| MUI (Utilidad para GUI) EPIC EPIC PROBLEM | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: MUI (Utilidad para GUI) EPIC EPIC PROBLEM Mar Mar 25, 2014 3:34 pm | |
| mmmmm..... me dijeron por ahi que si usaba las "librerias" System y Variables del metodo sauron podrria hacer skills re sarpados . LA VERDAD es que estos 2 MUTHERFUCKERS respetables librerias me RE laguean el FUCKING MAPA mapa que estoy haciendo  : aca esta el link del mapa como para que vean en lo que estoy trabajando esta ultima semana: http://www.mediafire.com/download/uhd09khmi7f73p7/Mu.w3x si mas ni bien me acuerdo creo que esto se llamaban HIJOS DE PUTA LEALKS Salu2  Balanar is Coming For You Synchros Is The Future
|
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: MUI (Utilidad para GUI) EPIC EPIC PROBLEM Mar Mar 25, 2014 4:40 pm | |
| Lo vi muy por arriba, pero no parece ser problema de la libreria MUI. Fijate en los detonadores de la carpeta Combate en Lorencia, esos tienen varios leaks.
El detonador Variables no es necesario, es solamente util al inicio para que se te creen las variables automaticamente.
En algunos detonadores no estas usando las variables de MUI, si no otras (por ejemplo en Defender, estas usando set_unit1). |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: MUI (Utilidad para GUI) EPIC EPIC PROBLEM Mar Mar 25, 2014 4:56 pm | |
| Primero gracias por tu respuesta , segundo : ruke mi mapa andaba fenomenal hasta que instale las librerias , no puede ser un tema del combate de lorencia el defender se queres lo edito pero no creo que eso ayude ._.  Balanar is Coming For You Synchros Is The Future
|
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: MUI (Utilidad para GUI) EPIC EPIC PROBLEM Mar Mar 25, 2014 6:18 pm | |
| Estás haciendo un mapa singleplayer??
Y me pregunto... como piensas que esa librería te da lag cuando está desactivada??
Tienes una variable conflictiva.
recycleNext tiene que ser array para que la librería funcione |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: MUI (Utilidad para GUI) EPIC EPIC PROBLEM Mar Mar 25, 2014 7:19 pm | |
| o.O? si me anda ._. lo que si tuve que hacer fue crear todas las variables denuevo , hubieron algunas que no andaban de las que cree pero luego me di cuenta de como eran y arregle TODAS , la mas dificil fue recycleNext , pero la arregle ._. y estaba activadas si queres te saco screenshot ._. Si , me gustan los singlePlayers  son geniales por que no hay gente NOOB que te moleste como en los DOTAS o ANIME ARENA esos de internet ._.  Balanar is Coming For You Synchros Is The Future
|
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: MUI (Utilidad para GUI) EPIC EPIC PROBLEM Mar Mar 25, 2014 9:26 pm | |
| Te digo lo que vi en el link que subiste.
Eso es lo que había ahí. Además, no es necesario hacer las cosas MUI en un singleplayer. |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: MUI (Utilidad para GUI) EPIC EPIC PROBLEM Mar Mar 25, 2014 9:57 pm | |
| Por que no >   Balanar is Coming For You Synchros Is The Future
|
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: MUI (Utilidad para GUI) EPIC EPIC PROBLEM Mar Mar 25, 2014 10:06 pm | |
| Porque la idea del MUI, es tener el spell corriendo muchas veces, al mismo tiempo |
|
 | |

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: MUI (Utilidad para GUI) EPIC EPIC PROBLEM Mar Mar 25, 2014 10:12 pm | |
| - Marcos_M escribió:
- Además, no es necesario hacer las cosas MUI en un singleplayer.
Depende enteramente de las acciones. |
|
 | |
Capitán

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: MUI (Utilidad para GUI) EPIC EPIC PROBLEM Jue Mar 27, 2014 2:30 am | |
| La cosa es que no me funca el metodo sauron ._.  Balanar is Coming For You Synchros Is The Future
|
|
 | |
 | (#) Tema: Re: MUI (Utilidad para GUI) EPIC EPIC PROBLEM  | |
| |
|
 | |
| MUI (Utilidad para GUI) EPIC EPIC PROBLEM | |
|