Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
No hay eventos actualmente
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Teemo Skin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ramacuestas
Capitán
ramacuestas

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 25
Monedas de oro : 420
Monedas de Platino : 0 Teemo Skin Empty

Inventario :
Teemo Skin Empysl10 Teemo Skin Empysl10 Teemo Skin Empysl10

Teemo Skin Empty
Mensaje(#) Tema: Teemo Skin Teemo Skin Clock10Dom Mar 16, 2014 11:39 pm

Hola gente, como andan? bueno en un tiempo voy a armar un post con varios modelos rips del wow del dota2 y lol que eh encontrado con todas las animaciones MUY BUENOS...
Pero hoy vengo con un problemita consegui un teemo, pero no esta con el skin puesto y la verdad no se skinear, tengo el skin pero no se como aplicarselo (venia en formato .tga y lo cambie a .blp , pero no se como ponerselo :/ ), si alguien se copa y me lo hace, ah y de paso se quedan con el modelo de teemo trae todas las animaciones Smile..
Teemo Skin Teemo_Render

Teemo Skin Teemo_skin_by_yurixy-d53itci

Teemo Skin Teemo-classic

Aca el modelo:
https://www.mediafire.com/?ed8e499bcn594vd

Aca el skin (.blp):

https://www.mediafire.com/?uhcb03vfjbbe6ly

CREDITOS A GypsyBastard POR SU RIP

MUCHISIMAS GRACIAS ANTICIPADAS AL QUE SE COPE! bounce

EDIT: ya esta solucionado, gracias a  gdl_rap por ayudarme, igual sigue en pie quien me ayude con charizaRD Y GOLDUCK(ESO SERIA TEMA ANIMACION :B) y quien me quiera enseñar a poner skin
aca el link del modelo arreglado por gdl_rap :
http://adf.ly/246619/https://mega.co.nz/#!L5gyXCKC!AouUDBk4DTvVJERcF53uD29pVtBi4AKVhwQEm0jQxSg

Última edición por ramacuestas el Mar Mar 18, 2014 12:52 pm, editado 5 veces
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3569
Reputación Reputación : 687
Monedas de oro : 11143

Inventario :

Teemo Skin Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Teemo Skin Teemo Skin Clock10Dom Mar 16, 2014 11:48 pm

Colocar créditos al autor original tu debes
ramacuestas
Capitán
ramacuestas

Inventario :

Teemo Skin Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Teemo Skin Teemo Skin Clock10Lun Mar 17, 2014 12:01 am

ok marcos ahi pongo quien fue aunque hable en ingles y no creo que nunca lea esto XD
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1739
Reputación Reputación : 430
Monedas de oro : 9517

Inventario :

Teemo Skin Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Teemo Skin Teemo Skin Clock10Lun Mar 17, 2014 1:11 am

Hola, es bueno siempre "RESPETAR LOS DERECHOS DEL AUTOR" y para el modelo, solo debes abrirlo con el wc3modeleditor, importar esa testura e ir al material manager y colocarlo en lugar de la textura que deseas reemplazar, luego eliminas esta textura anterior y guardas el modelo.
Bueno ahora no puedo abrir links de mediafire, pero si gustas te explico mejor, si deseas.

Nota, eso modelos del lol y los rips de wow, serian innesesarios "postearlos nuevamente" porque ya estan posteados en otros lugares y es facil encontarlos con google, además para postear algunos son necesarios los permisos del autor porque asi puede estar especificado, porque en opinion personal a mi me molestaria que otros posteen mis rips sin consultarme, ya que eso dependeria en parte, las menciones del caso.

y si lo que deseas es aprender a ripear del wow, te puedo enseñar o pasarte algunos rips que extraje en formato ms3d, asi te enseñaria a pasarlos a mdx, (formato wc3) y montarle animaciones, asi los aportes serian enteramente tuyos, seria ; "modelo" By ramacuestas.
Si te interesa , solo tienes que ponerle empeño y aprenderas.

Teemo Skin Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

(Click a la Firma para Entrar)

Teemo Skin Marcaperu
https://www.deviantart.com/jhotam
ramacuestas
Capitán
ramacuestas

Inventario :

Teemo Skin Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Teemo Skin Teemo Skin Clock10Lun Mar 17, 2014 2:57 am

Hola genio me intereso mucho tu comentario, no entiendo bien lo del skin, y la verdad si me interesaria, quiero hacer a volibear jaja porque encontre y recolecte de muchos lugares a casi todos solo me falta volibear darius y un par mas. Entiendo todo lo que me explicas y tenes razon, me gustaria aprender a poner y hacer skin's y aplicarlos, y ademas hacer las animaciones y modelos que hace un monton no toco la pc para modelar y perdi la practica soy un queso ahora jajaja. Mañana empiezo un curso de diseño grafico y voy a tratar de relacionarlo con esto jaja

edit: aca te paso dos rips que hice de un juego "pokeparks"(de wii creo que era me lo baje para pc y los saque jaja) hace muchisimo pero nunca los pude animar los tengo guardados hace miles de años en mediafire jaja en realidad tengo todos ripeados, pero son los dos que mas queria en el foro viejo habia post de golduck XD
charizard:

y con este golduck tuve miles de problemas te paso mis dos links

http://www.mediafire.com/download/f7s996x05ln35oa/golduck.rar

http://www.mediafire.com/download/bxbzx5kk343w254/Modelo+Golduck.rar

PD: amo la mayoria de tus modelos jajaja
malocam
Capitán
malocam

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 205
Reputación Reputación : 72
Monedas de oro : 310
Monedas de Platino : 5 Teemo Skin Empty

