Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[Petición]Modelos para mi camping

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hielo
Peón
Hielo

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 41
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 108
Monedas de Platino : 0 [Petición]Modelos para mi camping Empty

Inventario :
Arco de madera compuesto [Petición]Modelos para mi camping Empysl10 [Petición]Modelos para mi camping Empysl10
[Petición]Modelos para mi camping Empysl10 [Petición]Modelos para mi camping Empysl10 [Petición]Modelos para mi camping Empysl10

[Petición]Modelos para mi camping Empty
Mensaje(#) Tema: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Lun Abr 21, 2014 9:51 pm

Bueno como ya ven el titulo voy a pedir modelos para mi campaña, Ver el Tema La Asencion de los Dragones Azules, pero bueno como quienes se ofrecieron ya no me pueden ayudar(sus razones), yo aceptare cualquier ayuda para este proyecto.Bueno aclarare que los modelos deben mantener el realismo que hay en el war3
Bueno unidades de combate son muy variadas por que subdividi en dos categorias(Imperio dragoniano e Imperio Terranova o Glacius):

Recolector: Unidad basica, aclarare que esta unidad guarda el oro en la mochila de la espalda asi que solo tienen que hacer la animacion de recolectar madera, para la construccion, como la unica raza que cumple los requisitos de creacion(muertos vivientes) el recolector no hace mucho solo se agacha y deja un pequeño huevo el cual crea el edificio(ya aclarare como son), no se convierte en milicia
imagen
[Petición]Modelos para mi camping 21ah1r8(no critiquen asi dibujo yo)
Centurion(el combatiente basico): este es simple ataca a lanza y con la habilidad defenza( eso si voy a pedir que le hagan la animacion de victoria y una actualizada, ya acalarare como sera la otra forma)
Imagen[Petición]Modelos para mi camping 2mrdroo

Arquero(Unidad a distancia con actualizaciones propias): el arquero al igual que el centurion tienen una forma mejorada pero bueno para este tambien voa pedir un modelo aparte de flecha( la flecha es simple una comun nada mas que al impactar debe explotar), bueno la imagen
[Petición]Modelos para mi camping 119m2gw

COmo estoy corto de tiempo lo continuare mañana o pasado dependiendo como regrese de la escuela(odioestar 7 horas sentado)
Bien como algunos se habran dado cuenta me tome el milenio( cosas que hacer pruebas y eso)
Aclaro que no soy un dibujante profesional ( no soy Da Vinci) pero cuando me lo propongo lo logro, algunos comentarios que lei los voy a contestar primero la campaña ya casi la termino solo me falta terminar con los detonadores del ultimo mapa y el epilogo cosa que me tomaria unos 3 dias si no tengo el problema en el editor de campañas
Info de la campaña: consta de un total de 5 heroes que controla el jugador 4 oficiales y uno no oficial( traduccion si llego a hacer un mapa con estas razas van a ver a 4 de esos heroes)
continuo con los modelos:
Paladin( no, no es un heroe): bueno primer combatiente pesado con la habilidad defenza y un ataque potente a comparacion de las anteriores unidadades ya mencionadas
imagen[Petición]Modelos para mi camping 2rpcpag

Bueno la siguiente unidad es mas de combate rapido que otra cosa
Asesino: con la habilidad furia activaes un guerrero de gran velocidad pero baja defenza util para defender a los arqueros de jinetes
imagen(la encontre de por casualidad utilizar la armadura para version mejorada del arquero y el centurion los cuales se vuelven mas potentes):
[Petición]Modelos para mi camping Scfk9y
aunque creo que deeria haberla puesto primero na que mas da

Legión: unidad veloz para avanzar a comparacion de otros guerreros de no caballo con habilidad defender
imagen
[Petición]Modelos para mi camping 2psovvt

