Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

(Peticion) Models

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NightmareMoon
Peón
NightmareMoon

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 55
Reputación Reputación : 8
Monedas de oro : 90
Monedas de Platino : 0 (Peticion) Models Empty

Inventario :
(Peticion) Models Empysl10 (Peticion) Models Empysl10 (Peticion) Models Empysl10
(Peticion) Models Empysl10 (Peticion) Models Empysl10 (Peticion) Models Empysl10

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10Lun Jun 09, 2014 3:32 am

hola a todos Very Happy soy nueva en el foro
Queria saber si alguien me puede ayudar haciendome 6 models de My Little Pony, los 6 models son similares solo cambian los colores, la crin y la cola de cada uno.
yo se poco y nada sobre models no se si pueden copiar uno ya echo y hacer el sigiente, les facilito el link de el unico model que encontre echo
model echo:

los otros 6 models que necesito son de Twilight, Applejack y Rarity estos son terrestres y Fluttershy, rainbow dash y Princesa luna son de Aire osea tienen que estar volando

tambien les facilito unos links de los models 3D de los personajes que estoy necesitando

link1:

link2:

espero puedan ayudarme si no es mucho pedir
si no pueden hacer todos al menos quiero el de Princesa luna  please 
les a hablado Lore y les desea buenas noches
GhxBronie

GhxBronie

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1088
Reputación Reputación : 233
Monedas de oro : 6931
Monedas de Platino : 5 (Peticion) Models Empty

Inventario :

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10Lun Jun 09, 2014 1:19 pm

En Primer Lugar, Welcome to World of Editors Nightmare Moon - (Peticion) Models Princesslunahappyplz

En Segundo Lugar, Seria bueno unos Rips de la Mane 6, he intentando buscar en varias Paginas Rusas, Alemanas e incluso Chinas y no he encontrado nada, salvo el modelo de Pinkie Pie que encontré en Chaos Relm.

En estos momentos estoy haciendo el Rip de AppleJack, me saldrá feo pero al menos lo intente.

Y al terminarla, te lo paso - (Peticion) Models Lunaeatingplz

Saludos Cool

(Peticion) Models Firma_10

El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors
(Click a la Firma para Entrar)
paillan
Héroe
paillan

Mensajes Mensajes : 1126
Reputación Reputación : 155
Monedas de oro : 1067

Inventario :
Espada de la Oscuridad (Peticion) Models Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10Lun Jun 09, 2014 3:08 pm

ponnies D:

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
(Peticion) Models 2w70l91(Peticion) Models Avatar201891_17
(Peticion) Models 2u8dn5j(Peticion) Models 5xuamw(Peticion) Models 28cizq8
marioalejo01
Peón
marioalejo01

Mensajes Mensajes : 36
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 165

Inventario :

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10Lun Jun 09, 2014 3:40 pm

yo estoy igual que tu Nightmare Moon  Sad 

(alla abajo en mi firma dice: ''necesito modelos'') please 

(Peticion) Models Sonic_fan_button__2013_edit__by_so0oper-d72mu7e
(Peticion) Models Yourocksonicplz La música es mi escape, silencia al mundo y mis preocupaciones (Peticion) Models Yourocksonicplz
NightmareMoon
Peón
NightmareMoon

Inventario :

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10Lun Jun 09, 2014 3:50 pm

@GhxBronie escribió:
En Primer Lugar, Welcome to World of Editors Nightmare Moon - (Peticion) Models Princesslunahappyplz

En Segundo Lugar, Seria bueno unos Rips de la Mane 6, he intentando buscar en varias Paginas Rusas, Alemanas e incluso Chinas y no he encontrado nada, salvo el modelo de Pinkie Pie que encontré en Chaos Relm.

En estos momentos estoy haciendo el Rip de AppleJack, me saldrá feo pero al menos lo intente.

Y al terminarla, te lo paso - (Peticion) Models Lunaeatingplz

Saludos Cool

bueno gracias, voy a esperar el de AJ
HS-07
Capitán
HS-07

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 160
Reputación Reputación : 15
Monedas de oro : 145

Inventario :
Mazo de Madera Escudo de Madera Cerveza
Galleta Galleta Galleta

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10Dom Jun 15, 2014 2:38 pm

no te pases moon esos modelos son bien trancas de hacer bounce e.e
NightmareMoon
Peón
NightmareMoon

Inventario :

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10Lun Jun 16, 2014 5:28 pm

@HS-07 escribió:
no te pases moon esos modelos son bien trancas de hacer bounce e.e

Creo que los voy a hacer yo misma o almenos el de luna  Very Happy 
GhxBronie

GhxBronie

Inventario :

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10Lun Jun 16, 2014 11:28 pm

Si deseas, hazlo por ti misma. Los Trabajos de la Universidad no me dan tiempo de Ripear a AJ ;l esta en un 15%

Y si logras hacer a la Princesa Luna, lo Aportas(Peticion) Models Ewwwnoplz

Saludos Cool

JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1739
Reputación Reputación : 430
Monedas de oro : 9517

Inventario :

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10Mar Jun 17, 2014 12:44 am

Hola, bueno, hace tiempo habia acordado ripear solo a una,que le propuse y me solicito Ghxbronie, aclaro no e comenzado nada, tampoco descarto nada, no prometo nada, pero se me habia ocurrido hacer a toda la pandilla, y ya que comente eso con bro por el chat y ya que se fue a dormir , pues me pase a comentar, si lo realizo en cuanto este listo lo posteare, que por cierto seria una proeza, ya que lo que prometo lo cumplo.

