Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte
 

 Detonador sin Leaks?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zarathos
Peón


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 43
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 145
Monedas de Platino : 0 Detonador sin Leaks? Empty

Inventario :
Detonador sin Leaks? Empysl10 Detonador sin Leaks? Empysl10 Detonador sin Leaks? Empysl10
Detonador sin Leaks? Empysl10 Detonador sin Leaks? Empysl10 Detonador sin Leaks? Empysl10

Detonador sin Leaks? Empty
Mensaje(#) Tema: Detonador sin Leaks? Detonador sin Leaks? Clock10Vie Mar 21, 2014 10:41 pm

Buenas quisiera saber si este deto tiene leaks o otros errores?

[gui]Impacto Meteorico
Acontecimientos
Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Impacto Demoníaco
Acciones
Set Efecto_Punto = (Target point of ability being cast)
Set AOE_Targets = (Units within 500.00 of Efecto_Punto matching (((Matching unit) belongs to an enemy of (Triggering player)) Igual a True))
Grupo de unidad - Pick every unit in AOE_Targets and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Cause (Triggering unit) to damage (Picked unit), dealing ((50.00 x (Real((Level of Impacto Demoníaco for (Triggering unit))))) + ((Real((Inteligencia of (Triggering unit) (Incluir bonuses)))) x 3.00)) damage of attack type Conjuros and damage type Normal
Custom script: call DestroyGroup(udg_AOE_Targets)
Efecto especial - Create a special effect at Efecto_Punto using war3mapImported\ToxicField.mdx
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Custom script: call RemoveLocation(udg_Efecto_Punto)
[/gui]


Última edición por zarathos el Vie Mar 21, 2014 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

Marcos_M


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3525
Reputación Reputación : 670
Monedas de oro : 11021
Monedas de Platino : 0 Detonador sin Leaks? Empty

Inventario :
Detonador sin Leaks? Empysl10 Detonador sin Leaks? Empysl10 Detonador sin Leaks? Empysl10
Detonador sin Leaks? Empysl10 Detonador sin Leaks? Empysl10 Detonador sin Leaks? Empysl10

Detonador sin Leaks? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Detonador sin Leaks? Detonador sin Leaks? Clock10Vie Mar 21, 2014 10:46 pm

Pusiste el detonador? .-.
Volver arriba Ir abajo
kalebcaro9
Soldado
kalebcaro9


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 84
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 285
Monedas de Platino : 0 Detonador sin Leaks? Empty

Inventario :
Detonador sin Leaks? Empysl10 Detonador sin Leaks? Empysl10 Detonador sin Leaks? Empysl10
Detonador sin Leaks? Empysl10 Detonador sin Leaks? Empysl10 Detonador sin Leaks? Empysl10

Detonador sin Leaks? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Detonador sin Leaks? Detonador sin Leaks? Clock10Dom Mar 23, 2014 2:51 am

La variable AOE_Targets está seteando las unidades que se encuentren a 500 aoe al rededor de punto de efecto con condición de que sea enemigo de jugador. En vez de (Triggering player) es (owner of (Triggering unit))

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
Ruke

Ruke


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 298
Reputación Reputación : 64
Monedas de oro : 1678
Monedas de Platino : 0 Detonador sin Leaks? Empty

Inventario :
Detonador sin Leaks? Empysl10 Detonador sin Leaks? Empysl10 Detonador sin Leaks? Empysl10
Detonador sin Leaks? Empysl10 Detonador sin Leaks? Empysl10 Detonador sin Leaks? Empysl10

Detonador sin Leaks? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Detonador sin Leaks? Detonador sin Leaks? Clock10Dom Mar 23, 2014 3:15 am

@kalebcaro9 escribió:
La variable AOE_Targets está seteando las unidades que se encuentren a 500 aoe al rededor de punto de efecto con condición de que sea enemigo de jugador. En vez de (Triggering player) es (owner of (Triggering unit))

Saludos....

es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Detonador sin Leaks? Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Detonador sin Leaks? Detonador sin Leaks? Clock10

Volver arriba Ir abajo
 

Detonador sin Leaks?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: GUI (Detonadores)-