Jinete: unidad de caballeria ligera con la habilidad atrapar( en este caso pedire un modelo por aparte de la montura[nombre del animal Rapterius]

montado(la montura puede ser la legion si asi quieren
[Petición]Modelos para mi camping Hv4adx

animal solo
[Petición]Modelos para mi camping 2hrjv5s

Bueno Hechiceros

Alquimista: hechicero basico aunque tambien es un guerrero es capas de defenderse por su propia cuenta

imagen
[Petición]Modelos para mi camping 2rq0oee
este fue uno de los que me tomo mas trabajo

sacerdote( la capa es el indicador de que jugador es): capas de curar pero necesita ser defendido
imagen
[Petición]Modelos para mi camping 1hlow

bueno al siguiente no lo dibuje pero se deran cuenta de que modelo editar por el nombre
Deshacedor de hechisos( no se por que lo use pero ya lo inclui) bueno este tendra que ser con solo las armas del mismo el vestuario es igual al centurion

elite
Caballero: unidad montada en un Bulf( un semi toro semi reptil) con la habilidad de provocar
imagen montado y sin montar( pueden usar al paladin para la montura)
[Petición]Modelos para mi camping Zsl7nl

[Petición]Modelos para mi camping 1ze8bvr

bueno hasta el momento seran esos dentro de otro milenioo cotinuo

bueno retomando no deje tanto tiempo a esta bueno prosigo
Noble: equivalente al paladin pero menos protegido y mas veloz para ataques ( a este aun no lo usare pero lo veran dentro de poco)
imagen
[Petición]Modelos para mi camping 14lleo1

Caballero Reptil: unidad de elite bastante cara pero muy resistente este es un mercenario , inmune a conjuros el cristal del pecho indica jugador(aun no utilizado)
imagen
[Petición]Modelos para mi camping 2myxic5
este fue el que mejor me salio y como dos semanas me llevo hacerlo(tiempo libre en la escuela)

bueno los que faltarian serian estos 3:
Escolta Dragoniano: unidad de combate final por su gran poder y rapida regenaracion.Este no se entrena se crea a partir de una torre( no muy grande la cara de una serpiente normal con una esfera en la boca y los dos picos de la espalda)
[Petición]Modelos para mi camping Mmpdz6

Isus: combatiente parecido al centurion pero solo disponible para el imperio terra nova o Glacius( habilidad defender)

dejare hasta aqui despues subo imagen y continuo
imagen
[Petición]Modelos para mi camping Iycutt
aun no entra en uso asi que este lo pedire despues

retomando esto informo que me quiero pegar un tiro ¿por que?
haciendo espacio en la compu por accidente borre el war 3 en donde trabajaba la campaña y bueno como todos los mapas en los que habia trabajado se borraron. para mi suerte tenia una copia de los mismos en una version menor pero tendria que rearmar las cinematicas (ya me falta solo el final wiii) y rearmar los detonadores del ultimo mapa, por otra parte como estoy con los examenes del primer trimestre debere retrazar algunas cosas la campaña posiblemente este lista para el sabado sin los modelos pero no aseguro nada y bueno continuo

Ballestero( galcius solamente acceden a este): vercion mejorada a otro nivel tiene un poco mas de rango y puntos de impacto desventajas menor cadencia de disparo, mas lento
imagen
[Petición]Modelos para mi camping Jqgm0g

me olvide de estos 3
bueno como me puse a terminar el mapa me di cuenta que me faltaban los modelos de los dragones
dracos( ataque rapido):sirve para asedios potentes y dispone una gran velocidad pero escasa defenza
como no hice imagen dare una simple explicacion este es un draco blanco sin armadura pequeño y con un cuello un poco mas largo que otros dragones la forma no me mporta pero olbigatoriamente debe ser blanco , este tiene una contraparte en negro que es de los glasius asi que deberan hacer dos modelos de la misma forma
Draco de combate: pesado y lento pero bastante resistente solo le ganan los dragones de guerra por vida y ataque
Bueno pondre una imagen pero solo pedire la armadura del dibujo o si quieren hagan el modelo pero el cuerpo debe ser blanco, este tambien tiene una contraparte en negro asi que tambien tendran que hacer 2 modelos con la misma armadura
[Petición]Modelos para mi camping 2a8kkkp

