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 Hacer habilidad pasiva daño x cantidad de fuerza

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somnivoro
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Hacer habilidad pasiva daño x cantidad de fuerza Hacer habilidad pasiva daño x cantidad de fuerza Clock10Sáb Mayo 31, 2014 8:56 am

Bueno, tal como dice el título, como hago ke una habilidad pasiva agregue daño cada vez ke atake, segun la fuerza de mi héroe.
Momentaneamente la estoy haciendo con el acontecimiento Unidad - A unit Es atacado

Unidad - Cause (Attacking unit) to damage (Attacked unit), dealing (1.50 x (Real((Fuerza of (Attacking unit) (Incluir bonuses))))) damage of attack type Normal and damage type Normal

el problema es ke el daño lo provoca incluso antes de hacer el daño, es decir, cuando el heroe va a atacar, no cuando golpea

Ayuda porfavorrr
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Hacer habilidad pasiva daño x cantidad de fuerza Hacer habilidad pasiva daño x cantidad de fuerza Clock10Sáb Mayo 31, 2014 12:45 pm

[gui]Aumento de damage
Acontecimientos
Partida - Damage_Event becomes Igual a 1.00
Condiciones
Damage_IsMagic Igual a (==) False
(Level of (Tu Habilidad) for Damage_Source) Mayor que (>) 0
Acciones
Set Damage_Enabled = False
Unidad - Cause Damage_Source to damage Damage_Target, dealing (Tu daño) damage of attack type Conjuros and damage type Normal
Set Damage_Enabled = True
[/gui]

Debes usar este sistema:
https://www.worldofeditors.net/t242-damage

Sin olvidarte de configurarte la variable
Damage_Enabled a True al inicio de tu mapa.
Y configurar las variables Damage_ExtraLifeAbility y Damage_DetectorAbility con sus habilidades correspondientes
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Hacer habilidad pasiva daño x cantidad de fuerza Hacer habilidad pasiva daño x cantidad de fuerza Clock10Sáb Mayo 31, 2014 11:18 pm

No es necesario ser tan complejo...
1.Crea una habilidad basada en orbe de rayo, es una habilidad de objeto que te permite lanzar como pasiva casi cualquier habilidad
2.Creale una habilidad de relleno que no haga nada.
3. Crea un trigger que chequee si se lanzo la habilidad de relleno y aplica daño
Listo y probado, funciona.


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Mensaje(#) Tema: Re: Hacer habilidad pasiva daño x cantidad de fuerza Hacer habilidad pasiva daño x cantidad de fuerza Clock10Sáb Mayo 31, 2014 11:55 pm

Bueno, eso sirve también, pero si no quieres orb effect mejor la otra forma
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somnivoro
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Mensaje(#) Tema: Re: Hacer habilidad pasiva daño x cantidad de fuerza Hacer habilidad pasiva daño x cantidad de fuerza Clock10Miér Jun 11, 2014 4:05 pm

muchas gracias a los dos por la informacion.
PAILLAN: específicamente, cual es el evento ke debo usar?? si eres tan am,able plzzzz
saludos
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paillan
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Mensaje(#) Tema: Re: Hacer habilidad pasiva daño x cantidad de fuerza Hacer habilidad pasiva daño x cantidad de fuerza Clock10Miér Jun 11, 2014 11:47 pm

event A unit starts the effect of a spell
 22 ability being cast = tu abilidad


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Mensaje(#) Tema: Re: Hacer habilidad pasiva daño x cantidad de fuerza Hacer habilidad pasiva daño x cantidad de fuerza Clock10

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