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 [KE] Funcion GUI AddTimedAbility

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KoleshyEngine

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Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

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[KE] Funcion GUI AddTimedAbility Empty
Mensaje(#) Tema: [KE] Funcion GUI AddTimedAbility [KE] Funcion GUI AddTimedAbility Clock10Dom Jun 08, 2014 12:16 pm

[KE] Funcion GUI AddTimedAbility

Descripcion: Funcion que te permite agregar una habilidad durante X cantidad de tiempo en X unidad.

Detonadores de la Funcion:

[gui]AddTimedAbility
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
       -------- ###### .::Maqueta::. ###### --------
       -------- AddTimedAbility(unidad, habilidad, level, tiempo) --------
       -------- ###################### --------
       Set AddTimedAbilitySYS_Unit = AddTimedAbilitySYS_Unit
       Set AddTimedAbilitySYS_Skill = AddTimedAbilitySYS_Skill
       Set AddTimedAbilitySYS_Level = AddTimedAbilitySYS_Level
       Set AddTimedAbilitySYS_Tiempo = AddTimedAbilitySYS_Tiempo
       -------- ------------------------------------------- --------
       Set AddTimedAbility_IDX[0] = (AddTimedAbility_IDX[0] + 1)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               AddTimedAbility_IDX[0] Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on AddTimedAbility Loop
           Otros: Acciones
       Set AddTimedAbility_C[AddTimedAbility_IDX[0]] = 0
       Set AddTimedAbility_T[AddTimedAbility_IDX[0]] = AddTimedAbilitySYS_Tiempo
       Set AddTimedAbility_Unit[AddTimedAbility_IDX[0]] = AddTimedAbilitySYS_Unit
       Set AddTimedAbility_Skill[AddTimedAbility_IDX[0]] = AddTimedAbilitySYS_Skill
       Unidad - Add AddTimedAbility_Skill[AddTimedAbility_IDX[0]] to AddTimedAbility_Unit[AddTimedAbility_IDX[0]]
       If (AddTimedAbilitySYS_Level Mayor que 0) then do (Unidad - Set level of AddTimedAbility_Skill[AddTimedAbility_IDX[0]] for AddTimedAbility_Unit[AddTimedAbility_IDX[0]] to AddTimedAbilitySYS_Level) else do (Do nothing)
[/gui]

[gui]AddTimedAbility Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer AddTimedAbility_IDX[1]) from 1 to AddTimedAbility_IDX[0], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set AddTimedAbility_C[AddTimedAbility_IDX[1]] = (AddTimedAbility_C[AddTimedAbility_IDX[1]] + 1)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       AddTimedAbility_C[AddTimedAbility_IDX[1]] Igual a (Integer((AddTimedAbility_T[AddTimedAbility_IDX[1]] / 0.03)))
                   Entonces: Acciones
                       Unidad - Remove AddTimedAbility_Skill[AddTimedAbility_IDX[1]] from AddTimedAbility_Unit[AddTimedAbility_IDX[1]]
                       Set AddTimedAbility_C[AddTimedAbility_IDX[1]] = AddTimedAbility_C[AddTimedAbility_IDX[0]]
                       Set AddTimedAbility_T[AddTimedAbility_IDX[1]] = AddTimedAbility_T[AddTimedAbility_IDX[0]]
                       Set AddTimedAbility_Unit[AddTimedAbility_IDX[1]] = AddTimedAbility_Unit[AddTimedAbility_IDX[0]]
                       Set AddTimedAbility_Skill[AddTimedAbility_IDX[1]] = AddTimedAbility_Skill[AddTimedAbility_IDX[0]]
                       Set AddTimedAbility_IDX[1] = (AddTimedAbility_IDX[1] - 1)
                       Set AddTimedAbility_IDX[0] = (AddTimedAbility_IDX[0] - 1)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               AddTimedAbility_IDX[0] Igual a 0
                           Entonces: Acciones
                               Detonador - Turn off (This trigger)
                           Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
[/gui]

Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:

 descargar 
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Marcos_M

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[KE] Funcion GUI AddTimedAbility Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI AddTimedAbility [KE] Funcion GUI AddTimedAbility Clock10Jue Dic 15, 2016 3:22 pm

La gente debería usar mas estas funciones :X
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GhxBronie

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[KE] Funcion GUI AddTimedAbility Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI AddTimedAbility [KE] Funcion GUI AddTimedAbility Clock10Vie Oct 16, 2020 3:53 pm

Agregado una Versión 2 de esta función con la agregación de verificar el Buff de la habilidad. Si es una Aura Dummy, ésta se removerá al acabar el tiempo. También tiene sus respectivos 3 ejemplos para que vean el como funcionan.

SOLO DISPONIBLE PARA LOS QUE COMENTARON EL TEMA



[KE] Funcion GUI AddTimedAbility Firma_10

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Última edición por GhxBronie el Dom Feb 21, 2021 11:32 pm, editado 1 vez
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Satoshi
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI AddTimedAbility [KE] Funcion GUI AddTimedAbility Clock10Vie Feb 12, 2021 4:31 am

Comento para ver, me interesa. Pero no podemos hacerlo mediante una función en Jass y problema resuelto?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI AddTimedAbility [KE] Funcion GUI AddTimedAbility Clock10Vie Feb 12, 2021 4:35 pm

@Satoshi escribió:
Comento para ver, me interesa. Pero no podemos hacerlo mediante una función en Jass y problema resuelto?

hay gente que le da miedo el "jass", aparte esto es esencialmente lo mismo
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Satoshi
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI AddTimedAbility [KE] Funcion GUI AddTimedAbility Clock10Vie Feb 12, 2021 4:49 pm

Je, créeme, yo era uno de esos que le daba miedo el jass, hasta que aprendí jass. Creo que todo el que utilice el trigger editor debería conocer al menos un poco.
Igual siempre es mejor tener todos esos datos como variables locales de la función que no tener que declarar todas esas globales solo para eso. Y siempre es mas práctico llamar a la función en una sola línea (ya sea gui o jass) que tener que darle valor a todas las globales para después activar el detonador.
De cualquier manera esta muy útil, para ser sincero lo que buscaba no era eso, pero me dio la idea para resolver el problema de manera mucho más rápida. Así que gracias
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Román Quidel
Iniciado


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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI AddTimedAbility [KE] Funcion GUI AddTimedAbility Clock10Dom Feb 21, 2021 2:35 pm

Que bien
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI AddTimedAbility [KE] Funcion GUI AddTimedAbility Clock10Dom Feb 21, 2021 8:03 pm

No pues vale
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Rasamayu
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI AddTimedAbility [KE] Funcion GUI AddTimedAbility Clock10Vie Jul 02, 2021 6:21 pm

Comento para ver Smile)
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Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI AddTimedAbility [KE] Funcion GUI AddTimedAbility Clock10

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