Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[W]orld Editor Unlimited Ayuda!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Narutino
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 13
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 41
Monedas de Platino : 0 [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! Empty

Inventario :
[W]orld Editor Unlimited Ayuda!! Empysl10 [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! Empysl10 [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! Empysl10
[W]orld Editor Unlimited Ayuda!! Empysl10 [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! Empysl10 [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! Empysl10

[W]orld Editor Unlimited Ayuda!! Empty
Mensaje(#) Tema: [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! Clock10Vie Mayo 16, 2014 3:11 pm

Hola! .3, bueno tengo un pequeño problemita, hace un mes mas o menos estoy con la desarrollacion de un mapa pero... he llegado al limite de doddas (o como sea) y encima los terrains que tengo son muy pocos (El maximo es 12 si no me equivoco), descubri esto llamado World Editor Unlimited y la verdad me parecio bastante bien, pero por lo visto este no trabaja con la version 1.26, si no que solo hasta la 1.20, entonces antes de instalarlo y dejar cagadas en mi pc quiero preguntarles si aun asi es accesible a usar con esta version de mi juego, que problemas puedo tener por usarlo, y como se usa basicamente Very Happy, Gracias de antemano .3
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3557
Reputación Reputación : 683
Monedas de oro : 11112

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! Clock10Vie Mayo 16, 2014 4:47 pm

Hay muchos usuarios con WE Unlimited y no escuché de ninguno con problema. Yo tengo el NewGen Pack que viene con el WE Unlimited y funciona bien (aunque yo no mapeo)
Narutino
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 13
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 41

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! Clock10Sáb Mayo 17, 2014 1:16 pm

@Marcos_M escribió:
Hay muchos usuarios con WE Unlimited y no escuché de ninguno con problema. Yo tengo el NewGen Pack que viene con el WE Unlimited y funciona bien (aunque yo no mapeo)
Si pero eso no soluciona mi problema :c, como lo uso? Tan solo lo quiero para aumentar los doddas y tener mas TerrainTiles pero, intente abriendo el We-No-Limits-TF y dice que mientras se este abriendo el programa presionar el boton de patch todo el rato, pero cuando le doy a cargar y crear nuevo mapa el programa crashea :c
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3557
Reputación Reputación : 683
Monedas de oro : 11112

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! Clock10Sáb Mayo 17, 2014 1:38 pm

Ahh bueno, eso no conozco con exactitud.. yo no uso mucho eso ya que no es mi especialidad
KoleshyEngine

KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 548
Reputación Reputación : 130
Monedas de oro : -215

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! Clock10Sáb Mayo 17, 2014 5:05 pm

usa el newgen5d es mejor q esa wea :v

Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
http://koleshyengine.blogspot.com/
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1450
Reputación Reputación : 231
Monedas de oro : 12098

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! Clock10Dom Mayo 18, 2014 12:41 am

Las Sobre-Tiles creo que se agregan solamente al iniciar la creación de un mapa, no después. <.<

Una vez creado el mapa con sus respectivos tiles, lo sigues editando con cualquier editor que tengas, incluso uno que trabaje la 1.26.

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

[W]orld Editor Unlimited Ayuda!! SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
https://www.worldofeditors.net
Trigger.edge

Trigger.edge

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 978
Reputación Reputación : 113
Monedas de oro : 1247

Inventario :
Cetro del Rey Armadura Mágica Daga Mística

Mensaje(#) Tema: Re: [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! Clock10Miér Ago 13, 2014 3:59 pm

@Narutino escribió:
con la desarrollacion...
xD Razz 
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! [W]orld Editor Unlimited Ayuda!! Clock10

[W]orld Editor Unlimited Ayuda!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.