Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Cinematica Fondo Negro Dom Mar 09, 2014 6:03 pm | |
| Buenas días, tardes, noches. Justo ahora voy a crear una campaña de uno de mis libros. Pero quiero que la intro sea una cinemática en donde aparezca un personaje hablando y atrás todo un fondo negro. El problema es que no sé como hacer este fondo negro y que solo aparezca el modelo (Me refiero a que tampoco se vea la textura del terreno el cielo del mapa y esas cosas). ¿Alguien me podría explicar como se hace? Si es que no me explico bien me hacen saber.
Saludos.... |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cinematica Fondo Negro Dom Mar 09, 2014 6:32 pm | |
| |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cinematica Fondo Negro Dom Mar 09, 2014 6:42 pm | |
| Para hacerlo del modo "abismo" tendría que hacer que la unidad vuelve ¿verdad? Lo intentaré, cualquier otra ayuda seria buena. Gracias :)saludos
Edito: No funciona :/ creo que habia una forma de hacer que el terreno se volviera completamente negro, creo que le quitaban la textura. Si alguien lo sabe lo agradecería. Saludos |
|

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cinematica Fondo Negro Dom Mar 09, 2014 11:01 pm | |
| |
|
Soldado

Barra de Salud : 
Inventario :  
 | (#) Tema: Re: Cinematica Fondo Negro Lun Mar 10, 2014 5:01 pm | |
| - @Sapphiron escribió:
- @kalebcaro9 escribió:
- Para hacerlo del modo "abismo" tendría que hacer que la unidad vuelve ¿verdad? Lo intentaré, cualquier otra ayuda seria buena. Gracias :)saludos
Edito: No funciona :/ creo que habia una forma de hacer que el terreno se volviera completamente negro, creo que le quitaban la textura. Si alguien lo sabe lo agradecería. Saludos La editaban y la coloreaban de negro puro, como ya dije no tengo ninguna herramienta a mano. u.u Si  ya lo conseguí  gracias de todas formas ya te puse  saludos. Ya pueden cerrar el post |
|
 | (#) Tema: Re: Cinematica Fondo Negro  | |
| |
|