando mueran todos activas un trigger de respawn que cree las mismas unidades. Debes guardar cada unidad muerte en una variable de tipo de unidad, para estar 100% seguro de que reviven... eso si, no aseguro que funcione.


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con detonadores Ayuda con detonadores Clock10Lun Jun 09, 2014 10:44 pm



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NightmareMoon
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con detonadores Ayuda con detonadores Clock10Lun Jun 09, 2014 10:49 pm

Me falto decir que no se casi nada sobre detonadores :risa: :risa: 


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GhxBronie

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con detonadores Ayuda con detonadores Clock10Lun Jun 09, 2014 11:56 pm

Segundo Spell, Editas el Spell de Rayo de Tormenta (Storm Bolt)

Le cambias el Arco ahi mismo te dice.

De ahi le cambias el Modelo del Misil.

Y la Explosion de Fuego, Editas el Buff (En este caso seria Aturdido) y le cambias el Modelo de Efecto a una Explosion y el Punto de Modelo (Overhead) ponle en Origin

Saludos Cool


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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con detonadores Ayuda con detonadores Clock10Mar Jun 10, 2014 12:12 am

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Gnull20001
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con detonadores Ayuda con detonadores Clock10Mar Jun 10, 2014 12:33 am

si m dicen como hacer el icono de acción . acontecimiento y condicion te puedo ayudar
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con detonadores Ayuda con detonadores Clock10Mar Jun 10, 2014 9:13 am

Nightmare, es cuestión de jugar con el editor de objetos. Un poco de editado por aquí y por allá. Es cuestión de modificar los conjuros benéficos ( buffs)
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NightmareMoon
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con detonadores Ayuda con detonadores Clock10Mar Jun 10, 2014 2:09 pm

@GhxBronie escribió:
Segundo Spell, Editas el Spell de Rayo de Tormenta (Storm Bolt)

Le cambias el Arco ahi mismo te dice.

De ahi le cambias el Modelo del Misil.

Y la Explosion de Fuego, Editas el Buff (En este caso seria Aturdido) y le cambias el Modelo de Efecto a una Explosion y el Punto de Modelo (Overhead) ponle en Origin

Saludos Cool

Pasa que yo ya intente eso y cuando pruebo el spell lanza el martillo y el misil que edite yo osea, lanza 2 misiles.
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con detonadores Ayuda con detonadores Clock10Mar Jun 10, 2014 2:24 pm

Te aseguras de borrar el martillo en gráfico - misil?
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con detonadores Ayuda con detonadores Clock10Mar Jun 10, 2014 2:26 pm

hagamos un ejemplo
crea 3regiónes uno abajo a la izquierda se llamará salida
otro al medio que se llamara centro
y otro arriba a la derecha q se llamara final
mira esto :
Acontecimientos: map inicialitation
Tiempo 60 seconds of game time
Acción:
Create 4 soldado raso for jugador 6 in "salida" vista edificio predeterminada
Unidad-issue order units "salída" to move a "medio"
Después haces esto:
Acontecimientos: a unit enters región
acción : Unidad issue order in "medio" move to "final"
espero que te haya ayudado
aunque creo que esta algo mal
pero ya te daras cuenta ;-)
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con detonadores Ayuda con detonadores Clock10Mar Jun 10, 2014 2:29 pm

@Gnull20001 escribió:
hagamos un ejemplo
crea 3regiónes uno abajo a la izquierda se llamará salida
otro al medio que se llamara  centro
y otro arriba a la derecha q se llamara final
mira esto :
Acontecimientos: map inicialitation
Tiempo 60 seconds of game time
Acción:
Create 4 soldado raso for jugador 6  in "salida" vista edificio predeterminada
Unidad-issue order  units "salída" to move a  "medio"
Después haces esto:
Acontecimientos: a unit enters región
acción : Unidad issue order in "medio" move to "final"  
espero que te haya ayudado
aunque creo que esta algo mal
pero ya te daras cuenta   ;-)

Muchas gracias pero lo de los creeps ya me lo soluciono ArOn
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con detonadores Ayuda con detonadores Clock10

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