Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Error con otro modelo Vie Mayo 02, 2014 4:14 pm | |
| Hace tiempo descargue un pack de orcos fel hecho por Dockijoe, todos los modelos me sirvieron menos uno el Maestro de las Espadas, siempre que trato de ponerlo en algun mapa me sale error en el WE  Pero en el War3 Model Editor me sale bien  |
|
Caballero

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Error con otro modelo Vie Mayo 02, 2014 7:46 pm | |
| Hola TheDict, revisa que no hayan "puntos sueltos" , me explico, muchas veces cuando se edita un modelo, se borran algunos elementos que no necesitamos, como bones, geoset, textura, vertices etc, sin embargo, si alguna función o algún otro elemento hace referencia a la parte que borramos y que ya no esta, suele causar errores, como que no se visualice el modelo, que salga mal el modelo, o saque el error que muestras, al faltar a la lógica de lectura. según recuerdo, el mas común error es que quedan bones vacíos con animación (es decir, que los vertices que controlaba ya no están) lo que puedes hacer es usar el MDLvis, abrir el modelo, en el menu de programa, busca "optimization" luego >> optimizer ... >> y luego tilda todas las opciones (la menos relevante es la ultima pero igual puedes tildarla  ),luego das clic en "optimize" >>> por ultimo guarda los cambios y con eso se debe arreglar, comenta, si sigue con el error, para explorar otras posibilidades. PD: claro si aun estoy te ayudo  |
|
Aprendiz

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Error con otro modelo Vie Mayo 02, 2014 9:09 pm | |
| Hice lo que me dijiste y me sirvio  muchas gracias |
|
Héroe

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Error con otro modelo Sáb Mayo 03, 2014 4:18 pm | |
| bueno creo que esta por demas, pero hay texturas en el modelo que este no usa. derrpente te puede servir
 (Click a la Firma para Entrar) |
|
 | (#) Tema: Re: Error con otro modelo  | |
| |
|