Iniciado
Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Jass me tira todos errores en cualquier spell que quiero añadir Jue Mayo 29, 2014 10:40 am | |
| Soy nuevo en esto y tengo una pregunta ... Porque lo instalo como dice hiveworkshop , y luego, cuando trato de guardar el mapa consigo cientos de errores y me dice el ejemplo detonador "luz mágica" a sido desactivado ... Entonces quiero probarlo y como es de esperarse no me funciona ... hace el movimiento nada más, pero el hechizo y / o efecto nunca lo hace, ya que muchas líneas consiguen error... que está mal? o que estoy haciendo mal? Esto es con cada hechizo que quiero implementar "error de linea"...y asi me proyecto no avanzara nunca :/  desde ya muchas gracias. |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Jass me tira todos errores en cualquier spell que quiero añadir Jue Mayo 29, 2014 11:15 am | |
| El problema es muy sencillo. Ese spell no está hecho en JASS, está hecho en vJASS. Y para hacerlo funcionar tienes que utilizar NewGen, en la sección de herramientas se encuentra(no pongo link por estar en celular) |
|