Inventario :
Espada de la Oscuridad Arco de Sangre Teemo Skin Empysl10

Teemo Skin Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Teemo Skin Teemo Skin Clock10Lun Mar 17, 2014 8:25 pm

Aparte de Los Creditos
Ponele Imagenes,
Para saver Un Poco que Es

Teemo Skin Black-rock-shooter-o
Teemo Skin Roy1vlqSiempre Para Ayuda y Para AprenderTeemo Skin Roy1vlq
ブラックロックシューター
Gl-Gamings , VocaloID Mania , BRS Project , Youtube Canal
No olvides Dar a : Teemo Skin Thumbsup
gdl_rap
Capitán
gdl_rap

Mensajes Mensajes : 145
Reputación Reputación : 82
Monedas de oro : 206

Inventario :
Anillo Sagrado Teemo Skin Empysl10 Teemo Skin Empysl10

Teemo Skin Empty
Mensaje(#) Tema: Problema Resuelto. Teemo Skin Clock10Lun Mar 17, 2014 9:03 pm

Aqui te envio tu modelo reparado y con als texturas ubicadas correctamente, es un placer ayudar a todos los que tienen problemas con modelaje xD.Aqui te adjunto el link de descarga de tu modelo:

https://mega.co.nz/#!L5gyXCKC!AouUDBk4DTvVJERcF53uD29pVtBi4AKVhwQEm0jQxSg

Última edición por gdl_rap el Mar Mar 18, 2014 12:45 am, editado 1 vez
ramacuestas
Capitán
ramacuestas

Inventario :

Teemo Skin Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Teemo Skin Teemo Skin Clock10Lun Mar 17, 2014 9:44 pm

Hola gdl_rap muchas, gracias aunque recien me doy cuenta que les pase 3 skin de teemo jaja yo queria el original, no me enseñarias como skinear modelos por favor? asi no te molesto y le asigno yo el original porque no se ni con que programa ni como asignarselo, te digo los programas que tengo : el milkshape(no me deja usar texturar blp :/) , MdlVis (lo estoy aprendiendo y recordando usar) , Visor Warcraft 3 , estoy descargando el 3dmax, ahora voy a poner a instalar el blender, y voy a bajar el wc3modeleditor. cual me recomendas para skinear?, cual para modelar? y cual para animar mejor? jaja gracias(te pregunto porque me acuerdo que cada programa hacia algo especifico, pero no recuerdo bien como y que -.- me acuerdo que con uno modelaba, con otro le hacia los bones, pedia que me pongan el skin, y despues lo animaba, aunque hacia lo basico :B )
gdl_rap
Capitán
gdl_rap

Inventario :

Teemo Skin Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Teemo Skin Teemo Skin Clock10Lun Mar 17, 2014 9:48 pm

@ramacuestas escribió:
Hola gdl_rap muchas, gracias aunque recien me doy cuenta que les pase 3 skin de teemo jaja yo queria el original, no me enseñarias como skinear modelos por favor? asi no te molesto y le asigno yo el original porque no se ni con que programa ni como asignarselo, te digo los programas que tengo : el milkshape(no me deja usar texturar blp :/) , MdlVis (lo estoy aprendiendo y recordando usar) , Visor Warcraft 3 , estoy descargando el 3dmax, ahora voy a poner a instalar el blender, y voy a bajar el wc3modeleditor. cual me recomendas para skinear?, cual para modelar? y cual para animar mejor? jaja gracias(te pregunto porque me acuerdo que cada programa hacia algo especifico, pero no recuerdo bien como y que -.-me acuerdo que con uno modelaba, con otro le hacia los bones, pedia que me pongan el skin, y despues lo animaba, aunque hacia lo basico :B )
Agregame a amigos y por MP te doy algunos tips de como hacer eso.
ramacuestas
Capitán
ramacuestas

Inventario :

Teemo Skin Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Teemo Skin Teemo Skin Clock10Lun Mar 17, 2014 10:27 pm

ahi te agregue Smile
gdl_rap
Capitán
gdl_rap

Inventario :

Teemo Skin Empty
Mensaje(#) Tema: Sube el modelo Teemo Skin Clock10Lun Mar 17, 2014 10:57 pm

Sube el modelo de charizar y golduck y te ayudo a animarlos de acuerdo a lo que necesite tu mapa [7, 8 o 12 animaciones o las que quieras].
ramacuestas
Capitán
ramacuestas

Inventario :

Teemo Skin Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Teemo Skin Teemo Skin Clock10Lun Mar 17, 2014 11:09 pm

estan en el comentario de mas arriba los links(no los reesubo para que no sea spam)
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Inventario :

