Mensajes : 15 Reputación : 0 Monedas de oro : 421 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: duda con el cache del juego Miér Mayo 28, 2014 8:29 pm
estuve buscando un tutorial que explicara la creación de un cache y lo encontré, esta aqui https://www.worldofeditors.net/t845-cache-del-juego-game-cache ...pero algunas cosas las hice mal y me gustaría comprender bien que es lo que significa el "set variable" y los demás valores como label y category y como pasarlo (en mi caso un héroe) de un mapa a otro... no se si esto va aquí... agradecería cualquier tipo de esclarecimietno
Marcos_M
Barra de Salud :
Mensajes : 3557 Reputación : 683 Monedas de oro : 11112 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: duda con el cache del juego Miér Mayo 28, 2014 8:41 pm
bueno "Set variable" es una acción de GUI.. con ese exacto nombre... lo que hace es declarar un valor para una variable.
Mensajes : 15 Reputación : 0 Monedas de oro : 421 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: duda con el cache del juego Jue Mayo 29, 2014 7:49 pm
Claro, lo que necesito es solo que un héroe en una campaña vaya acumulando objetos específicos y que mantenga el nivel que tenia y la experiencia... para eso necesito saber acerca de cache... por eso mi duda...
Marcos_M
Barra de Salud :
Mensajes : 3557 Reputación : 683 Monedas de oro : 11112 Monedas de Platino : 0
Inventario :
(#) Tema: Re: duda con el cache del juego Jue Mayo 29, 2014 8:13 pm
Bueno, no le veo lo difícil. Label significa rótulo o etiqueta. Así que yo supongo que podríamos decir que el dato a guardar debe tener un rótulo para que el caché del juego pueda reconocerlo luego. Category significa categoría. Que no parece tener mayor importancia más que servir como una etiqueta o rótulo madre. Así en tu caché puedes tener la categoría Jugador Azul y guardes todos los datos que se refieren al jugador azul y en Jugador Rojo todo lo que sea el jugador uno.
Y por lo que veo en las campañas de Warcraft, los items serán cargados con tu unidad.