| ¿A alguien le interesaría tener un sistema de buffs en su mapa? | |
|
Autor | Mensaje |
---|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: ¿A alguien le interesaría tener un sistema de buffs en su mapa? Jue Mayo 29, 2014 7:24 pm | |
| Buenos días usuarios, creo este tema para saber si debería hacer una extensión a GUI de mi sistema de Buffs, nombrado con el mismo nombre. Link: https://www.worldofeditors.net/t598-and-now-buffs
Les hago una pequeña reseña de su utilidad:- Este sistema se puede encargar de todos sus dps. Eso quiere decir, que si quieren una habilidad que cause daño en base a un atributo. Simplemente setean los valores necesarios, ordenan al sistema agregar su buff a la unidad objetivo y el se encargará de dañar, sin necesidad de que ustedes anden creando bucles y preocupandose porque sea MUI y etc. - Este sistema evita que creen cientos de habilidades dummy. Así mantienen su mapa más limpio desde el editor de objetos(o habilidades) - Hace lo mismo que Warcraft y más. Los buffs de warcraft pueden modificar la vida actual, maná actual, daño de ataque en porcentaje(solo las auras crean bonificacion plana), armadura, velocidad de ataque y movimiento. Este sistema permite todo eso y más, incluyendo vida máxima, regeneración de maná en porcentaje, resistencia mágica e incluso daño recibido y daño causado. Por supuesto, tiene su gran contrapunto: - Este sistema ocasiona lag a la hora de cargar el mapa debido a que usa MUCHAS habilidades (80 mas o menos), así que debe usarse solo en mapas con muchas habilidades para que sea una ganancia verdadera. La pregunta es: ¿Alguien quisiera un sistema así para su mapa programado en GUI? |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿A alguien le interesaría tener un sistema de buffs en su mapa? Vie Mayo 30, 2014 10:08 am | |
| Al leerlo me servirá en mi mapa Homero Wars  si es que ojala no me desanime con el Proyecto :l Saludos  Modo Stand-By. El Canal de YouTube del Foro WorldOfEditors(Click a la Firma para Entrar) |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿A alguien le interesaría tener un sistema de buffs en su mapa? Sáb Mayo 31, 2014 4:23 pm | |
| Sabes que, de conseguir entenderlo, gustosísimo usaré tu sistema. Es justo la solución que necesito frente al problema de buffs y debuffs que no stackean o sobreescriben otros. Tendré que echarle un buen ojo cuando importe el héroe top secret del cual te estás encargando. Que por cierto, nueva y doblemente gracias  - ... ¿Sabíais que un doble negativo o un cálculo dentro de las condiciones hará fallar el spell? ...:
Proyecto: Galerías Naga "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" - Maestro Yoda- Mi filosofía:
Cuando creas algo, ese algo es un reflejo de tí que todos podrán ver o utilizar. De la misma forma que la reputación nace de los hechos, también nacerá de los proyectos que realices. Por ello, cuando creas algo has de poner todo tu empeño en ello, y solo darlo por terminado no sólo cuando te sientas satisfecho con el resultado, sino también cuando consideres que no hay manera de mejorarlo
|
|
 | |
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿A alguien le interesaría tener un sistema de buffs en su mapa? Mar Nov 11, 2014 9:31 am | |
| yo si lo necesito, me enseñaras a usarlo.. me tomare un tiempo  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿A alguien le interesaría tener un sistema de buffs en su mapa? Mar Nov 11, 2014 5:33 pm | |
| Yo diria que hay muuuchos que querrian algo asi en GUI (y mas)  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿A alguien le interesaría tener un sistema de buffs en su mapa? Miér Nov 12, 2014 8:14 pm | |
| Lo tengo hecho pero no lo postié  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿A alguien le interesaría tener un sistema de buffs en su mapa? Jue Nov 13, 2014 3:18 pm | |
| cuando lo posteas? |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿A alguien le interesaría tener un sistema de buffs en su mapa? Jue Nov 13, 2014 5:05 pm | |
| Quizás hoy, quizás mañana... estoy haciendo el ejemplo de uso  |
|
 | |
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: ¿A alguien le interesaría tener un sistema de buffs en su mapa? Miér Ago 19, 2015 5:00 pm | |
| para cuando estara listo.. o esq ya postiaron y no lo encuentro |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: ¿A alguien le interesaría tener un sistema de buffs en su mapa?  | |
| |
|
 | |
| ¿A alguien le interesaría tener un sistema de buffs en su mapa? | |
|