| Sobre los Niveles de Heroe | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iniciado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Sobre los Niveles de Heroe Jue Mayo 29, 2014 12:54 pm | |
| Disculpen si sobre lo que voy a preguntar ya existe un post y si es el tema pagándomelo porque busque por todos lados y no encontré lo siguiente: ¿Cómo hacer que un HEROE pueda subir hasta NIVEL100? ¿Cómo configurar la CANTIDAD DE EXPERIENCIA que proporciona un creep/unidad al matarla? Y por ultimo ¿Cómo CAMBIAR LA CANTIDAD DE EXPERIENCIA que necesita un heroe PARA SUBIR DE NIVEL? Desde ya gracias por sus respuestas   El Señor Hagi Reportandose! |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Sobre los Niveles de Heroe Jue Mayo 29, 2014 1:10 pm | |
| Por el momento te ayudo con lo del nivel del héroe: Te vas a los detonadores/Crear nueva acción/Héroe - set level y ajustas a cual unidad, que cantidad de niveles y si ocultas los gráficos para subir de nivel o no.  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Sobre los Niveles de Heroe Jue Mayo 29, 2014 1:30 pm | |
| En realidad, esto es una cuestión de las constantes de juego.
Vas en tu editor, en la barra de herramientas Avanzado --> Constantes de Juego --> Nivel máximo de héroe
Lo demás también está allí en Exp Héroe ganada. Yo nunca me metí a manosear por ahí mucho, pero creo que la cantidad de xp que da una unidad tiene que ver con su nivel. |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Sobre los Niveles de Heroe Jue Mayo 29, 2014 1:42 pm | |
| - @Marcos_M escribió:
- En realidad, esto es una cuestión de las constantes de juego.
Vas en tu editor, en la barra de herramientas Avanzado --> Constantes de Juego --> Nivel máximo de héroe
Lo demás también está allí en Exp Héroe ganada. Yo nunca me metí a manosear por ahí mucho, pero creo que la cantidad de xp que da una unidad tiene que ver con su nivel. Pero como se me pudo pasar esto por alto.... Sera la vejez  |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Sobre los Niveles de Heroe Mar Jun 03, 2014 6:45 pm | |
| se en las constantes puedes cambiar esas cosas: Nivel maximo permitido: 142 o algo asi... Multiplicador de expe: A partir de cierto nive los mounstros (todos) dejan de dar expe al hero Tabla de expe: Indica cuanta expe da un mounstro de que nivel.  Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
 | |
Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Sobre los Niveles de Heroe Lun Sep 01, 2014 1:08 am | |
| yo lo tengo en ingles, para hacer eso voy a la opción "Advanced", "Gameplay Constant", tildar "Use custom gameplay constant" (arriba de todo), buscas por el medio "Hero máximum level" y pones 100. Luego elejis un héroe lo ubicas en el mapa y con enter podes subirlo al nivel que quieras y elegir sus habilidades. Espero te sirva!! Saludos
Juanma |
|
 | |
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Sobre los Niveles de Heroe Lun Sep 01, 2014 2:31 pm | |
| Hola yo tambien tengo el Warcraft en Ingles.
te metes en las constantes de juego, y del monton de cosas que encontraras en la lista buscas algo llamado "Hero Maximum Level".
para poder editar el numero, primero selecciona el tilde abajo "para poder usar las constantes de juego custom".
si no le das al tilde, no podras mover nada de las cosas que estan adentro de las constantes de juego.
la cantidad de experiencia, tambien se puede manosear por alli, si mal no recuerdo.
De todas formas, no te recomiendo que hagas heroes con mas de 20 Niveles,( a no ser que sea un trabajo muy profesional) por que tendras muchos problemas con el heroe, va a atacar tan rapido que se sentira estupido, y cada vez sentiras el heroe con un comportamiento mas y mas artificial.
el otro problema de un heroe con tantos niveles, es que las skills del mismo quizas se acaben mucho antes, y el heroe aumentara un monton de niveles sin manupilar niveles de las skills, y eso aburre a la gente, por que desde ese punto, la subida de niveles empieza a perder sentido.
claro tambien depende de que tipo de mapa sea, y como es la sinergia de juego del mapa creado. Osea que, lo que digo no es totalmente cierto ni totalmente falso.
|
|
 | |
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Sobre los Niveles de Heroe Lun Sep 01, 2014 3:21 pm | |
| - @NKS escribió:
De todas formas, no te recomiendo que hagas heroes con mas de 20 Niveles,( a no ser que sea un trabajo muy profesional) por que tendras muchos problemas con el heroe, va a atacar tan rapido que se sentira estupido, y cada vez sentiras el heroe con un comportamiento mas y mas artificial.
Quita la constante de que la agilidad de velocidad de ataque  y buscar la manera de limitar su velocidad de ataque y vida para que los spells no se queden atras (a no ser que se aumenten constantemente). |
|
 | |
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Sobre los Niveles de Heroe Lun Ene 26, 2015 10:01 pm | |
| Ysi no me aparece la opcion "avanzado " en mi barra? ( soy nuevo en esto disculpen si es realmente sencillo). A mi me aparece asi:  Yo le puse asi....y pues no me funciona....que estoy haciendo mal?  Gracias de antemano.  |
|
 | |
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Sobre los Niveles de Heroe Lun Ene 26, 2015 10:24 pm | |
| - @wiljuguri escribió:
- Ysi no me aparece la opcion "avanzado " en mi barra? ( soy nuevo en esto disculpen si es realmente sencillo). A mi me aparece asi:
 Yo le puse asi....y pues no me funciona....que estoy haciendo mal?
 Gracias de antemano.  Esto puede pasar por: a. No estas usando el editor con los permisos suficientes b. tu wacraft 3 no venia completo Debería verse así:   Haz click a una de las imagenes y entra a un trip |
|
 | |
Peón

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Sobre los Niveles de Heroe Lun Ene 26, 2015 10:30 pm | |
| soy un torpe!!!....correccion si lo tengo hehehehe...pasa que me habia estado fijando en la ventana de "editor de detonadores" y no en la principal hehehehe....Muchas gracias al ver tu editor ahi me di cuenta XD Saludos y que esten bien!  |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Sobre los Niveles de Heroe Vie Ene 30, 2015 9:22 pm | |
| |
|
 | |
 | (#) Tema: Re: Sobre los Niveles de Heroe  | |
| |
|
 | |