Dragon de Guerra: no pido mucho en este solo la armadura de la imagen anterior y obviamente implementado con el modelo del dragon Azul y dragon Rojo(criatura representativa de los ejercitos)

y bueno esas son todas las unidades de combate y aclarare una cosa que si no se an dado cuenta el color de la piel indica el jugador ahora edificios solo subire los mas necesarios

salas serpiente: lugar de deposito basico de recursos y creacion de recolectores
imagen
[Petición]Modelos para mi camping A6q7q

a excepcion de la sala serpiente las torres y posos de agua o lava dependiendo la raza y las torres de la guardia(esta es para el guardia o escolta dragoniano)todos los demas edificios se mueven como los de los elfos nocturnos
cuartel: sirve para la creacion de arqueros centuriones paladines y caballeros dispopone de sus actualizaciones
imagen no pongo pero es una base hecha en piedra y la estatua es con la forma de una Legión
tambien pedire una version con un casco de hueso en la cabeza que es para otras unidades

escuela o sala de magia: entrena alquimistas sacerdotes y deshacedores de hechizos
imagen tampoco hize asi que describire un poco un baston como los sacerdotes, una esfera en la boca y forma igual al cuartel

poso de agua y lava: torre defenciva basica y proporcionadora de comida actualizable a torre de Hielo( poso de agua)(la torre de hielo no necesita modelo utilizo el del generador)(el poso de lava tiene un agua roja como la sangre asi que pedire un modelo de rellenar mana y vida en el color ya antes mencionado)[Petición]Modelos para mi camping 2lomzk

[Petición]Modelos para mi camping V80fgw

recontinuo ne nuevo y subire todo lo que pueda y quedan como 5 a 12 modelos

gremio: lugar de deposito de madera y donde se compran las actualizaciones
imagen
[Petición]Modelos para mi camping 289g26g
en este brilla la esfera de arriba cuando trabaja
otra vercion
[Petición]Modelos para mi camping 2d84z9x

y por ultimo el altar el cual es bastante relacionado con la adoracion de las serpientes
imagen
[Petición]Modelos para mi camping Ngda13
En la parte donde se ve azul es la que indica jugador y las piedras donde estan las manos brillan cuando trabaja

Y Bueno esos son todos los edificios que hay otros no los inclui por tiempo y ser de menor uso

ahora con los HEROES

primero los caballeros elementales
Estos son dos y tienen una forma alternativa ya sabran cual
El primero y con este voy a pedir especial dedicacion( si ven el dibujo sabran porque)
imagen
[Petición]Modelos para mi camping 2d9sett

en este sera el unico que pido stand´s personalizados
para cinamaticas
primero una de provocacion (esta puede ser como sea) otra de orden(sacar la espada y apuntar con la misma a alguien)
bueno esas seran para cinematicas ahora ataque
desenvaina ambas espadas y ataca en un solo golpe en forma de x(esta mas bien la usaria para un golpe final) otra sera sacar una y atacar con esa solamente( bueno esta es para todos los ataques que diseñen minimo 2 maximo 4 o 5)
movimiento correr con las espadas guardadas y en persecucion que no se si saldra bien con ambas desenbainadas(pueden hacer cualquiera de las dos)

alternative esta es bastante compleja pero por escaces de tiempo solo subire la imagen correspondiente a la alternativa es la del dragon azul
imagen
[Petición]Modelos para mi camping Iwhz51
continuo mañana si puedo

Recapitulando
el estan alternative se accede por una transformacion bastante simple y compleja a la vez primero se arrodilla y salen las alas y la cola de dragon despues se eleva unos centimetros y se convierte en el dragon pero como debe ser rapida el retraso tiene que salir en 5 segundos y no creo que entre asi que haganla lo mas simple posible, regreso a forma de caballero la forma se convierte en arena y cae al suelo
esa es toda la ciencia

el segundo caballero lo subire al ultimo pero el alternative es el dragon rojo

Serpiente elemental: no pido una serpiente armada solo una sin armamento(nada de armadura o armas de filo solo fuerza bruta) estand para agua pedire

Caballero de la muerte
editar el modelo de arthas con frostmoure o sea en vez de humano es un esqueleto esqueleto y la espada es con un brillo morado

me quede corto de tiempo asi que continuo mañana

Última edición por Hielo el Miér Mayo 14, 2014 9:59 pm, editado 5 veces
MasterXENON
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 29
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 76

Inventario :
[Petición]Modelos para mi camping Empysl10 [Petición]Modelos para mi camping Empysl10 [Petición]Modelos para mi camping Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Lun Abr 21, 2014 11:29 pm

dat bocetos
gdl_rap
Capitán
gdl_rap

Mensajes Mensajes : 145
Reputación Reputación : 82
Monedas de oro : 206

Inventario :
Anillo Sagrado [Petición]Modelos para mi camping Empysl10 [Petición]Modelos para mi camping Empysl10

Mensaje(#) Tema: xD [Petición]Modelos para mi camping Clock10Mar Abr 22, 2014 1:13 am

Es una ternura de bocetos , se parecen a los de mi hermanito menor xD, voy a ver si me da tiempo para hacerlos , pero no prometo nada ando en etapa sentimental y casi no hay tiempo para nada.