[21:54:07 16/06/14] GhxBronie : ahora si, a Jatear (Peticion) Models Sleep
(Peticion) Models Durmiendo_no_molestar_by_le_ka_pow-d5b6yp6

(Peticion) Models Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Peticion) Models Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
gdl_rap
Capitán
gdl_rap

Mensajes Mensajes : 145
Reputación Reputación : 82
Monedas de oro : 206

Inventario :
Anillo Sagrado (Peticion) Models Empysl10 (Peticion) Models Empysl10

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10Dom Jun 22, 2014 4:21 pm

Ya existe un mapa de ponies, ejemplo:
http://www.taringa.net/comunidades/mlpfim/6820428/Off-Topic-Crystal-Empire-en-Warcraft-III.html

(Peticion) Models 2nldah1
paillan
Héroe
paillan

Mensajes Mensajes : 1126
Reputación Reputación : 155
Monedas de oro : 1067

Inventario :
Espada de la Oscuridad (Peticion) Models Empysl10 Armadura Lunar Avanzada

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10Dom Jun 22, 2014 4:30 pm

que eso lo que acabo de ver  Neutral Neutral 

Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
(Peticion) Models 2w70l91(Peticion) Models Avatar201891_17
(Peticion) Models 2u8dn5j(Peticion) Models 5xuamw(Peticion) Models 28cizq8
GhxBronie

GhxBronie

Inventario :

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10Dom Jun 22, 2014 4:53 pm

@gdl_rap escribió:
http://www.taringa.net/comunidades/mlpfim/6820428/Off-Topic-Crystal-Empire-en-Warcraft-III.html

Por lo que vi, estan solamente Scootaloo, Lyra, Sweetie Drops (Bon Bon), Dr.Whooves y Colgate.

Lamentablemente, los Rips que desea son de las Mane6 y Princess Luna Rolling Eyes

Y que onda GDL_Rap? como habra encontrado eso jajaja

Saludos Cool

JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Inventario :

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10Dom Jul 20, 2014 10:58 am

@GhxBronie escribió:
@gdl_rap escribió:

Por lo que vi, estan solamente Scootaloo, Lyra, Sweetie Drops (Bon Bon), Dr.Whooves y Colgate.

Lamentablemente, los Rips que desea son de las Mane6 y Princess Luna Rolling Eyes

Y que onda GDL_Rap? como habra encontrado eso jajaja

Saludos Cool
de repente Gdl_rap es Rapdash hahaha , y bueno alguien pudo conseguir los complementos?

(Peticion) Models 15

A y yo empece antes de ayer enla noche e hice uno, en casi una hora,ayer en la noche segui y ya voy 4 de la mane 6, eso si me demore como casi dos horas, asi de corrido.

(Peticion) Models Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

NightmareMoon
Peón
NightmareMoon

Inventario :

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10Dom Jul 20, 2014 1:55 pm

de repente Gdl_rap es Rapdash hahaha , y bueno alguien pudo conseguir los complementos?

yo tengo ese mapa y los models de ponis que estan hay se ven feos muy cuadrados xD
ahora agregue 2 models mas a mi coleccion en total son 19(inclulle Spike y Gilda Very Happy) y me faltan animar 15 YAY!!

(Peticion) Models Castlevania_harmony_of_despair_by_darklinksmash-d5i6qep
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Inventario :

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10Dom Jul 20, 2014 11:41 pm

hola, bueno como tengo cuenta ahí, no se como los conseguiste, pero por lo que vi en esos comentarios en busca de un link, vi que esos modelos no tienen animación.
bueno ya complete la mane 6 pero todavía me reservare la publicación, estaba pensaba pensando guardarlo para un fecha, y mientras que soluciono mi problema con mi cuenta de medifire , Wink

gdl_rap
Capitán
gdl_rap

Mensajes Mensajes : 145
Reputación Reputación : 82
Monedas de oro : 206

Inventario :
Anillo Sagrado (Peticion) Models Empysl10 (Peticion) Models Empysl10

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10Lun Jul 21, 2014 8:56 pm

Yo encontre ese mapa por casualidad... y no, no soy rapdash , simplemente rap xD

(Peticion) Models 2nldah1
Trigger.edge

Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 113
Monedas de oro : 1247

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10Miér Jul 23, 2014 2:17 pm

@NightmareMoon escribió:
hola a todos Very Happy soy nueva en el foro
Queria saber si alguien me puede ayudar haciendome 6 models de My Little Pony, los 6 models son similares solo cambian los colores, la crin y la cola de cada uno.
yo se poco y nada sobre models no se si pueden copiar uno ya echo y hacer el sigiente, les facilito el link de el unico model que encontre echo
model echo:

los otros 6 models que necesito son de Twilight, Applejack y Rarity estos son terrestres y Fluttershy, rainbow dash y Princesa luna son de Aire osea tienen que estar volando

tambien les facilito unos links de los models 3D de los personajes que estoy necesitando

link1:

link2:

espero puedan ayudarme si no es mucho pedir
si no pueden hacer todos al menos quiero el de Princesa luna  please 
les a hablado Lore y les desea buenas noches

Hola! eres mujer?  albino 
Contenido patrocinado

(Peticion) Models Empty
Mensaje(#) Tema: Re: (Peticion) Models (Peticion) Models Clock10

(Peticion) Models

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.