Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Heros Defense 5x5 + obs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kolling4
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 9
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 35
Monedas de Platino : 0 Heros Defense 5x5 + obs Empty

Inventario :
Heros Defense 5x5 + obs Empysl10 Heros Defense 5x5 + obs Empysl10 Heros Defense 5x5 + obs Empysl10
Heros Defense 5x5 + obs Empysl10 Heros Defense 5x5 + obs Empysl10 Heros Defense 5x5 + obs Empysl10

Heros Defense 5x5 + obs Empty
Mensaje(#) Tema: Heros Defense 5x5 + obs Heros Defense 5x5 + obs Clock10Dom Mayo 18, 2014 5:48 pm

hola me gustaria que me muestren como puedo hacer para que mi mapa 5v5 hero defense pueda tener observardores.

Yo tengo a 2 jugadores ocupando el espacio de ordenador para que muevan a los crreps pero vi que muchos heros defense no necesitan tener estos espacios ocupados. y entonces pueden crear obs con esos 2 espacios.

lord_Dango
Soldado
lord_Dango

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 80
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 126
Monedas de Platino : 0 Heros Defense 5x5 + obs Empty

Inventario :

Heros Defense 5x5 + obs Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Heros Defense 5x5 + obs Heros Defense 5x5 + obs Clock10Miér Mayo 21, 2014 1:43 am

Yo nunca he puesto observadores, pero creo que es simple, simplemente crear una fuerza con nombre "Observadores" y luego hacer que los jugadores de estas fuerzas nunca tengan parte en la partida (es decir NO dejarlo elegir personajes etc.) y luego simplemente concederle visibilidad de todo el mapa e_e no se muy bien que hace los observadores pero supongo que observar xD asi que creo que si haces esas dos cosas funcionaria, claro depronto otro compañero sepa una mejor forma o capaz no tuve en cuenta algo, pero si no es asi haz lo que digo -.-

Heros Defense 5x5 + obs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.