[Petición]Modelos para mi camping 2nldah1
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1739
Reputación Reputación : 430
Monedas de oro : 9517

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Mar Abr 22, 2014 1:28 am

Hola, bueno yo creo que la ayuda deberia venir cuando estes al 99% de concluir tu campaña, seria lo mas logico en cualquier circunstancia, aunque podrias recivirla antes tambien, eso depende de quien te pueda ayudar, si yo fuera modelador te ayudadria cuando ya estes casi para concluir. Wink

Para terminar tu campaña solo necesitas esmerarte.

[Petición]Modelos para mi camping Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

[Petición]Modelos para mi camping Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
KoleshyEngine

KoleshyEngine

Barra de Salud : Su salud está al 60% - Este usuario ha recibido dos infracciones

Mensajes Mensajes : 548
Reputación Reputación : 130
Monedas de oro : -215

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Mar Abr 22, 2014 3:31 pm

dibujas mejor q yo xD

EDIT: encontre esta wea por ahi:
[Petición]Modelos para mi camping S45738793
http://wc3-maps.ru/load/jashher_i_jashher_voin/3-1-0-29941
-------------------------------------------------------
Y si quieres un pikachu aqui hay uno :v
[Petición]Modelos para mi camping S32980368
http://wc3-maps.ru/load/modeli_dlja_warcraft_3/anime_modeli/pikachu/143-1-0-28606

Like a Star @ heaven  Desarrollador de Software Contactar
http://koleshyengine.blogspot.com/
Hielo
Peón
Hielo

Inventario :
Arco de madera compuesto [Petición]Modelos para mi camping Empysl10 [Petición]Modelos para mi camping Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Miér Mayo 07, 2014 10:02 pm

para aquellos que no miran muy seguido ya lo edite al mensaje 2 veces

Aqui habia algo (que era ni lo recuerdo)
Adram

Adram

Mensajes Mensajes : 250
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 518

Inventario :
[Petición]Modelos para mi camping Empysl10 [Petición]Modelos para mi camping Empysl10 Armadura de Plata
Gema de la visión verdadera [Petición]Modelos para mi camping Empysl10 [Petición]Modelos para mi camping Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Jue Mayo 08, 2014 11:13 am

[Petición]Modelos para mi camping 1ze8bvr

ultra epic xD

bueno ahora si
solo encontre estos "draconian" en hive

http://www.hiveworkshop.com/forums/models.php?search=draconian&d=list&r=20&t=1

[Petición]Modelos para mi camping Models_2627_screenshot_tnb

[Petición]Modelos para mi camping Models_11538_screenshot_tnb

[Petición]Modelos para mi camping Blackbaradenultimatefor
Hielo
Peón
Hielo

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Lun Mayo 12, 2014 9:16 pm

respuesta para Adram al jinete del reptil ya lo tengo y no entra en lo que pido igual el draconian o lo que sea pido serpientes nada mas.
los heroes seran un poquito mas conplicados y un poco diferentes a las unidades ya edito el tema para agregar todos los que pueda

ramacuestas
Capitán
ramacuestas

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 25
Monedas de oro : 420

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Lun Mayo 12, 2014 10:54 pm

A ver si te sirve alguno

[Petición]Modelos para mi camping Models_2328_screenshot

http://www.hiveworkshop.com/forums/models-530/draconian-witchhunter-48544/

[Petición]Modelos para mi camping Models_12748_screenshot

http://www.hiveworkshop.com/forums/models-530/azure-dragon-crystal-lord-235652/

[Petición]Modelos para mi camping Models_2327_screenshot_tnb

http://www.hiveworkshop.com/forums/models-530/draconian-zealot-48543/?prev=search%3Ddraconian%26d%3Dlist%26r%3D20

[Petición]Modelos para mi camping Models_4948_screenshot_tnb

Spoiler:

[Petición]Modelos para mi camping Showndrft2

Spoiler:

