Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Optimizar el deto(no MUI necesario)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MasterXENON
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 29
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 76
Monedas de Platino : 0 Optimizar el deto(no MUI necesario) Empty

Inventario :
Optimizar el deto(no MUI necesario) Empysl10 Optimizar el deto(no MUI necesario) Empysl10 Optimizar el deto(no MUI necesario) Empysl10
Optimizar el deto(no MUI necesario) Empysl10 Optimizar el deto(no MUI necesario) Empysl10 Optimizar el deto(no MUI necesario) Empysl10

Optimizar el deto(no MUI necesario) Empty
Mensaje(#) Tema: Optimizar el deto(no MUI necesario) Optimizar el deto(no MUI necesario) Clock10Vie Mar 28, 2014 11:40 am

Hola a todos, hace muchísimo no utilizo el WE y, después de tanto buscar la comunidad ( me había quedado en el .net jaja) me fui guiando poco a poco hasta llegar acá xd.

Bueno en fin, quisiera que me ayuden con el siguiente deto:

La gracia es que quede como la Q de Garen. para el que no sabe como es; consiste en activar el skill dándote velocidad de movimiento y daño adicional hasta que des 1 golpe o pasen 5 segundos, ahí se desactiva el buff.

Uno de los problemas que tengo es que, si dejo pasar los 5 segundos sin dar un golpe, el skill "." no es removido y nose como podria hacer, creando otro deto podría ser...

NOTA: es skill llamado "." es un cleave attack por 1 golpe para lograr la otra animación (es el model del blademaster o maestro de las espadas, asi queda lindo  Laughing ).

Bueno aca el deto, espero entiendan.

=========
[gui]Q
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Berserk
   Acciones
       Set LoquitoUnidad = (Triggering unit)
       Unidad - Add .  to LoquitoUnidad
       Set LugarLoquito = (Position of (Triggering unit))
       Unidad - Create 1 Dummy for Jugador 1 (rojo) at LugarLoquito facing LugarLoquito
       Set DummyRecienCreado = (Last created unit)
       Unidad - Add a 5.00 second Gené️rico expiration timer to (Last created unit)
       Unidad - Order DummyRecienCreado to Humano Sacerdote: Fuego interior LoquitoUnidad
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_LugarLoquito)
       Detonador - Turn on Q facha crit
       Detonador - Turn off (This trigger)[/gui]
=================
[gui]Q facha crit
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Es atacado
   Condiciones
       ((Owner of LoquitoUnidad) is an enemy of (Owner of (Attacked unit))) Igual a True
   Acciones
       Wait 0.10 seconds
       Unidad - Remove .  from LoquitoUnidad
       Unidad - Remove Golpe decisivo  buff from LoquitoUnidad
       Detonador - Turn on Q
       Detonador - Turn off (This trigger)[/gui]

Lo que no me convence es como puedo reemplazar ese wait, porque me dijeron que no es bueno poner waits, (ni yo se porque) pero si no lo pongo se remueve el buff antes del golpe.
Y nose si hay que destruir alguna otra variable, ademas de que llamo a muchas variables que no se si son realmente necesarias, quisiera que me ayuden con eso.

Gracias de antemano. Very Happy
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3578
Reputación Reputación : 694
Monedas de oro : 11217

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Optimizar el deto(no MUI necesario) Optimizar el deto(no MUI necesario) Clock10Vie Mar 28, 2014 5:37 pm

Lo quieres MUI? o no MUI está bien?
MasterXENON
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 29
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 76

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Optimizar el deto(no MUI necesario) Optimizar el deto(no MUI necesario) Clock10Sáb Mar 29, 2014 3:09 am

no mui esta bien, es para que lo use 1 sola persona al hero.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Optimizar el deto(no MUI necesario) Optimizar el deto(no MUI necesario) Clock10

Optimizar el deto(no MUI necesario)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.