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 Crear Misil MUI •

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ChatiSnake
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Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

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Mensaje(#) Tema: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Mar Ago 13, 2013 12:32 am

Les traigo un vídeo con mapa tutorial, el cual puedes ver para aprender a hacer lo más básico en spells, misiles.
Como se crea etc...

En este puedes ver paso a paso como hacer una spell MUI.

Espero que les ayude en algo.

[gui]
Misil Init
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Misil
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               MI[1] Igual a 0
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on Misil Loop
           Otros: Acciones
       Set MI[1] = (MI[1] + 1)
       Set MI[2] = (MI[2] + 1)
       Set MI_Caster[MI[2]] = (Casting unit)
       Set MI_Punto[0] = (Position of MI_Caster[MI[2]])
       Set MI_Punto[1] = (Target point of ability being cast)
       Unidad - Create 1 Dummy Misil for (Owner of (Casting unit)) at MI_Punto[0] facing Vista edificio predeterminada degrees
       Set MI_Dummy[MI[2]] = (Last created unit)
       Set MI_Angle[MI[2]] = (Angle from MI_Punto[0] to MI_Punto[1])
       Set MI_Damage[MI[2]] = 100.00
       Set MI_Speed[MI[2]] = 12.00
       Set MI_Time[MI[2]] = 4.00
       Set MI_Off[MI[2]] = False
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_MI_Punto[0])
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_MI_Punto[1])[/gui]

[gui]

Misil Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer MI[3]) from 1 to MI[2], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       MI_Off[MI[3]] Igual a False
                   Entonces: Acciones
                       Set MI_Time[MI[3]] = (MI_Time[MI[3]] - 0.04)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               MI_Time[MI[3]] Menor que o igual a 0.00
                           Entonces: Acciones
                               Set MI_Off[MI[3]] = True
                               Unidad - Remove MI_Dummy[MI[3]] from the game
                               Set MI_Caster[MI[3]] = Ninguna unidad
                               Set MI_Dummy[MI[3]] = Ninguna unidad
                               Set MI[1] = (MI[1] - 1)
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       MI[1] Igual a 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Set MI[2] = 0
                                       Detonador - Turn off (This trigger)
                                   Otros: Acciones
                           Otros: Acciones
                               Set MI_Punto[0] = (Position of MI_Dummy[MI[3]])
                               Set MI_Punto[1] = (MI_Punto[0] offset by MI_Speed[MI[3]] towards MI_Angle[MI[3]] degrees)
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       (Terrain pathing at MI_Punto[1] of type Acceso por tierra is off) Igual a True
                                   Entonces: Acciones
                                       Set MI_Time[MI[3]] = 0.00
                                   Otros: Acciones
                                       Unidad - Move MI_Dummy[MI[3]] instantly to MI_Punto[1]
                                       Set MI_Grupo = (Units within 80.00 of MI_Punto[1] matching ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of MI_Caster[MI[3]])) Igual a True)))
                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               (Number of units in MI_Grupo) Mayor que o igual a 1
                                           Entonces: Acciones
                                               Grupo de unidad - Pick every unit in MI_Grupo and do (Actions)
                                                   Bucle: Acciones
                                                       Unidad - Cause MI_Caster[MI[3]] to damage (Picked unit), dealing MI_Damage[MI[3]] damage of attack type Conjuros and damage type Normal
                                                       Set MI_Time[MI[3]] = 0.00
                                           Otros: Acciones
                                       Custom script:   call DestroyGroup(udg_MI_Grupo)
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_MI_Punto[0])
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_MI_Punto[1])
                   Otros: Acciones
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Dom Sep 08, 2013 5:24 pm

Bueno comento
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Karnwield
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Dom Sep 08, 2013 6:48 pm

Veremos este MUI Smile
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Jue Sep 12, 2013 4:58 pm

veamos que pasa


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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Jue Sep 12, 2013 10:06 pm

Esta muy fácil y sencillo, 
pero no habrá alguna forma de que no pueda traspasar arboles?
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Jue Sep 12, 2013 10:38 pm

[gui]Destructible - Pick every destructible within 100.00 of _Punto and do (Actions)
Bucle: Acciones
[/gui]

Con esa acción tomas a cada árbol y pones algo como Set Distancia = 10000 o lo que sea que uses para definir que el misil realizó su trayectoria.

Quizás necesites un If que diga

Picked Destructable no igual a Ningún destructible
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Mensaje(#) Tema: bn Crear Misil MUI • Clock10Mar Nov 12, 2013 9:31 pm

probare bn
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Jue Jul 03, 2014 10:51 pm

dk
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Dom Nov 16, 2014 3:06 pm

parece bueno
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Dom Ago 02, 2015 7:00 pm

comento para descargar y buen aporte
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Lun Oct 17, 2016 2:29 pm

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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Mar Nov 08, 2016 11:41 am

esperando
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Mar Nov 15, 2016 4:06 pm

Interesante lo probare.
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Jue Dic 15, 2016 11:23 am

Las 2 integers ( o reals ) me confunden para hacer un misil que su trayectoria es su facing O__O


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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Miér Dic 21, 2016 10:05 pm

Como lo hago rebotar en bounce determinado cuando choca ?


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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Miér Dic 21, 2016 10:33 pm

@armando368 escribió:
Como lo hago rebotar en bounce determinado cuando choca ?

Al detectarse un choque, tienes que refrescar el tiempo, acomodar nuevamente el ángulo y el misil seguirá su trayectoria
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Miér Dic 21, 2016 10:41 pm

@Marcos_M escribió:
@armando368 escribió:
Como lo hago rebotar en bounce determinado cuando choca ?

Al detectarse un choque, tienes que refrescar el tiempo, acomodar nuevamente el ángulo y el misil seguirá su trayectoria

No entendi pero debo ver en que deto está .

OJO:EDITARE ESTO CUANDO CONSIGA EL RESULTADO,NO HARE DOLE POST

Edito : El misil se mueve instantaneamente al Centro del Mapa y se queda inmovil ahi .

Hay una manera que cambie a una trayectoria aleatoria haciendola "Rebotar" ?


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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Jue Dic 22, 2016 3:58 am

Has un tema nuevo en la sección dudas y postea tus detos
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Mar Ene 03, 2017 3:08 pm

Comento para ver..


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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10Sáb Feb 25, 2017 5:45 pm

a ver dadada
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Mensaje(#) Tema: Re: Crear Misil MUI • Crear Misil MUI • Clock10

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