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 [KE] Funcion GUI AddCooldown

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KoleshyEngine

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Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

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Monedas de Platino : 0 [KE] Funcion GUI AddCooldown Empty

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[KE] Funcion GUI AddCooldown Empty
Mensaje(#) Tema: [KE] Funcion GUI AddCooldown [KE] Funcion GUI AddCooldown Clock10Dom Jun 08, 2014 12:11 pm

[KE] Funcion GUI AddCooldown

Descripcion: Funcion que te permite agregar un cooldown invisible con X id (para identificar una habilidad) durante X cantidad de tiempo en X unidad.

Detonadores de la Funcion:

[gui]AddCooldown
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
       -------- ###### .::Maqueta::. ###### --------
       -------- AddCooldown(unidad, id, tiempo) --------
       -------- ###################### --------
       -------- id >>> es con el cual se identificara a una habilidad --------
       -------- IMPORTANTE: un id no puede repetirse con otro, o los cooldown se cruzaran... --------
       -------- --------------------------------------------------------- --------
       -------- CONFIGURACION: "Limitaciones" --------
       -------- cuando importen con todo y variables esta funcion --------
       -------- es posible que la variable "AddCooldown_CD" su formacion sea del valor de 1 --------
       -------- ese valor 1 se identifica como su limite. A que me refiero con esto? --------
       -------- me refiero a que solo podra soportar hasta el ID del valor 1 --------
       -------- si van a usarlo en 3 habilidades, pues obviamente cambiamos ese valor de formacion a 3 --------
       -------- y bueno asi ya ustedes van viendo  hasta que valor de formacion usan... --------
       -------- --------------------------------------------------------- --------
       -------- Se requiere de esta condicion con el ID respectivo al que usaras --------
       -------- ((Unidad) is in AddCooldown_CD[ID]) igual False --------
       -------- PD: mira los ejemplos si no entiendes... --------
       Set AddCooldownSYS_Unit = AddCooldownSYS_Unit
       Set AddCooldownSYS_ID = AddCooldownSYS_ID
       Set AddCooldownSYS_Tiempo = AddCooldownSYS_Tiempo
       -------- ------------------------------------------- --------
       Set AddCooldown_IDX[0] = (AddCooldown_IDX[0] + 1)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               AddCooldown_IDX[0] Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on AddCooldown Loop
           Otros: Acciones
       Set AddCooldown_C[AddCooldown_IDX[0]] = 0
       Set AddCooldown_T[AddCooldown_IDX[0]] = AddCooldownSYS_Tiempo
       Set AddCooldown_Unit[AddCooldown_IDX[0]] = AddCooldownSYS_Unit
       Set AddCooldown_ID[AddCooldown_IDX[0]] = AddCooldownSYS_ID
       Grupo de unidad - Add AddCooldown_Unit[AddCooldown_IDX[0]] to AddCooldown_CD[AddCooldown_ID[AddCooldown_IDX[0]]]
[/gui]

[gui]AddCooldown Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer AddCooldown_IDX[1]) from 1 to AddCooldown_IDX[0], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set AddCooldown_C[AddCooldown_IDX[1]] = (AddCooldown_C[AddCooldown_IDX[1]] + 1)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       AddCooldown_C[AddCooldown_IDX[1]] Igual a (Integer((AddCooldown_T[AddCooldown_IDX[1]] / 0.03)))
                   Entonces: Acciones
                       Grupo de unidad - Remove AddCooldown_Unit[AddCooldown_IDX[1]] from AddCooldown_CD[AddCooldown_ID[AddCooldown_IDX[1]]]
                       Set AddCooldown_C[AddCooldown_IDX[1]] = AddCooldown_C[AddCooldown_IDX[0]]
                       Set AddCooldown_T[AddCooldown_IDX[1]] = AddCooldown_T[AddCooldown_IDX[0]]
                       Set AddCooldown_Unit[AddCooldown_IDX[1]] = AddCooldown_Unit[AddCooldown_IDX[0]]
                       Set AddCooldown_ID[AddCooldown_IDX[1]] = AddCooldown_ID[AddCooldown_IDX[0]]
                       Set AddCooldown_IDX[1] = (AddCooldown_IDX[1] - 1)
                       Set AddCooldown_IDX[0] = (AddCooldown_IDX[0] - 1)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               AddCooldown_IDX[0] Igual a 0
                           Entonces: Acciones
                               Detonador - Turn off (This trigger)
                           Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
[/gui]

Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:

 descargar 
>> CLICK AQUI <<


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Última edición por ArOn el Mar Jun 10, 2014 5:11 pm, editado 1 vez
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Marcos_M

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[KE] Funcion GUI AddCooldown Empty
Mensaje(#) Tema: Re: [KE] Funcion GUI AddCooldown [KE] Funcion GUI AddCooldown Clock10Dom Jun 08, 2014 6:25 pm

Aprobado.

Cabe aclarar que este CD solo sirve para habilidades hechas con detonadores, ya que sirve para tener una booleana que devuelva si la unidad está o no, en CD
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[KE] Funcion GUI AddCooldown

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