Hielo
Peón
Hielo

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Mar Mayo 13, 2014 10:11 pm

No es por desagradecer ayudas con modelos que me pasan pero en si ya tengo casi todas, esos Draconian no me sirven el azure dragon elementalits tambien no me sirve, pero en si pido modelos originales o sea los que pense yo
si me ponen un modelo que entre casi igual a uno de los edificios acepto pero de las unidades no voy a aceptar, repito no es por desagradecer o derribar sus colaboraciones pero voy a ser exigente con la mayoria de los modelos. ahora puse al primer heroe aun me faltan otros
dato de campaña casi termino me falta terminar de armar el ultimo map y la apoteosis o como sea

Karnwield
Capitán
Karnwield

Mensajes Mensajes : 231
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 581

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Mar Mayo 13, 2014 11:07 pm

No te ofendas pero hacer modelos desde 0 es bien dificil he visto a un amigo hacerse uno y se demoro semanas a parte ellos no tienen tiempo osea el trabajo estudios entre otras cosas te podran hacer uno o dos pero se paciente ademas puedes crear tu mismo los modelos con algunos tutoriales del foro de Ilogy.
Hielo
Peón
Hielo

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Miér Mayo 14, 2014 9:46 pm

Se muy bien que no es cosa facil lo admito tengo paciencia los haria yo si pudiera(y tuviera la compu de mi hermano) pues es que quiero terminar antes de fin de año y adelantar otros proyectos pendientes que tengo, dejare todos los modelos y quien se comprometa a ayudar no me vaya a salir con esto y otro y que al final no pudo si se compromete que realize los que pueda, esto es una peticion no una orden de que todos me ayudaran y yo feliz, no sere cinsero
primero: pido los modelos por que quienes acordaron ayudarme ya no pueden
segundo: me lleve todas las vacaciones armando mapa tras mapa(aunque no lo crean asi estuve)
tercero: ya estoy terminando todo y quiero seguir con otra campaña(actualmente atorado en IA)
cuarto: repito algo que ya dije no es obligatorio que lo hagan, pero el que se comprometa diga cual puede hacer y mas o menos cuanto le llevaria, no digo haz un trabajo de investigacion del surgimiento de la vida hasta nuestros dias detallando cada hipotesis y teoria, con imagenes para entregar en 10 minutos imprimido en hoja a4 con un minimo de 5 hojas, tienen un tiempo limite hasta fines de novienbre e inicios de diciembre, tomense el tiempo un avance por dia vasta Roma no se hizo en 1 minuto pero eso si el que quiera comprometerse mande mp con el nombre del modelo que intentara hacer y el tiempo que le llevara mas o menos(si mas de uno pide el mismo el que mando primero lo hara el otro debera elegir otro modelo)
p.d: tendre una tolerancia alta pero si me ponen buenas razones aceptare darles un lapso mayor de tiempo y mermar la precion
sp.d:ahora continuo el poco que me falta

gdl_rap
Capitán
gdl_rap

Mensajes Mensajes : 145
Reputación Reputación : 82
Monedas de oro : 206

Inventario :
Anillo Sagrado [Petición]Modelos para mi camping Empysl10 [Petición]Modelos para mi camping Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Lun Mayo 19, 2014 10:03 pm

Aqui te pongo algunos modelos que no encontraras en nigun lado xD:

http://i.minus.com/ibif0KrrpIxggE.JPG
http://i.minus.com/iUdgEFDw2cz3x.JPG
http://i.minus.com/iiliwO2HO9hAZ.JPG
http://i.minus.com/iboZPzfFySvYCp.JPG
http://i.minus.com/ibwgdFhUwuPyE9.JPG
http://i.minus.com/ibz6IPEPC0348L.JPG
http://i.minus.com/iU4wNhFa5jt67.JPG
http://i.minus.com/ibt2jQV5lLjJGz.JPG
http://i.minus.com/iYwBdGYqGkwp.JPG

Y de bonus:

http://i.minus.com/ibroS6JQsMMNRU.JPG

[Petición]Modelos para mi camping 2nldah1
Hielo
Peón
Hielo

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Mar Mayo 20, 2014 9:58 pm

Voy a admitir que esos modelos estan buenos.
Bueno como digamos pido mucho ahora voy a pedir otra csa un creador de modelos( si es que existe) por que en si en el model editor me quede mareado, y no logre hacer ningun avance en relacion con los modelos, en campaña me dio pereza pero ya me falta el epilogo, aunque no se, si me dan un creador de modelos creo que lo hare yo

