Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fenixjuanx
Capitán
Fenixjuanx

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 170
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 15
Monedas de Platino : 0 Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Empty

Inventario :
Hacha Simple Escudo redondo de madera Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Empysl10
Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Empysl10 Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Empysl10 Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Empysl10

Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Empty
Mensaje(#) Tema: Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Clock10Dom Mar 23, 2014 4:54 pm

Bueno , soy una persona nueva por aqui , estube visitando mucho esta pag estos ultimos dias y queria expresar mi opinion como cliente o usuarios de su pag sobre los administradores.

Administradores:
Son todos copados , Ruke se la RE sabe la tiene RE clara pero no habla nunca por el chat , Marcos Ayuda un monton a los nuevos y Shapiron ...... bueno el hiso la pag y las reglas pero nunca se conecta al chat ._. (o por lo menos nunca lo veo)

Moderadores:
MuSe Es re piola espero que el pueda ser administrador algun dia y ese dia quiero estar presente.

Maestros:
AngelCraft: No lo eh visto hacer NAH de NAH , su perfil no tiene logros ni placas por lo que no tengo idea del por que es maestro pero si es maestro seguro es por una buena razon.

P.D: Solo de mi opinion como Nuevo Usuario como para que se den una idea de lo que piensan los nuevos usuarios al ingresar en esta pag.
P.D.2: Solo puse los admin , mod , y maestros que masomenos conosco o conosco bn , seguro me faltan como 2 adm 4 maestros , etc pero BUAAA NI LOS NOTE en este poco tiempo que estube aqui.
Salu2 , dale a like que me da monedas (creo) y a +Rep  tabla 

Balanar is Coming For You
Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Egqudj
Synchros Is The Future
Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  2myqh3c
Pedidos de Models Del MU por MP
Post/Comentario By Fenixjuanx , Luchando por la medalla de modeler experto desde tiempo inmemorables..
http://www.loshackersviven.es.tl
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1449
Reputación Reputación : 232
Monedas de oro : 12049
Monedas de Platino : 0 Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Empty

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Clock10Dom Mar 23, 2014 5:12 pm

Eso, o podes ver los grupos para ver quienes te faltan. :p

Yo ahora no estuve entrando porque me llamaron en otra parte.

Pero hace poco conseguí el repuesto y trabajaré ne una actualización que le falta al foro. n_n

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  SILNVOb
⭐Reglas del foro⭐ Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
https://www.worldofeditors.net
Fenixjuanx
Capitán
Fenixjuanx

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 170
Reputación Reputación : 10
Monedas de oro : 15

Inventario :
Hacha Simple Escudo redondo de madera Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Empysl10
Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Empysl10 Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Empysl10 Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Clock10Dom Mar 23, 2014 8:32 pm

rabbit Piola , creo , Igual sos un capo te hiciste terrible pagina Very Happy

Balanar is Coming For You
Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Egqudj
Synchros Is The Future
Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  2myqh3c
Pedidos de Models Del MU por MP
Post/Comentario By Fenixjuanx , Luchando por la medalla de modeler experto desde tiempo inmemorables..
http://www.loshackersviven.es.tl
crisbonii
Aprendiz
crisbonii

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 16
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 61

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Clock10Dom Mar 23, 2014 8:35 pm

yo la verdad es que llevo unos días aquí y se me a ofrecido una ayuda muy buena y esa es la razón por la que sigo aquí una ayuda de la que me ofrecen, pero si alguien también necesitará mi ayuda en este foro yo la daría y porque es lo que transmite este foro.
yo quiera decir gracias a los adm, maestros, moderadores y a los demás que aunque no sean de esos rangos también dan su ayuda Razz

Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  11hx6qc
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros  Clock10

Opiniones hacerca de los Adm , Moderadores y maestros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.