Teemo Skin Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Teemo Skin Teemo Skin Clock10Mar Mar 18, 2014 2:15 pm

@ramacuestas escribió:
Hola genio me intereso mucho tu comentario, no entiendo bien lo del skin, y la verdad si me interesaria, quiero hacer a volibear jaja porque encontre y recolecte de muchos lugares a casi todos solo me falta volibear darius y un par mas. Entiendo todo lo que me explicas y tenes razon, me gustaria aprender a poner y hacer skin's y aplicarlos, y ademas hacer las animaciones y modelos que hace un monton no toco la pc para modelar y perdi la practica soy un queso ahora jajaja. Mañana empiezo un curso de diseño grafico y voy a tratar de relacionarlo con esto jaja

edit: aca te paso dos rips que hice de un juego "pokeparks"(de wii creo que era me lo baje para pc y los saque jaja) hace muchisimo pero nunca los pude animar los tengo guardados hace miles de años en mediafire jaja en realidad tengo todos ripeados, pero son los dos que mas queria en el foro viejo habia post de golduck XD
charizard:

y con este golduck tuve miles de problemas te paso mis dos links

http://www.mediafire.com/download/f7s996x05ln35oa/golduck.rar

http://www.mediafire.com/download/bxbzx5kk343w254/Modelo+Golduck.rar

PD: amo la mayoria de tus modelos jajaja

Hola jejej asi que genio no, XD, para skinear se requiere el programa "war3modeleditor", una vez abierto el programa,
Para modificarle la textura(skin): (programas de dicion de imagenes)
File--> open---> buscas tu modelo:
Window:----> texture manager
buscas tu textura:
Click derecho ---> import.
luego clik derecho en la misma textura y guardas dicha textura---- modificas la extención "bmp o png o jpg"" por blp, ya en el wr3model editor, abierto tu modelo, -->window; texture manager: click derecho--->impor, buscas tu textura,y click, luego en el cuerpo del modelo haces clic en la parte donde esta la textura que lo conforma :clk derecho + la tecla cntrl,
luego click en Window; --->material manager y abrir el que esta seleccionado,
click 2 hasta que salga la ventana "material layer" en el primer campo, seleccionar tu textura modificada,luego --->ok, y ya esta., file --->save as, y guardas tu modelo.

@gdl_rap escribió:
Aqui te envio tu modelo reparado y con als texturas ubicadas correctamente, es un placer ayudar a todos los que tienen problemas con modelaje xD.Aqui te adjunto el link de descarga de tu modelo:

https://mega.co.nz/#!L5gyXCKC!AouUDBk4DTvVJERcF53uD29pVtBi4AKVhwQEm0jQxSg

Muy buena iniciativa gdlrap, se aprecia, pero muchachos recuerden, hay un buen dicho que dice "enseña a pescar y no solo des pescado al hombre que lo necesita asi jamas tendra hambre insatisfecha otra vez" traducido en palabras mias.

Y otra cosa, trata de aprender de algunos tutoriales en el foro https://www.worldofeditors.net/f20-modelaje-y-arte-2d
y analicen en cuanto a hacer modelos o rips que ya an sido hechos, bueno eso en cuanto a gustos, ya que no seria recomendable si lo necesitan para algun mapa, usarian ese tiempo en hacer algo mas. Wink

Teemo Skin Portada_wc3_by_jhotam_ddctqei-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9NDc3IiwicGF0aCI6IlwvZlwvZTVmMmI5N2EtMjBmMS00NGI0LTkyMGItZThmNjJmOWIwYmJhXC9kZGN0cWVpLWE3MDhhNmYwLTdlN2MtNGMyNC05MWE4LWNlYzc3OTQwYWYwYi5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTI4MCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19

Teemo Skin Marcaperu

Última edición por JhOtAm el Miér Mar 19, 2014 1:02 am, editado 1 vez
ramacuestas
Capitán
ramacuestas

Inventario :

Teemo Skin Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Teemo Skin Teemo Skin Clock10Mar Mar 18, 2014 3:15 pm

gracias groso si voy a aprender, me estoy descargando todavia el 3d max, ya instale el blender, tengo el milkshape, y el mdlvis de todo eso algo va a salir jaja
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Inventario :

Teemo Skin Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Teemo Skin Teemo Skin Clock10Miér Mar 19, 2014 1:07 am

jejej, bueno rama91 groso no soy, y si haz visto mis modelos te contare que solo e usado mdlvs y wc3modeleditor, y el wowmdelwiever para el wow, y recientemente uso milkshape para ripear de otros formatos (juegos).

Solo ponle empeño y ganas, no te rindas, si no encuentras una respuesta , trata de aprender por tu cuenta, experimentando, preguntando, leendo y asi seras regroso Wink

Teemo Skin Marcaperu
ramacuestas
Capitán
ramacuestas

Inventario :

Teemo Skin Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Teemo Skin Teemo Skin Clock10Miér Mar 19, 2014 1:35 am

gracias por tu respuesta, voy a bajarme ese programa para ripear del lol :B
Contenido patrocinado

Teemo Skin Empty