P.D:gdl_rap pasame esos models estan bastante buenos(buenisimos y geniales que es mas)

ramacuestas
Capitán
ramacuestas

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 25
Monedas de oro : 420

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Mar Mayo 20, 2014 10:17 pm

rap tenes ese gollum? :O
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Jue Mayo 29, 2014 6:54 pm

Laughing tan rapido cambiaron de tema , Gdl_rap seria bueno que expliques lo de los modelos jejeje Wink
Bueno aqui hay unos haber que tal;

http://www.hiveworkshop.com/forums/models-530/deathwing-178933/

http://www.hiveworkshop.com/forums/models-530/fire-dragon-fire-phalanx-50603/?prev=search%3Ddragons%26d%3Dlist%26r%3D20

http://www.hiveworkshop.com/forums/models-530/blue-green-raptors-130058/?prev=search%3Ddragons%26r%3D20%26d%3Dlist%26page%3D2

http://www.hiveworkshop.com/forums/models-530/walking-dragon-176197/?prev=search%3Ddragons%26r%3D20%26d%3Dlist%26page%3D2

Bueno aqui acabo de diseñar uno con los mismos recursos de wc3,(piensa, de ser sencillo lo es, pero no todos tienen la habilidad , es raro saber de alguien que se esmere en ello) Y practicamente con un poco de habilidad e ingenio de tu parte ya tendrias todo. Wink

http://fbe.am/t3S

Ya que solo le agregarias cosas y tratarias de variarle el color, para los demas dragones a dos pies solo podrias usar los de hives, son creativos los muchanchos a ahi.

Para las casas podrias usar las casas dragones de wc3.

[Petición]Modelos para mi camping Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

Hielo
Peón
Hielo

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Sáb Mayo 31, 2014 5:49 pm

Si te refieres a guarida de Dragon si la uso actualmente para crear los Dragones e Hidras
Bueno estoy esperando aprobacion de la campaña hoy publico la pre-version
Necesita ajustes en algunos mapas pero en si ya esta la idea de campaña
P.D: pido un creador de modelos para realizarlos yo y evitarme incovenientes futuros ya que tengo un modelo del Hive para editar.
2P.d:algunos modelos del Hive estan implementados
y tengo el de Deathwing y esta para un guerrero-divino de tipo especial para ser implementado en la segunda parte de la historia

JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Lun Jun 02, 2014 11:33 pm

@Hielo escribió:
Si te refieres a guarida de Dragon si la uso actualmente para crear los Dragones e Hidras
Bueno estoy esperando aprobacion de la campaña hoy publico la pre-version
Necesita ajustes en algunos mapas pero en si ya esta la idea de campaña
P.D: pido un creador de modelos para realizarlos yo y evitarme incovenientes futuros ya que tengo un modelo del Hive para editar.
2P.d:algunos modelos del Hive estan implementados
y tengo el de Deathwing y esta para un guerrero-divino de tipo especial para ser implementado en la segunda parte de la historia
Bueno ahi te habia dejado un modelo en el cual trabaje, si no lo quieres esta bien, gustos son gustos, y si te refieres a un "creador de modelos" Te recomiendo "leer" los tutoriales : https://www.worldofeditors.net/f63-tutoriales-sobre-modelaje
aparte de eso, estaba haciendo actualmente un total de algo de 12 unidades Dragones, entre ellos, magos, hechiceros, arqueros, con ballesta, paladin, guerreros con escudo, con lanza y escudo, paladines , guerreros pesados, con alas, peón, con lanza. Los estare posteando, pero no aqui, ya sera luego, te pasare el link okz, tomas los que te gustan, se que te encantaran, a mi me estan gustando, son todos con texturas ingame y todos son dragones. Wink

Hielo
Peón
Hielo

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10Mar Jun 24, 2014 9:40 pm

Bueno se que pedia modelos pero decidi crear yo los modelos y bueno lo que me haria falta seria los iconos para los modelos ya que en esa parte doy pena, pero bueno gracias a todos aquellos que me ofrecieron colaborarme pero bueno cualquier ayuda(en relacion a los dragones y no a las serpientes o reptiles) es aceptada
P.D: acepto cualquier icono para las unidades.

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Petición]Modelos para mi camping [Petición]Modelos para mi camping Clock10

[Petición]Modelos para mi camping

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.